Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sabe a lo que juega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis sabe a lo que juega

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Yo si creo que sabe a lo que juega y los mismos jugadores lo tienen claro.. a balones largos a Ruben Castro y a rezar que los delanteros sean aún más malos que nuestra defensa que siendo muy muy dificil en esta segunda a veces se da.

Y se nota que lo saben porque se les nota que están locos por pasársela a Ruben.
    Es que se trata de eso el fútbol. De dejar a tu delantero solo delante del portero.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      estamos jugando como hace 2 temporadas con Mel que Rubén lo metía todo
      Hace dos temporadas el equipo jugaba mejor. Tocaba algo más y era más agradable de ver. Vamos, así lo recuerdo yo.

Esperemos que a Rubén le dure esta rachita de dos goles por partido unos 20 o 25 partidos más!

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
        Es que se trata de eso el fútbol. De dejar a tu delantero solo delante del portero.
        Una simplificación un poco absurda no?. Y dejar a los delanteros de los demás solos delante de tu portero es fútbol o no?. Y si no se tiene a un delantero como Ruben?. Porque no debe ser tan sencillo cuando resulta que los demás no hacen nada. Asi que si mañana se lesiona Ruben Castro digamos... pero es que no sabeis de que se trata el futbol?

Comentario

Es evidente que el equipo no sabe a lo que juega, y es evidente que el entrenador debe defender a sus hombre justo despues de ganar.

Ayer por lo menos no pegaron pelotazos desde el min 0...

Comentario

Pues si es cierto que algo de eso hay pero con Mel, estando de acuerdo o no se veía a lo que intentaba jugar. Ahora, al menos a mí, desde que me comenzó la liga me da la impresión de que simplemente se coloca gente en el campo y se reza a ver si Ruben marca más de los que aciertan los delanteros de los otros.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Hace dos temporadas el equipo jugaba mejor. Tocaba algo más y era más agradable de ver. Vamos, así lo recuerdo yo.

Esperemos que a Rubén le dure esta rachita de dos goles por partido unos 20 o 25 partidos más!
              claro, teníamos mejores jugadores.
              pero el plan era idéntico.

Comentario

Yo creo que si sabe a lo que quieren jugar, pero no salen o no pueden.. Y no pueden porque no hay un putö tio en el medio ddl campo que cree el juego.. Al final se juega al pelotazo.. Una cosa a cambiado los saques de puertas casi todos se sacaron en corto.. En Diciembre mas que un central.. Un centrocampista de corte ofensivo que juegue.. Al final se echará de menos a salva.. Que que no? Iraeste..

Comentario

Una simplificación un poco absurda no?. Y dejar a los delanteros de los demás solos delante de tu portero es fútbol o no?. Y si no se tiene a un delantero como Ruben?. Porque no debe ser tan sencillo cuando resulta que los demás no hacen nada. Asi que si mañana se lesiona Ruben Castro digamos... pero es que no sabeis de que se trata el futbol?
                  Todo el mundo reconoce que ruben es el mejor de segunda y de los mejores de primera pero los dos goles de ayer los marcarían bastantes delanteros, sobretodo el segundo... Y la que falló también.

Comentario

la peña teletexto

Comentario

Todo el mundo reconoce que ruben es el mejor de segunda y de los mejores de primera pero los dos goles de ayer los marcarían bastantes delanteros, sobretodo el segundo... Y la que falló también.
                      el primero? para meter esa hay que ser bueno.
                      como el primero que metió en girona.
                      además uno con la derecha, otro con la izquierda...rasos, fuertes y de pronto sin contar el control... a la cepa del poste.
                      o se tiene o no se tiene.

Comentario

Pues si es cierto que algo de eso hay pero con Mel, estando de acuerdo o no se veía a lo que intentaba jugar. Ahora, al menos a mí, desde que me comenzó la liga me da la impresión de que simplemente se coloca gente en el campo y se reza a ver si Ruben marca más de los que aciertan los delanteros de los otros.
                        Con Pepe teníamos a Beñat, Salva e, incluso a Cañas, que sabían más o menos hacer llegar el balón hasta zona de peligro.

Comentario

Jugar bien y no ganar es infrecuente. Jugar mal y ganar es más raro aún.

No seamos resultadistas, hay que exigir jugar bien para tener más opciones de ganar mas partidos, sobre todo en un año en el que hay que ganar entre 20 y 30 partidos.

Comentario

este como hacia el amigo oscar cano solo dice memeces , sueltan tontadas rimbonbantes cuando salen al pelotazo solo confiando en la superioridad tecnica de algunos de la plantilla...
                            un mal chiste de otro incompetente como el del alcoyano...que en su vida soñaron con verse en un club de dimension social gigantesca.

Comentario

Mi idea de fútbol es que un equipo tiene que tener mas alternativas para crear peligro de cara a puerta. El día que nos enfrentemos a una defensa que deje pocos espacios a Ruben a ver que hacemos, aunque la verdad es que veo a Ruben sobrado y ya se las ingeniara para seguir metiendo goles.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                                Mi idea de fútbol es que un equipo tiene que tener mas alternativas para crear peligro de cara a puerta. El día que nos enfrentemos a una defensa que deje pocos espacios a Ruben a ver que hacemos, aunque la verdad es que veo a Ruben sobrado y ya se las ingeniara para seguir metiendo goles.
                                Por ejemplo el segundo de ayer es una buena solución.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X