Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sabe a lo que juega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis sabe a lo que juega

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Ningún equipo, ni el Atlético de Madrid logra tener las líneas juntas los 90 minutos de partido. Pero la idea del Betis, y además la plasma durante gran parte del partido, es sin balón juntar la línea de medios y la defensa y además cerca del área. Porque cuando Julio las ponía en medio campo nos cosían a balones a la espalda de los centrales (tanto en pretemporada como las dos primeras jornadas)
    Pero es que yo no las veo casi nunca como dices. Hoy mismo ha habido varios rechaces de los centrales que les caían a los del Mirandés por la mala situación del equipo sobre el campo.

Comentario

El Betis sabe a lo que juega: a una mierdª.

Una sensación de fragilidad tremenda, de imprecisiones continuas en pases fáciles antes de pasar el mediocampo, despejes verticales, pelotazos sin sentido... mucho tienen que cambiar, porque como se constipe Rubén...

Comentario

Despues de leer todos los mensajes saco una conclusion ,3 puntos mas y a seguir trabajando para mejorar ,pero para mejorar muchisimo.

Comentario

pues claro que lo sabe, balon arriba y que suene la cachimba, perdon la flauta

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
            Yo lo que se es que balón que llega a nuestra área, balón que rematan.
            Nada más lejos de la realidad, nos llegan al area muchisimo y nos rematan bastante poco (de los 10-11 tiros del Mirandés, 7 han sido desde fuera del area)

Comentario

El betis aún está encontrandose. Necesita mucho trabajo atrás. Pero eso de estilo de juego es una mentira enorme y jamás la creeré y mucho menos en segunda donde la efectividad y los cojjones dan puntos,no el juego. De nada vale jugar bien y no ascender.

Quiero puntos.La plantilla,aunque mejor que el resto,sigue siendo mala,y por malos que sean el resto,no esperéis que cuatro paquetes muevan el balón de escándalo.

Yo quiero concentración,casta y efectividad,y para ello hay que competir.Hay que asimilar que así es la segunda división y ganar todos los puntos posibles. Para ello el equipo debe adaptarse a cada partido,y si Rubén marca,que marque, aunque el resto no, para eso se le renovó.

Confianza y la regularidad llegará. Veo a Julio bien. Los tiene enchufados y los alaga ante el mundo lleno de críticas para darles autoestima aunque sabe que atrás tiene un coladero,porque sabe que es lo que hay y con lo que debe cumplir su trabajo, y todo ello a pesar de saber la realidad y de que le están poniendo a caldo por ello. El sólo piensa en trabajar y en desquitarse al final si cumple su labor.

Prefiero esto, sinceramente, a que me mientan escándalosamente. No es justo echar a Julio toda la presión de una institución que,en línea general, todos trabajan como el culo.
              Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 29/09/14, 01:30:11.

Comentario

Yo estoy confuso con estos dos últimos partidos, mientras veo el partido no me gusta nada lo que hace el Betis, me da la sensación de que nos aprietan mucho, la pelota ni la olemos y en cualquier momento nos van a marcar un gol. Luego termina el partido y resulta que hemos ganado, hemos tenido mas ocasiones claras de gol y mas remates a puerta. A si que no se que pensar.

Otra cosa que veo es que el único que tiene ocasiones claras es Ruben, y no se si es premeditado y el equipo juega para el o que en los correcalles su calidad se impone y esta salvando los muebles.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                  Yo estoy confuso con estos dos últimos partidos, mientras veo el partido no me gusta nada lo que hace el Betis, me da la sensación de que nos aprietan mucho, la pelota ni la olemos y en cualquier momento nos van a marcar un gol. Luego termina el partido y resulta que hemos ganado, hemos tenido mas ocasiones claras de gol y mas remates a puerta. A si que no se que pensar.

Otra cosa que veo es que el único que tiene ocasiones claras es Ruben, y no se si es premeditado y el equipo juega para el o que en los correcalles su calidad se impone y esta salvando los muebles.
                  Es simple: el equipo el año pasado era un chiste, y por ello, cada minuto que el Betis no tiene el balon, vienen los fantasmas del año pasado. Pero este año los rivales son peores y el equipo es más serio, por mal que juegue, no el el mal chiste del año pasado.
                  ----------------

El Betis sabe a lo que juega: a meterse atrás que no nos marquen y robar balones arriba, que no lo hace todo lo bien que debería pero eso es lo que intenta. Cada vez lo hace mejor, pero aun no es suficiente.

Comentario

El Betis no sabe a lo que juega , es Ruben el que sabe a lo que juega .

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      El que diga que esta de acuerdo con esa afirmacion, miente
                      quien te ha visto y quien te ve.
                      la de veces que habrás salido por peteneras a esa pregunta.
                      y miraté, dictando sentencia.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Supongo que Velazquez tiene la idea de que si juegan a tocar, los equipos se encierran y es dificilísimo ganar y si te marcan en una contra con la defensa tan endeble que tenemos haremos menos puntos que si les espera y les pilla a la contra porque arriba somos mejores que la mayoría. Osea equipo vertical. Nada más.

En la rueda de prensa ha dicho que "Muchas veces intentamos que se genere cierta desorganización para aprovechar las situaciones de tránsito. " Osea que el dejar que los rivales entren casi hasta el área es premeditado (no sé si es verdad o excusa. A mi me parece excusa y si es premeditado no me gusta). La única idea de juego que parece tener por ahora es dejarse comer el terreno para ser vertical.

A mi particularmente no me gusta mucho esa idea. Me gusta el juego de contraataque rápido. Pero tampoco siempre. Y además, me fastidia que nos ganen en la presión y en el robo y en la intensidad. No sé. A mi como estrategia no me gusta. Y como excusa si no es la verdadera estrategia tampoco.
                        estamos jugando como hace 2 temporadas con Mel que Rubén lo metía todo

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          estamos jugando como hace 2 temporadas con Mel que Rubén lo metía todo
                          Equilicuá

Comentario

El Betis en casa no puede darle el control de juego al contrario y jugar encerrado, pues le crean un montón de ocasiones tontas, la mitad de cornes (ayer creo que tiró más cornes el Mirandés) y absurdas faltas laterales

No sé si sabe o no a lo que juega, pero a mí no me gusta.

Lo que si veo absurdo es estar todo el día recalcando el papel de Rubén . Es el mejor jugador y delantero que tiene el Betis, y si mete no hace otra cosa que lo que tiene que hacer. Y el Betis, y su entrenador, aprovecharlo.

Comentario

Nadie sabe a lo que juega el Betis. Su fútbol es caótico. Gana por cualidades individuales. Después del 1-3 en Gerona creía que esto ibas a cambiar, pero nada.

Comentario

Yo si creo que sabe a lo que juega y los mismos jugadores lo tienen claro.. a balones largos a Ruben Castro y a rezar que los delanteros sean aún más malos que nuestra defensa que siendo muy muy dificil en esta segunda a veces se da.

Y se nota que lo saben porque se les nota que están locos por pasársela a Ruben.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X