Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sabe a lo que juega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis sabe a lo que juega

Os habeis planteado la de recursos del futbol que nosotros no explotamos.

Ni cornes, ni faltas cercanas al area, ni centro desde laterales o extremos...

Comentario

Este equipo cada vez juega peor.
      La defensa trasmite mucha inseguridad, el portero a veces, N'diaye está fatal. Matilla hace lo que puede. Cejudo aporta poco. Kadir lo intenta pero pierde muchos balones. Ruben Castro y poco más.
      Este mister debe de empezar a trasmitir el mensaje sino no vamos a subir...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Como? Que no creamos peligro en los corners o faltas, pues vale, aunque en Gerona metimos uno en falta colgada al área. Ahora centros laterales si se meten. ¿El segundo de ayer? La que le puso el morito a Renella ayer? Los dos goles ante la Llagostera?

Que el R.Betis no juega a una mier da puede ser, pero como decía aquel "máteme pero no mienta" que sino nos convertimos en la prensa sevillana.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          claro, teníamos mejores jugadores.
          pero el plan era idéntico.
          Yo no recuerdo que el equipo se dejara dominar descaradamente echado atrás. Pero vamos, no tiene mucha importancia si se parece o no. Lo que hay hoy por hoy es lo que hay y espero que mejore la cosa porque jugando así me da la impresión de que no va a funcionar el plan con tanta solvencia siempre.

Ahora vienen dos buenas piedras de toque. Si conseguimos terminar esas dos jornadas por encima de Valladolid y Las Palmas sería muy buena señal. Pero jugando así tengo mis dudas la verdad.

Comentario

Me tranquiliza oir estas declaraciones: "El Betis sabe a lo que juega" . "El Betis es seguro que jugando así sube" . "Le doy un sobresaliente al equipo".

No seré yo quién le contradiga, otra cosa es que le crea.

Comentario

La verdad es que Julio cuenta unos chistes en sala de prensa que te partes. "Sabe a lo que juega". Jajaja

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

A veces no se si habláis en serio o no. De falta marcamos la semana pasada, de un centro desde el lateral ayer y los corners ya no son una contra peligrosa del contrario como pasaba antes, suelen acabar en remate.
                Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 29/09/14, 13:46:14.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Hace dos temporadas el equipo jugaba mejor. Tocaba algo más y era más agradable de ver. Vamos, así lo recuerdo yo.

Esperemos que a Rubén le dure esta rachita de dos goles por partido unos 20 o 25 partidos más!
                  se que era más agradable pero incluso el año de la vuelta a primera se jugó mejor, mel es mejort que velázquez pero mel y velázquez son entrenadores de segunda, lo malo es si subimos, hipotecarnos a un entrenador por un ascenso fue un error

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    Nadie sabe a lo que juega el Betis. Su fútbol es caótico. Gana por cualidades individuales. Después del 1-3 en Gerona creía que esto ibas a cambiar, pero nada.
                    velázquez se basa en el caos y en que tenemos más gol que el resto, es una ruleta rusa pero es lo que nos queda.

por mi bien si se sube pero no le veo pa primera.

Comentario

Tiene un estilo definidio, raro y poco vistoso, pero lo tiene. Mimbres hay para que termine mejorándolo.

Ladran, luego cabalgamos.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                        A veces no se si habláis en serio o no. De falta marcamos la semana pasada, de un centro desde el lateral ayer y los corners ya no son una contra peligrosa del contrario como pasaba antes, suelen acabar en remate.
                        La cosa es dar palos sin ton ni son. No entiendo que además de que la gente critique las cosas ya de por sí muy criticables del equipo o entrenador, se tengan que inventar por pelotas otras que no corresponden a la realidad.

Yo aquí lo que veo es la consecuencia del taladro negativo diario de los medios de comunicación sobre nuestro equipo. Y la falta de personalidad y sentido práctico de muchos béticos. *****, parece que es mejor dejar sensaciones buenas y perder que ganar sin lustre, aunque se sea superior en posesión y ocasiones claras.

Es que no lo entiendo, y más ahora en segunda que lo que tenemos que hacer es subir COMO SEA. El año que viene dios dirá y es posible que Velazquez no esté, de hecho no me importa. Pero lo que es este año sería de agradecer que la gente no le hiciera el jueguecito a los medios.
                        Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 29/09/14, 14:20:41.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          se que era más agradable pero incluso el año de la vuelta a primera se jugó mejor, mel es mejort que velázquez pero mel y velázquez son entrenadores de segunda, lo malo es si subimos, hipotecarnos a un entrenador por un ascenso fue un error
                          Si Velazquez consigue subir al equipo, con la perspectiva de los meses veremos si sabe jugar a otra cosa que no sea fútbol directo a RC y si se le ve que cambia de esquema y se adapta a las circunstancias de los partidos. Por ahora no lo veo. Pero hasta que no pasen más meses no se va a ver si es capaz de mejorar y de tener fondo de armario.

De momento cuando vuelvan Alex y Piccini puede que se vean otras cosas con más seguridad atrás y con más apoyo a los extremos. Pero vamos que no es excusa de jugar ahora así porque no tengas dos laterales titulares en estos momentos.

De hecho pensé ayer que si nos pilla cualquier equipo de primera jugando así, creo que no tendríamos casi ninguna opción.

A ver qué es capaz de mejorar Velazquez para que mejoremos la opinión sobre él. De momento en el tema de los cambios y cuándo los hace no me ha convencido. Ayer estaba pidiendo a gritos el equipo un jugador más en el centro del campo y tardó muchísimo en meter a Nono. Que además coincidió cuando entró con el rato que más encerrados estuvimos en nuestro campo.

En fin, que ponerse a ver los partidos ahora es sinónimo de estar preparado para ver un 'espectáculo' bastante regular-regular.

Comentario

Lo sabrá, pero la realidad es que ayer un EQUIPUCHO (con mayúsculas) como el mirandés se vió mejor colocado en el campo y disputandole el control del partido, en la segunda parte llegó a tener durante 5 minutos metido en su área al Betis, en fin...

El que sea capaz de disfrutar con semejante miii... es un afortunad@

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                              Por ejemplo el segundo de ayer es una buena solución.
                              Exacto, pero ese tipo de jugadas nunca las hacemos, lo de ayer fue un milagro. En corner hicimos una jugada también, Kadir intento un tiro desde lejos que dio en un defensa.. A ver si poco a poco vamos haciendo mas cosas y con mas frecuencia por que es necesario.

Comentario

Él lo sabrá. Yo aún no tengo ni idea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X