Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿balones a rubén? no por dios !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿balones a rubén? no por dios !!!!

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Pues sí. Nuevo mantra en expansión.

Por eso, yo exijo que a partir de ahora juguemos sin Castro, para que las victorias tengan valor. Con Castro, no se vale.
    Tebas va a sacar una normativa por la que los goles de Rubén Castro no valgan.

El presidente de la LFP ha declarado: "no vale jugar con Rubén Castro, así cualquiera".

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Espera, eso es mentira???
      Pues si, es bastante errado si.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Pues si, es bastante errado si.

Bueno ... tenemos sensaciones distintas esta claro.

Comentario

No, es verdad. Pero es como si yo digo: "para ganar al Barcelona, hay que meter un gol más que ellos"... ¿es mentira?

Decirlo es muy fácil, otra cosa es hacerlo.

Comentario

Mentira no es, como tampoco es mentira que si al Madrid le quitas las contras o el barça consigues que Messi no tenga el balón en los últimos metros también le quitas un gran porcentaje de sus acciones, la cuestión es como lograr eso. A día de hoy con la motivación y en el estado en el que está Rubén ningún equipo de segunda puede evitar que tenga un par de opciones, ahora si esas opciones no entran ya es otro tema, pero secarlo no es tan sencillo y es lo que ha comentado el forero

Comentario

Bueno ... tenemos sensaciones distintas esta claro.
              Aqui no te encontraras a nadie diciendo: Roger se ha lesionado, ya tenemos un 40porciento mas de posibilidades de ganar en Valladolid, si encima anulamos a Oscar entonces tenemos un 80, y ya si rematamos con Berdych el partido esta ganado. Esto es futbol y no porcentajes. Es un juego colectivo. Ruben no brilla si no tiene a nadie a su alrededor.

Lo mismo cuando nos enfrentemos a Las Palmas. Araujo que ha metido los mismos goles, que porcentaje es? Un 70, 80,90? Si lo anulamos como hizo el Tenerife, esta ganado? Pues no.

Comentario

La verdad es que ultimamente a la gente parece que no le gusta que marque Ruben, o que sea el unico que marque. Parece que hay miedo de que nos falte algun dia. Pero es que esto mismo le pasa a todos los equipos. Al mandril con la Cristina, a la farsa con el potas o a las canallas con el autobusero.

Comentario

hombre... no creo que sea eso lo que critica la mayoria, o por lo menos la mayoria con criterio.

El Barcelona de Guardiola, por ejemplo, jugaba para Messi. Pero eso si tocaba, movia, buscaba... hasta que dejaba a Messi solo, o solo contra uno.

Yo no critico que se juegue para Ruben, yo critico que no se juegue a nada que no sea lo que pueda trinca Ruben, y creo que a eso es a lo que juega el Betis, a nada, pero con Ruben. Y creo que entre una cosa y otra hay un MUNDO.
                  claro. y yo.
                  pero los dos leemos las críticas y hay muchísimas que obvian todo lo demás.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Jugar para aprovechar al maximo la calidad de Ruben me parece no solo bueno sino de obligado cumplimiento.

Pero que Ruben sea el unico recurso que tiene este Betis me parece un desastre a medio palzo
                    es que eso es lo malo.
                    yo no creo que rubén sea el único recurso, sino que es el único utilizado.

Comentario

Los goles que mete ayer Rubén tampoco son de súper crack. Balón dentro del área con el portero vendido y remate de cabeza a 2 metros.

Y ayer tuvo más. Un remate de cabeza y otro par dentro del área.

Y Rubén no es que cogiera el balón en el centro del campo. Son buenos servicios al área, que lo dejan sólo ante el portero, uno de Rennella, otro de Casado, otro de Pacheco. Contra el Girona fue Matilla (aunque los goles que marcó fueron más complicados).
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/09/14, 11:11:38.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo...

Eso si... lo que a cambiado el discurso de un año a otro es digno de estudio oye.

Comentario

NADIE critica que se len balones a Rubén, NADIE.
                          De hecho es lo lógico viendo el nivel de acierto que tiene el canario y la implicación que está mostrando. Como dice javier León, "echársela al de las botas colorás"
                          lo que se critica, es que el 80% de los balones a Rubén son balonazos de Perquis o Figueras, y que no existe un patrón de juego cuando de atacar se refiere.
                          Si Rubo lleva 7 goles, imagina cuántos llevaría si el equipo jugara a algo

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            NADIE critica que se len balones a Rubén, NADIE.
                            De hecho es lo lógico viendo el nivel de acierto que tiene el canario y la implicación que está mostrando. Como dice javier León, "echársela al de las botas colorás"
                            lo que se critica, es que el 80% de los balones a Rubén son balonazos de Perquis o Figueras, y que no existe un patrón de juego cuando de atacar se refiere.
                            Si Rubo lleva 7 goles, imagina cuántos llevaría si el equipo jugara a algo
                            Los 2 goles de ayer no fueron a pase de Perquis ni de figueras.

Y la que le puso pacheco tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              es que eso es lo malo.
                              yo no creo que rubén sea el único recurso, sino que es el único utilizado.
                              Pero es que es eso lo que entiendo que la gente critica.

Es que el Betis ayer en la primera parte es una caricatura de equipo delante del Mirandes, que tuvo dos ocasiones que... tela, la cosa es que Ruben trinco una y fin.

Creo que la gente critica, no que se juegue para Ruben, sino que desde la defensa el recurso sea pelotazos a ver si por casualidad pasa algo que de con una pelota en superioridad para el canario.

Aun asi ayer vi algun sintoma muy muy muy leve de mejoria. Creo que a veces intentamos sacar la pelota jugada...

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                Mentira no es, como tampoco es mentira que si al Madrid le quitas las contras o el barça consigues que Messi no tenga el balón en los últimos metros también le quitas un gran porcentaje de sus acciones, la cuestión es como lograr eso. A día de hoy con la motivación y en el estado en el que está Rubén ningún equipo de segunda puede evitar que tenga un par de opciones, ahora si esas opciones no entran ya es otro tema, pero secarlo no es tan sencillo y es lo que ha comentado el forero
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Aqui no te encontraras a nadie diciendo: Roger se ha lesionado, ya tenemos un 40porciento mas de posibilidades de ganar en Valladolid, si encima anulamos a Oscar entonces tenemos un 80, y ya si rematamos con Berdych el partido esta ganado. Esto es futbol y no porcentajes. Es un juego colectivo. Ruben no brilla si no tiene a nadie a su alrededor.

Lo mismo cuando nos enfrentemos a Las Palmas. Araujo que ha metido los mismos goles, que porcentaje es? Un 70, 80,90? Si lo anulamos como hizo el Tenerife, esta ganado? Pues no.
                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                No, es verdad. Pero es como si yo digo: "para ganar al Barcelona, hay que meter un gol más que ellos"... ¿es mentira?

Decirlo es muy fácil, otra cosa es hacerlo.
                                Cuando he dicho yo que sea facil hacerlo???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X