Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es un error que siga este entrenador los partidos contra Valladolid y Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es un error que siga este entrenador los partidos contra Valladolid y Las Palmas

Creo que debe ser destituido desde ya ....
    nose ve trabajo ninguno en ningun aspecto del juego...
    creo que el equipo estaria mejor incluso sin entrenador alguno y con un preparador fisico....
    ahora mismo velazquez es un estorbo para el equipo

Comentario

Re: Es un error que siga este entrenador los partidos contra Valladolid y Las Palmas

Curioso....Ruben Castro va a ser seguramente el jugador más goleador de la historia del Betis, y el trolaco de ruben castro el mayor troll que ha tenido y tendrá betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        Creo que debe ser destituido desde ya ....
        nose ve trabajo ninguno en ningun aspecto del juego...
        creo que el equipo estaria mejor incluso sin entrenador alguno y con un preparador fisico....
        ahora mismo velazquez es un estorbo para el equipo
        ¿Como vas a echar a un entrenador que después de seis partidos esta a un punto del objetivo y lleva dos partidos seguidos ganando?

Comentario

Que de tonterías hay que leer la virgen.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
            Si no hubiera visto el partido y leo este comentario creería que hasta hemos jugado bien y todo.... No nos engañemos por favor, no jugamos absolutamente a nada, estamos viviendo de jugadas aisladas de uno o de otro, normalmente de Rubén, pero cualquier equipo está mejor plantado que nosotros en el terreno de juego, ganamos porque nuestros jugadores son mejores y no porque juguemos mejor que ellos..
            Espero que la cosa cambie, por el bien de Velazquez, del equipo y sobretodo de nosotros

PD: a mi tambien me gustaron bastantes detalles de calidad de Renella, pero eso lo hace él porque es un buen jugador, no porque el equipo juegue bien
            No, no, bien no jugamos, pero que las jugadas no se las crea sólo Rubén, que no se coge el balón desde el área propia hasta el área rival. Lo que intentaba hacer ver es que participan más jugadores que son indispensables para la consecución del gol. Que el mérito de Rubén es enorme; pero que hay quien roba el balón y le da el pase; y ganamos por el que marca y por quien da el pase.

Comentario

Tiempo, solo tiempo, es lo que falta como en todo deporte de alto rendimiento. Periodos de carga y descarga.

Comentario

No creo que se pueda echar a un entrenador mientras los resultados acompañen y estes a 1 punto del primero, aun cuando las sensaciones del equipo no son demasiado buenas.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  No, no, bien no jugamos, pero que las jugadas no se las crea sólo Rubén, que no se coge el balón desde el área propia hasta el área rival. Lo que intentaba hacer ver es que participan más jugadores que son indispensables para la consecución del gol. Que el mérito de Rubén es enorme; pero que hay quien roba el balón y le da el pase; y ganamos por el que marca y por quien da el pase.
                  Eso es verdad Flaman, pero que los goles de Ruben no son precisamente de empujarla. Y que no siempre vas a crear 4 ocasiones y vas a marcar 2. Y no siempre te van a crear 4 y no te van a meter ninguno

Comentario

victoria inmerecida dice

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Eso es verdad Flaman, pero que los goles de Ruben no son precisamente de empujarla. Y que no siempre vas a crear 4 ocasiones y vas a marcar 2. Y no siempre te van a crear 4 y no te van a meter ninguno
                      Sí, sí, si el acierto de Castro es brutal, pero lo que intento decir que es que no ganamos gracias sólo al que marca; porque a Rubén le costaría más marcar si tuviera que robar el balón que robó Rennella e irse sólo a portería, y lo mismo digo si tuviera que irse desde el lugar que centró Casado.

Como he dicho más arriba, ocasiones claras de gol se crean unas cuantas y lo normal debería ser hasta marcar más goles (del mismo modo que lo normal también seria que nos marcaran alguno mñas).

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        Con el Murcia lógicamente lo haría bien puesto que lo metió en Playoff, pero eso no quiere decir que este año con nosotros lo esté haciendo bien(por ahora)...

N´Diayé cuando llegó el Invierno pasado corría como nadie y este año por ahora le cuesta la misma vida,(espero que no se convierta en el nuevo "caso" Paulao) hay cosas que inexplicablemente cambian.
                        Entonces sería mejor decir que no encaja con los jugadores que tiene aquí, pero no que no tenga trabajado al equipo como se le acusa. Tienes razón en que jugadores y entrenadores que triunfan en un club en otro son un fracaso. Yo aún tengo que esperar para pensar que es un fracaso porque por números no se merece ni de coña la crítica que recibe. Otra cosa es el juego tanto ofensivo como defensivo. Yo creo que ofensivamente sí se puede mejorar, defensivamente es que con lo que hay ni Clemente, oiga.

P.D.: ¿no ves que N'Diaye corra? Otra cosa es que lo haga con un criterio magnífico, pero correr corre e incluso participó más en el juego tocando y moviendo que Matilla.
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 29/09/14, 13:53:10.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Entonces sería mejor decir que no encaja con los jugadores que tiene aquí, pero no que no tenga trabajado al equipo como se le acusa. Tienes razón en que jugadores y entrenadores que triunfan en un club en otro son un fracaso. Yo aún tengo que esperar para pensar que es un fracaso porque por números no se merece ni de coña la crítica que recibe. Otra cosa es el juego tanto ofensivo como defensivo. Yo creo que ofensivamente sí se puede mejorar, defensivamente es que con lo que hay ni Clemente, oiga.

P.D.: ¿no ves que N'Diaye corra? Otra cosa es que lo haga con un criterio magnífico, pero correr corre e incluso participó más en el juego tocando y moviendo que Matilla.
                          Correr corre siempre, el partido de su expulsión correría como el que más, pero sin sentido. Ayer le vi bastante bien, superando de largo el resto que ha jugado esta temporada, pero aún le queda para llegar a lo del año pasado.

Comentario

He parado de leer donde dice o 4 o 5 puntos mas. O son 4 o son 6, 5 es imposible. De lo anterior, pues bueno, pues vale. Jugamos a querer tener el balón, nos equivocamos y perdimos, solución, jugar a que la tenga el rival, se equivoque y ganar nosotros. Yo quiero ascender, el jogo bonito que lo haga el que quiera.

Si alguien piensa que con otro entrenador, con la defensa que tenemos, íbamos a ser el Barça de Guardiola que se lo mire...

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por pormibetis Ver Mensaje
                              creo que debe ser destituido desde ya ....
                              Nose ve trabajo ninguno en ningun aspecto del juego...
                              Creo que el equipo estaria mejor incluso sin entrenador alguno y con un preparador fisico....
                              Ahora mismo velazquez es un estorbo para el equipo
                              lo que hay que leer...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Difícil llevar 5 puntos más cuando solo hemos dejado de ganar en dos jornadas. Gracias por ponerlo en negrita para no pasar de largo semejante mamarrachada.
                                Con la magia de mipp todo es posible, incluso conseguir 5 puntos en dos partidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X