Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carranza x internet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carranza x internet

Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensaje
    o x real madri tv tambien.. en la 1º no se si es en directo como siempre.....
    Por lo visto en R. Madrid TV no lo echan...

http://www.realmadrid.com/articulo/1019.htm

Comentario

Gracias por la ayuda companeros, que grande es ser betico jo.der!! Ya os cuento como me las arreglo en cuanto se valla acercando la hora del partido.

Comentario

es verdad eso de que mañana no echarán el partido del betis ?????? aunque la final sea betis-zaragoza ????? que tiene que decir a eso canal sur??? de verguenza...

Comentario

Mira, aquí también lo he probado y funciona perfectamente, otra cosa es a la hora que lo echen, porque varía según sea la versión: Europa (21:50), América I (02:30) o América II (04:30)... y la hora en la que estés allí también.

http://www.jumptv.com/es/channel/rtve/

Otras opciones que tienes...

http://www.spaniards.es/node/115 (Aquí hablan sobre cómo ver TVE Internacional desde EEUU, hay diferentes formas, entre ella verlo desde la misma página de RTVE).

http://www.orb.com/ (Otra forma de ver TV Online)

http://www.tvgratis.tv/ (Idem)

http://www.sitiosargentina.com.ar/tv-online/index.htm (Idem)

http://www.global-itv.com/ (Idem)

¡¡¡Ya nos cuentas... qué no te quedes sin tu Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            es verdad eso de que mañana no echarán el partido del betis ?????? aunque la final sea betis-zaragoza ????? que tiene que decir a eso canal sur??? de verguenza...

que tiene que ver canal sur?????, ya es que es mania macho... los derecho del Carranza los tiene TVE, y por lo visto si el madrid no llega a la final, no la televisa por que no le da la gana... ¿qué tiene que ver ahí canal Sur??? Dejad ya los fantasmas por favor... La culpa en todo caso es de TVE

Comentario

http://zattoo.com/

Aqui te puedes descargar un programa para ver las televisiones españolas. Al menos aqui en España, imagino que en USA tb. Se ve bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje
                que tiene que ver canal sur?????, ya es que es mania macho... los derecho del Carranza los tiene TVE, y por lo visto si el madrid no llega a la final, no la televisa por que no le da la gana... ¿qué tiene que ver ahí canal Sur??? Dejad ya los fantasmas por favor... La culpa en todo caso es de TVE
                Si la final fuera BETIS-CADIZ, creo que deberia de televisarlo canal sur, ya que es la nuestra, pero una vez mas, demuestran que el futbol no le interesa.
                Suerte spongebob, ojala que puedas verlo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Si la final fuera BETIS-CADIZ, creo que deberia de televisarlo canal sur, ya que es la nuestra, pero una vez mas, demuestran que el futbol no le interesa.
                  Suerte spongebob, ojala que puedas verlo.
                  Canal sur televisa esta noche a las 22:00 una gala especial de la feria de malaga yo boy ire cambiando porque sale mi loreniya xDD

Comentario

TVE lo que tiene son los derechos de los partidos del MADRID, no del carranza

Comentario

Originalmente publicado por Almutamid Ver Mensaje
                      http://zattoo.com/

Aqui te puedes descargar un programa para ver las televisiones españolas. Al menos aqui en España, imagino que en USA tb. Se ve bastante bien.
                      solo funciona con las teles del pais, vamos si está en Usa verá teles americanas.

Comentario

Por mucho que sea la nuestra, si tve compra los derechos del torneo, y luego no lo quiere retransmitir... poco puede hacer canal sur para retransmitir un torneo del que no tiene los derechos... no se si me explico...

Si el madrid no hubiese jugado ese torneo, seguro que canal sur televisaba el torneo, pero claro, el madrid juega el torneo y eso es lo que les interesa, por eso se hacen con los derechos, canal sur no tiene culpa, la culpa en todo caso a TVE, que también es la nuestra, y por lo que se ve, solo le interesa madrid y barça...

TVE si que es de vergüenza... que hechan los partidos en diferido...

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                          TVE lo que tiene son los derechos de los partidos del MADRID, no del carranza

si eso es cierto, entonces si que no nos televisan por que no quieren, o por que quizás le interese más la feria de málaga... pero vamos, que para eso está canal 2...

Comentario

Por mucho que sea la nuestra, si tve compra los derechos del torneo, y luego no lo quiere retransmitir... poco puede hacer canal sur para retransmitir un torneo del que no tiene los derechos... no se si me explico...

Si el madrid no hubiese jugado ese torneo, seguro que canal sur televisaba el torneo, pero claro, el madrid juega el torneo y eso es lo que les interesa, por eso se hacen con los derechos, canal sur no tiene culpa, la culpa en todo caso a TVE, que también es la nuestra, y por lo que se ve, solo le interesa madrid y barça...

TVE si que es de vergüenza... que hechan los partidos en diferido...
                            Sefirot_Verdiblanco, tienes que entender, que tanto una como otra son televisiones publicas, tve, a nivel nacional, pero canal sur, en mi opinion, deberian de hacerse cargo de las retransmisiones deportivas, que van con los intereses de los clubs de la comunidad andaluza, y que mas opcion de televisar el torneo carranza, dado que es el torneo mas importante de la comunidad andaluza, esto demuestra una vez mas, la falta de interes de este ente publico, siempre ha existido la negociacion, y no me creo que tve, no haya querido que canal sur retransmite alguno de los "cuatro" partidos del trofeo carranza,y si la final fuera un BETIS-CADIZ, creo que seria de un alto interes.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                              Zattoo no se puede utilizar desde EEUU,ya lo intente el otro dia y no pude
                              te dije el otro dia que si yo te mando por e-mail el archivo te valdria, npo se si lo sabes o no lo leiste, pero si quieres provar yo te puedo mandar el archivo y lo pruebas

Comentario

Bueno, se confirma que finalmente se podrá ver este partido a través de p2p en Fenixuy (Sopcast). Ver agenda de RojaDirecta. Igualmente se pueden ver a las ****** contra nuestro Mister por el mismo medio y canal.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X