Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿balones a rubén? no por dios !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿balones a rubén? no por dios !!!!

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Si esto es muy facil paleto, si tu tienes a Michael Jordan en tu equipo a quien le das lo balones?
    Para quien juegas?
    siempre a jordan.
    y después me pongo yo la medalla.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Fite tu si eso es así, que en tiempos no muy lejanos, con la misma miërda de juego que tenemos, en vez de silbar se cantaba ¡Pepe Mel!.
      Total que tenia razon Victor Fernandez y somos criaturitas........ manda narices.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Retraso ninguno.

Manipulables? Todos, tú, yo, el que silba y el que no.
        Pues si tu tambien estas manipulado no entiendo la critica.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          de milagro a herejía.
          Y viceversa.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Total que tenia razon Victor Fernandez y somos criaturitas........ manda narices.
            Lo malo es dársela cuando solo se refiere a los aficionados del Betis. Compañero, manipulable es esta afición, la de su equipo y la del resto del planeta. Y de eso se aprovecha el vaina este, basándose en una obviedad para atizarnos como de costumbre, pero eso si, solo a nosotros.
            Vamos, a mi no me la da, ni este, ni los demás tonto lavas que se le da notoriedad en diferentes redes sociales, por mucha razón que lleven, porque se cual es su fin y en la única dirección que apuntan. Y eso si que manda narices.
            Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 29/09/14, 23:37:32.

Comentario

De acuerdo con el propósito del post, lo cual no es óbice para pensar en lo mucho que permitimos defensivamente al Mirandés. No es normal que fallasen dos ocasiones tan claras. El partido me sirvió para albergar muchas dudas sobre Matilla en el medio del campo. Necesitamos un organizador y no me hablen de Nono que me entran ganas de llorar.

Comentario

Y viceversa.
                si si.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Lo malo es dársela cuando solo se refiere a los aficionados del Betis. Compañero, manipulable es esta afición, la de su equipo y la del resto del planeta. Y de eso se aprovecha el vaina este, basándose en una obviedad para atizarnos como de costumbre, pero eso si, solo a nosotros.
                  Vamos, a mi no me la da, ni este, ni los demás tonto lavas que se le da notoriedad en diferentes redes sociales, por mucha razón que lleven, porque se cual es su fin y en la única dirección que apuntan. Y eso si que manda narices.
                  Pues yo estoy seguro que si el Betis sale el domingo jugando bien y comiendose al Mirandes al equipo no le pita nadie. Y si el equipo juega bien y se impone a sus contrarios Velazquez se gana a la aficion ya se puede poner Fernandez o Espina como se pongan, la gente pito el domingo porque el equipo estaba jugando muy mal y lo estaban viendo con sus propios ojos.

Comentario

Pues yo estoy seguro que si el Betis sale el domingo jugando bien y comiendose al Mirandes al equipo no le pita nadie. Y si el equipo juega bien y se impone a sus contrarios Velazquez se gana a la aficion ya se puede poner Fernandez o Espina como se pongan, la gente pito el domingo porque el equipo estaba jugando muy mal y lo estaban viendo con sus propios ojos.
                    Yo es que esto lo veo bastante simple.

Es mas creo que la prensa va a favor de corriente... a Emery llevaban una semana que lo ponian por las nubes y el lunes ... palos de nuevo.

No veo ni a la prensa tan inteligente ni a la aficion tan tonta. El domingo se le pito al equipo porque juega mal, que lo diga la prensa o no... es secundario.

Comentario

eso es evidente, el espectáculo que se estaba viendo era curioso.
                      como evidente es que si el equipo coge una buena racha de juego y resultados los espinas enfilarán hacia otro.
                      lo mismo te vuelven a entrevistar a nelson y fabricio preguntándose porque no lo han llamado ni una vez.

quise decir fazio.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 30/09/14, 10:46:10.

Comentario

Estoy de acuerdo con el post, además la prensa desde luego que me saca de mis casillas... dicen frases como " recemos para que no se lesione Rubén" " se juega para Rubén" " a ver si se entera el entrenador que no puede inventar y poner a Rubén cayendo a banda"... vamos a ver periolistos, muchos equipos excepto los que tienen varios galácticos rezan para que no se lesione su killer, evidentemente se juega para Rubén porque si él coge balones el Betis gana el partido ya lo ha demostrado, el acierto de cara a portería conforme a los balones que ha pillado es altísimo, y lo de inventar el mister... parece mentira que seais periodistas de verdad, Rubén lleva jugando cuatro años cayendo a banda y ahora os sorprendéis? Dejad ya de molestar y hablad con propiedad y profesionalidad que sólo hacéis j oder a este club cada vez que os entra en gana, luego a nivel nacional os hacéis caquita.

Comentario

A mí me da igual a quien le den el balón, quien da el balón, quien marca los goles, si sabemos a lo que jugamos, si llueve o no, etc. A mí lo único que me interesa es ganar cada uno de los partidos que al fin y al cabo es lo que hace que subas a primera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            eso es evidente, el espectáculo que se estaba viendo era curioso.
                            como evidente es que si el equipo coge una buena racha de juego y resultados los espinas enfilarán hacia otro.
                            lo mismo te vuelven a entrevistar a nelson y fabricio preguntándose porque no lo han llamado ni una vez.

quise decir fazio.
                            Pues seguro pero ya te digo yo que a Velazquez no lo mueven si el equipo se viene arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo con el post, además la prensa desde luego que me saca de mis casillas... dicen frases como " recemos para que no se lesione Rubén" " se juega para Rubén" " a ver si se entera el entrenador que no puede inventar y poner a Rubén cayendo a banda"... vamos a ver periolistos, muchos equipos excepto los que tienen varios galácticos rezan para que no se lesione su killer, evidentemente se juega para Rubén porque si él coge balones el Betis gana el partido ya lo ha demostrado, el acierto de cara a portería conforme a los balones que ha pillado es altísimo, y lo de inventar el mister... parece mentira que seais periodistas de verdad, Rubén lleva jugando cuatro años cayendo a banda y ahora os sorprendéis? Dejad ya de molestar y hablad con propiedad y profesionalidad que sólo hacéis j oder a este club cada vez que os entra en gana, luego a nivel nacional os hacéis caquita.
                              Además que el mismo dejaba caer desde pretemporada que eso era algo temporal hasta tener a los extremos a punto y que Rubén era tan bueno que te cumplía en varias posiciones; y es lo que ha dicho cuando ya ha podido colocar a Castro en punta.

Comentario

Siguen Mel y los periodistas con su grupo de wassap????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X