Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez: "Estoy feliz por la victoria y porque hemos dejado la porteria a cero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Velázquez: "Estoy feliz por la victoria y porque hemos dejado la porteria a cero"

    Pelusa97 ha subido: Declaraciones de Julio Velázquez y Carlos Terrazas

    Una vez concluido el partido con victoria betica por 2-0 ante el CD Mirandés, ambos entrenadores han pasado poor sala de prensa para dar su versión.





    Visiblemente contento por la victoria que su equipo acababa de conseguir frente al C.D. Mirandés atendía el entrenador del Real Betis Balompié, Julio Velázquez, a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

    El técnico salmantino se queda con lo positivo de sumar dos victorias consecutivas aunque sabe que todavía hay mucho que mejorar en el equipo y ha comentado las siguientes cuestiones según iba recibiendo preguntas de los medios de comunicación presentes:

    Rubén Castro: "Es un jugador determinante en primera y en segunda división. Nos da muchísimo donde le pongas pero en su zona habitual de delantero centro se siente más cómodo, genera más y materializa mejor. Le doy matrícula de honor".

    Imagen del equipo:
    "Estoy muy feliz por los tres puntos, por la victorias y porque hemos dejado la portería a cero. Tenemos que mejorar a nivel de desarrollo del juego porque ha habido fases en las que nos ha costado encontrarnos. Hay que buscar la crítica constructiva a la hora de incidir en la mejora. Lo importante es ganar e ir cogiendo buenas sensaciones. El equipo sabe a lo que juega, buscamos ser verticales, ataques rápidos, incidir con los extremos y buscar siempre portería rival".

    Kadir:
    "Puede jugar en la derecha, en la izquierda o en el centro del ataque, tiene desborde, asociación, disparo y pase. Puede generar mucho peligro donde le pongas y por eso contemplamos las tres posiciones para que juegue".

    Jorge Molina: "Ha pasado con él y pasará con otros, en este equipo no hay titulares y suplentes porque queremos que todos se sientan útiles y están en condiciones de aportar. Jorge nos va a dar muchísimo durante toda la temporada, sólo tengo palabras de agradecimiento para el porqué aunque no juegue es el primero que está animando en el vestuario".

    Próximos partidos:
    "Real Valladolid y Las Palmas van a ser rivales nuestros para conseguir el ascenso, van a ser partidos muy bonitos pero vamos a centrarnos en la semana, en que sea agradable y la gente trabaje bien. Iremos a Valladolid para traernos los tres puntos a nuestra casa, cada partido es una historia, tenemos que buscar sus puntos débiles creciendo desde la solidez defensiva".


Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X