Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Y el asunto judicial como va ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Y el asunto judicial como va ?

    Mi pregunta es para alguien que pueda estar un poco enterado del tema.
    Es que ya ni se habla de esto,la Historia Interminable tontería al lado del tema Judicial del Betis
    Alguien sabe si se acerca un desenlace ,no se algo q se pueda contar del tema.

  • #2
    Re: ¿ Y el asunto judicial como va ?

    Lo ideal sería que este post estuviera casi siempre en los primeros, y que cualquier novedad en el tema judicial, concurso de acreedores, acciones etc se fuera comentando por aquí, y así los que saben transmitan su sabiduría a los despistaos en estos temas como yo
    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 29/09/14, 18:04:26.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Y el asunto judicial como va ?

      Si Paco,porque la mayoría de plataformas ya se callan hasta en este asunto,es normal asesoran de como llevar el club y no paran de equivocarse...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Y el asunto judicial como va ?

        Total que por lo que veo de este tema esta todo el mundo tan despistado y sin saber que esta pasando como yo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Y el asunto judicial como va ?

          Creo que el asunto va para adelante, pero marcado por los tiempos judiciales, que no son lo rápidos que a la mayoría nos gustaría.

          El que quier saber uno de los motivos que consulte el archivo de Milo Linares y podrá tener una idea de cómo y porqué van así.

          El hacer mención a las llamadas plataformas (terminología puramente loperiana si se le añade la palabra opositoras), me parece innecesario para intentar desprestigiarlas, sobre todo en este tema, ya que gracias a ellas Lopera y sus secuaces están rindiendo cuentas a la Justicia.

          Hay pruebas fidedignas de que las plataformas como tales están asesorando al Consejo? o es un más hablar por hablar, en muchos casos guiados por temas personales y frustaciones de diverso tipo, especialmente la situación deportiva?

          Además no todas las plataformas son iguales; para mí solo hay dos: BXV y PNB, y me merecen todo el respeto

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X