Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿balones a rubén? no por dios !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿balones a rubén? no por dios !!!!

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Pues yo estoy seguro que si el Betis sale el domingo jugando bien y comiendose al Mirandes al equipo no le pita nadie. Y si el equipo juega bien y se impone a sus contrarios Velazquez se gana a la aficion ya se puede poner Fernandez o Espina como se pongan, la gente pito el domingo porque el equipo estaba jugando muy mal y lo estaban viendo con sus propios ojos.
    Pues claro, por eso lo extrañable es que jugando exactamente a lo mismo y con 1 punto de 30 se cantaba ¡Pepe Mel!. Te recuerdo que los que criticábamos el juego de antaño, que es exactamente igual que el de ahora, es decir, un mojjón pinchao en un palo, fuimos tachados de francotiradores, sin embrago ahora hay hostias para ser francotirador. Hasta con tirachinas, tu, se presenta el personal. ¿Cambio de criterio o manipulación?, yo lo tengo claro.
    Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 30/09/14, 16:02:50.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Pues claro, por eso lo extrañable es que jugando exactamente a lo mismo y con 1 punto de 30 se cantaba ¡Pepe Mel!. Te recuerdo que los que criticábamos el juego de antaño, que es exactamente igual que el de ahora, es decir, un mojjón pinchao en un palo, fuimos tachados de francotiradores, sin embrago ahora hay hostias para ser francotirador. Hasta con tirachinas, tu, se presenta el personal. ¿Cambio de criterio o manipulación?, yo lo tengo claro.
      Independientemente de los intereses que pueda tener algún periodista concreto en cuanto a la afición no es lo mismo, el conseguir un ascenso de muy buena manera le daba a Mel un crédito que este entrenador todavía no se ha ganado. Recuerdo también la temporada tan mala que hizo el equipo con Serra a la siguiente de ganar la Copa y a nadie se le ocurria pitarle. En cualquier caso nosotros todos debemos de olvidarnos de Mel o de Serra es pasado hay que avanzar.

Comentario

Independientemente de los intereses que pueda tener algún periodista concreto en cuanto a la afición no es lo mismo, el conseguir un ascenso de muy buena manera le daba a Mel un crédito que este entrenador todavía no se ha ganado. Recuerdo también la temporada tan mala que hizo el equipo con Serra a la siguiente de ganar la Copa y a nadie se le ocurria pitarle. En cualquier caso nosotros todos debemos de olvidarnos de Mel o de Serra es pasado hay que avanzar.
        Qué obsesión tenéis con Mel de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Qué obsesión tenéis con Mel de verdad.
          Esto ya es el colmo, me habla un compañero de Mel, le respondo, le termino diciendo que tenemos que olvidarnos todos de Mel que ya es pasado y me contestas estos. ALUCINANTE

Comentario

Esto ya es el colmo, me habla un compañero de Mel, le respondo, le termino diciendo que tenemos que olvidarnos todos de Mel que ya es pasado y me contestas estos. ALUCINANTE
            Estaba de coña compañero.

Lo que une el Betis, que no lo separe Mel.

Comentario

Es que jugabamos sin delantero

Comentario

Pero vamos a ver compañero, si aquí no estamos hablando, ni de Mel, ni de Velázquez, ni de Serra, aquí lo que estamos discutiendo, es del cambio de actitud del personal con hechos idénticos. Ahora yo te pregunto, ¿los hay? y ¿porqué?. Digo yo, que algo tendrán que ver los medios de comunicación que es lo que consume la gran mayoría, ¿no?.
                Lo mismo podríamos hablar del caso Ruben. Antes se le sacaba el 200% y ahora le salva el culo al entrenador. Es que la gallina canta, que no veas.

Pd: Con todo esto, ¿no seré sospechoso de defender a Velázquez?, porque entonces es que no sabemos de lo que estamos hablando.

Comentario

Pero vamos a ver compañero, si aquí no estamos hablando, ni de Mel, ni de Velázquez, ni de Serra, aquí lo que estamos discutiendo, es del cambio de actitud del personal con hechos idénticos. Ahora yo te pregunto, ¿los hay? y ¿porqué?. Digo yo, que algo tendrán que ver los medios de comunicación que es lo que consume la gran mayoría, ¿no?.
                  Lo mismo podríamos hablar del caso Ruben. Antes se le sacaba el 200% y ahora le salva el culo al entrenador. Es que la gallina canta, que no veas.

Pd: Con todo esto, ¿no seré sospechoso de defender a Velázquez?, porque entonces es que no sabemos de lo que estamos hablando.
                  Tienes toda la cara de poner paños calientes defendiendo al Consejo porque te gusta el Betis actual, no lo niegues.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Tienes toda la cara de poner paños calientes defendiendo al Consejo porque te gusta el Betis actual, no lo niegues.
                    Pues si macho, aquí te derivan rápido a lo que le sale del nípero a cada uno. Ya he dicho más de una vez que el comando VT (velocidad-tocino) es amplio.
                    Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 30/09/14, 22:16:42.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Estaba de coña compañero.

Lo que une el Betis, que no lo separe Mel.
                      Ah, que torpe perdón.

Comentario

Pues si macho, aquí te derivan rápido a lo que le sale del nípero a cada uno. Ya he dicho más de una vez que el comando VT (velocidad-tocino) es amplio.
                        ¿Estoy incluido en ese comando en tu opinión? A la persona de arriba no le voy a contestar le gusta jugar a hacer amiguitos y vamos a meternos todos con este y yo no estoy para esas tonterias. Contigo creo que estábamos un cambio de impresiones serio y correcto, cada uno con su punto de vista pero si tu no lo ves así aclaramelo.

Comentario

¿Estoy incluido en ese comando en tu opinión? A la persona de arriba no le voy a contestar le gusta jugar a hacer amiguitos y vamos a meternos todos con este y yo no estoy para esas tonterias. Contigo creo que estábamos un cambio de impresiones serio y correcto, cada uno con su punto de vista pero si tu no lo ves así aclaramelo.
                          Por supuestísimo que no. A los del comando, ya se lo digo directamente.

Como siempre, ¿no?, pues entonces no creo que haya que aclarar nada.
                          Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 30/09/14, 22:50:19.

Comentario

Por supuestísimo que no. A los del comando, ya se lo digo directamente.

Como siempre, ¿no?, pues entonces no creo que haya que aclarar nada.
                            A mi me venia bien la aclaración, gracias. Siguiendo con el tema te decía que hay entrenadores que por sus resultados anteriores la afición les da mucho mas margen. Yo he visto a Rafa Iriondo con un equipo espectacular bajar a segunda y no escuchar ni un grito de la afición.

Comentario

A mi me venia bien la aclaración, gracias. Siguiendo con el tema te decía que hay entrenadores que por sus resultados anteriores la afición les da mucho mas margen. Yo he visto a Rafa Iriondo con un equipo espectacular bajar a segunda y no escuchar ni un grito de la afición.
                              Con la prensa a favor o en contra?????

Comentario

Un equipo tan trabajado por el grandísimo entrenador que nos han traido no necesita buscar a Castro constantemente: la variabilidad en las formas de atacar, el conjunto robando arriba, con una posesión del 70% mínimo...no debería aburrirnos con ese empeño en buscar al 24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X