Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sabe a lo que juega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis sabe a lo que juega

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Sigue sin saber donde está...no sólo vale con vencer, además, hay que convencer...y convencer, convence poco.
    El equipo no ha mejorado desde Ponferrada. Ha seguido concediendo las mismas ocasiones y en ataque cada vez juega peor. Miedo me da el partido de Valladolid. A Velázquez lo sostiene Rubén Castro, le guste o no...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      El equipo no ha mejorado desde Ponferrada. Ha seguido concediendo las mismas ocasiones y en ataque cada vez juega peor. Miedo me da el partido de Valladolid. A Velázquez lo sostiene Rubén Castro, le guste o no...
      El centro del campo en nuestro equipo en la construcción no existe, nuestro organizador es la rifa al balonazo de Adán, Perquis y Figueras.

Comentario

Juega a defender bien y salir rápido a la contra.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          El centro del campo en nuestro equipo en la construcción no existe, nuestro organizador es la rifa al balonazo de Adán, Perquis y Figueras.
          Yo estoy empezando a ver más carencias en el medio, tanto en la creación como en la contención, que en el centro de la defensa, que ya es decir. Mal Ndiaye, Matilla en su línea de indolencia y superado para jugar en el doble pivote. Los extremos trabajan lo justo y preocupante el nivel de Cejudo en las últimas semanas.

Comentario

ni idea a lo que juega, se referirá al pelotazo

Comentario

Supongo que Velazquez tiene la idea de que si juegan a tocar, los equipos se encierran y es dificilísimo ganar y si te marcan en una contra con la defensa tan endeble que tenemos haremos menos puntos que si les espera y les pilla a la contra porque arriba somos mejores que la mayoría. Osea equipo vertical. Nada más.

En la rueda de prensa ha dicho que "Muchas veces intentamos que se genere cierta desorganización para aprovechar las situaciones de tránsito. " Osea que el dejar que los rivales entren casi hasta el área es premeditado (no sé si es verdad o excusa. A mi me parece excusa y si es premeditado no me gusta). La única idea de juego que parece tener por ahora es dejarse comer el terreno para ser vertical.

A mi particularmente no me gusta mucho esa idea. Me gusta el juego de contraataque rápido. Pero tampoco siempre. Y además, me fastidia que nos ganen en la presión y en el robo y en la intensidad. No sé. A mi como estrategia no me gusta. Y como excusa si no es la verdadera estrategia tampoco.

Comentario

El coñ:o de mi prima Velazquez...El coñ:o de mi prima.

Comentario

Si jugar al voleón es considerado como sistema de juego, estoy de acuerdo en sus declaraciones.

Comentario

....Velázquez, ¿sabe a lo que juega el Betis?.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Si jugar al voleón es considerado como sistema de juego, estoy de acuerdo en sus declaraciones.
                      Pues yo ni eso. Si das boleones el equipo tiene que subir en bloque para presionar el rechace y no lo hace.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pues yo ni eso. Si das boleones el equipo tiene que subir en bloque para presionar el rechace y no lo hace.
                        Es que ese es otro sistema de juego que practicamos, la "no presión". Vamos que se junta el hambre con las ganas de comer.

Comentario

Yo pienso que el equipo sí sabe a lo que juega, lo que pasa que a lo que juega el equipo no se traduce en buenas sensaciones ni tampoco en buenos resultados. Ojo, que tampoco es que sean un desastre pero no son buenos. Y me explico.
                          Este Betis juega a no conceder, a no tomar riesgos y a protegerse, porque Velázquez sabe que este equipo defensivamente no está bien y que psicológicamente está muy tocado, entonces su planteamiento es sin balón tener dos líneas de 4 muy juntas en campo propio y esperar al rival. Así lo que produce es que el equipo al no dejar espacios no deje al rival plantarse en nuestra área con facilidad, que tenga que hacerlo tocando y por medio de la elaboración de las jugadas con balón, cosa que en segunda en teoría no es fácil porque no hay mucha calidad.
                          Y una vez plantea esto, su idea con balón es la misma, 0 riesgos otra vez. Buscar cuando se juega desde atrás o la salida fácil o el balón largo a Rennella o Castro (cómo desesperan los balonazos por dios) o intentar meter centros laterales y buscar remate.
                          Esa es la idea otra cosa como digo es que sea un idea apta para un equipo grande como es el Betis, a mi personalmente no me gusta, pero ojalá funcione.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Yo pienso que el equipo sí sabe a lo que juega, lo que pasa que a lo que juega el equipo no se traduce en buenas sensaciones ni tampoco en buenos resultados. Ojo, que tampoco es que sean un desastre pero no son buenos. Y me explico.
                            Este Betis juega a no conceder, a no tomar riesgos y a protegerse, porque Velázquez sabe que este equipo defensivamente no está bien y que psicológicamente está muy tocado, entonces su planteamiento es sin balón tener dos líneas de 4 muy juntas en campo propio y esperar al rival. Así lo que produce es que el equipo al no dejar espacios no deje al rival plantarse en nuestra área con facilidad, que tenga que hacerlo tocando y por medio de la elaboración de las jugadas con balón, cosa que en segunda en teoría no es fácil porque no hay mucha calidad.
                            Y una vez plantea esto, su idea con balón es la misma, 0 riesgos otra vez. Buscar cuando se juega desde atrás o la salida fácil o el balón largo a Rennella o Castro (cómo desesperan los balonazos por dios) o intentar meter centros laterales y buscar remate.
                            Esa es la idea otra cosa como digo es que sea un idea apta para un equipo grande como es el Betis, a mi personalmente no me gusta, pero ojalá funcione.
                            ¿las líneas juntas? Pero si hay espacios por todas las partes cuando no tenemos el balón, los jugadores están literalmente desperdigados por el campo. Sólo hay que ver el peligro que nos generan equipos sin ningún talento.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿las líneas juntas? Pero si hay espacios por todas las partes cuando no tenemos el balón, los jugadores están literalmente desperdigados por el campo. Sólo hay que ver el peligro que nos generan equipos sin ningún talento.
                              Ningún equipo, ni el Atlético de Madrid logra tener las líneas juntas los 90 minutos de partido. Pero la idea del Betis, y además la plasma durante gran parte del partido, es sin balón juntar la línea de medios y la defensa y además cerca del área. Porque cuando Julio las ponía en medio campo nos cosían a balones a la espalda de los centrales (tanto en pretemporada como las dos primeras jornadas)

Comentario

Ahora vienen dos equipos que le pueden dar dos zas en toda la boca a Velázquez con las tonterías, asi que siga en el alhambre y diciendo chorradas, que trabaje al equipo de una puñetera vez que cualquier mindundi nos llega a puerta quince veces , con un mínimo de acierto nos meten y si tiene calidad perdemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X