Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Rubén Castro y Dani Pacheco en zona mixta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Declaraciones de Rubén Castro y Dani Pacheco en zona mixta

El héroe del partido, Rubén Castro, y su compañero Dani Pacheco han sido los miembros de la plantilla verdiblancas que han atendido hoy a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el encuentro de la sexta jornada del campeonato nacional de liga que ha enfrentado al Real Betis Balompié al C.D. Mirandés.

Rubén Castro se mostraba contento "había que hacer buena la victoria del otro día y lo hemos conseguido, estoy muy contento por la victoria del equipo y por los seis goles que llevo" y generaliza sobre las buenas sensaciones "somos un equipo y todos aportamos cosas, es verdad que estoy con suerte de cara al gol y vamos a aprovechar esa racha para hacer goles que sean buenos para el equipo".

Cuestionado por los pitos de la grada al descanso, el canario contestaba "no escuché los pitos, estaba contento con el gol que hemos hecho y porque nos íbamos ganando al descanso y no los he escuchado" y ponía ya la vista en los siguientes compromisos de los verdiblancos "es un poco pronto pero Valladolid y Las Palmas van a estar arriba, son equipos fuertes, trabajaremos bien para intentar sacar algo positivo".

Por su parte, Dani Pacheco valoraba los puntos conseguidos "lo importante eran los tres puntos tras el partido en Girona, recuperar sensaciones y olvidar el último partido de liga en casa. Ahora toca pensar en los dos partidos que nos vienen" y reflexionaba sobre el juego del equipo "sabemos que todavía el juego no es muy fluido, tenemos potencial arriba que nos está sirviendo para conseguir victorias pero estamos trabajando para jugar mejor porque sabemos en el club en que estamos".

Además hablaba de su compañero Rubén Castro "es una suerte tenerlo, está demostrando las ganas que tiene y todos intentamos ayudarle. Además tenemos goleadores como Molina y Rennella que tienen ahí las estadísticas pero hay gente que tenemos que exigirnos más en la faceta goleadora" y de su situación personal "estoy trabajando para ponérselo difícil al míster y conseguir minutos como hoy".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X