Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es un error que siga este entrenador los partidos contra Valladolid y Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es un error que siga este entrenador los partidos contra Valladolid y Las Palmas

El equipo no juega a nada, porque no tiene jugadores de gerarquica que dan capaces de sujetar un balón en el centro del campo y darla al pie, y no a la grada. El equipo no juega a nada porque tiene unas bandas que tienen menos velocidad que mi prima la coja, y el equipo no juega a nada porque su defensa es lenta a la hora de recuperar posiciones defensivas y aún peor para sacarla con criterio.

Ahora que venga Mel, o Quien tu quieras y arregle este cara.jal de plantilla..... Nada que seguimos igual, que el año pasado no bajábamos porque había 5 equipos peores y segundazo antes de empezar, y este año..... Con un canto en los dientes si juegas playoffs

Comentario

Re: Es un error que siga este entrenador los partidos contra Valladolid y Las Palmas

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      El tiempo dará y quitará razones.
      El Betis no juega un pimiento. Tiene de largo la mejor plantilla de la categoría. Deberia tener reflejo en el campo pero hasta ahora el equipo lo mantiene Ruben Castro y los resultados. Dicho esto, yo no largaba a Velazquez pero sabe Dios si después del partido de Las Palmas pensamos lo mismo.
      No tiene la mejor plantilla de segunda división, ni mucho menos. Ya me gustaría poder decirlo, pero esta muy lejos de ser la mejor plantilla de esta segunda división, y el tiempo lo va a cantar para nuestra desgracia.

Comentario

Dependemos de Rubén,es cierto,pero peor están los del Numancia que dependen de Braian....

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
          Aunque eefectivamente no hay por donde cogerlo voy a comentar:
          Creo que Velázquez está preocupado, y hace bien, por mantener el equilibrio enla defeNSA, cosa que cada vez está mejor por mucho que nos quejemos. Hoy Perquis muy bien y Ndiaye va a hacer mejor a la defensa. Por mucho que nos duela eso sí estamos en segunda y el fútbol es de segunda.
          Estos dos próximos partidos estaremos más conformes si ganamos. Espero que comtra Las Palmas en caso lo demos todo y nos metamos ya en Segunda y disfrutemos con las victorias.
          Te animo a escribir post tras Valladolid. Quizás te lleves una agradable sorpresa( que ganemos)
          para mi perquis ayer de los mejores y ademas que se le aplaudio

Comentario

Hartas ya buscando excusas para meter a Mel con calzador en todos los posts

Comentario

Nadie que pudiera venir garantiza nada. Salvo Mel.

Comentario

Pues el autor del post será todo lo cansino que se quiera pero lo cierto es que tiene razón. Este equipo juega a nada y nuevamente nos salva que Ruben Castro está a años luz de cualquier jugador de segunda y que los del Mirandes los dejas solos en el campo media hora y no meten un gol pero ver a Ndiaye deambulando por el campo o ver como cualquier centro suave y melonero sin picardía ninguna se convierte en una ocasión de gol es lamentable.

Si el betis juega así (y nada hace pensar que cambie) y le gana a Valladolid y Las Palmas lo que se habrá demostrado es que juguemos como juguemops vamos a subir y yo quitaria al entrenador, pondría un maniquí del corte ingles y me dedicaria a poner a Ruben Castro y a gente de las cantera. Total, nos va a dar lo mismo.

Comentario

Pues yo estoy de acuerdo en que este entrenador no vale (espero comerme mis palabras y que solo sea tiempo lo que necesite)
                  El Betis tiene jugadores suficiente para subir sin mucho sufrimiento, pero cualquier aficionado al fútbol puede ver que el equipo esta muy muy muy poco trabajado.

Muchos decís que tenemos un centro del campo malo, aunque viniera xavi, esto seguiría igual , no hay movilidad en el equipo , no esta trabajado y falta mucho físico. Creo que son varios meses con el equipo para que al menos se viera a que jugamos.

Comentario

7 pagina y nadie se va a cagar en su p.m.

Comentario

A mí lo que no me cuadra es que un tío que supuestamente no trabaja al equipo pudiera meter al Murcia en playoff de ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        El asunto es: ¿Quién roba y le da el pase en el primer gol a Castro? ¿Quién le da el centro para que marque en el segundo gol? ¿Quién se la pasa de vaselina para que la acabe fallando sólo ante el portero (si marcara todas sería para estar en la selección, pero se crean más ocasiones de las que se marcan)? ¿Quién impide que haya goles en contra que hagan inútiles los goles a favor?

Y, sobre todo, ¿quién les dice que presionen arriba la salida del balón rival? ¿Quién les dice a los laterales que suban (con el riesgo que puede suponer dejar la defensa desguarnecida)? Porque en la presión de Rennella y su pase viene el gol de Castro. Y en la subida de Casado viene el gol de Castro; y en las subidas de Molinero y su asociación con Cejudo vienen ocasiones con peligro que acabarán transformándose en goles.

De momento, veo un equipo que deja ver cosas, pero aún no les salen otras muchas... y mi natural miedoso me da el canguelo para los dos próximos partidos; esperemos que ganemos para darle un espaldarazo de confianza al equipo de Velázquez.
                        Si no hubiera visto el partido y leo este comentario creería que hasta hemos jugado bien y todo.... No nos engañemos por favor, no jugamos absolutamente a nada, estamos viviendo de jugadas aisladas de uno o de otro, normalmente de Rubén, pero cualquier equipo está mejor plantado que nosotros en el terreno de juego, ganamos porque nuestros jugadores son mejores y no porque juguemos mejor que ellos..
                        Espero que la cosa cambie, por el bien de Velazquez, del equipo y sobretodo de nosotros

PD: a mi tambien me gustaron bastantes detalles de calidad de Renella, pero eso lo hace él porque es un buen jugador, no porque el equipo juegue bien

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          A mí lo que no me cuadra es que un tío que supuestamente no trabaja al equipo pudiera meter al Murcia en playoff de ascenso.
                          Con el Murcia lógicamente lo haría bien puesto que lo metió en Playoff, pero eso no quiere decir que este año con nosotros lo esté haciendo bien(por ahora)...

N´Diayé cuando llegó el Invierno pasado corría como nadie y este año por ahora le cuesta la misma vida,(espero que no se convierta en el nuevo "caso" Paulao) hay cosas que inexplicablemente cambian.
                          Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 29/09/14, 10:38:18.

Comentario

A mi tampoco me gusta un pelo Velazquez por el "juego" que propone, pero es que al usuario Ruben Castro (que no se merece llevar ese gran nombre de nick) lo que realmente le jode es que gane el Betis. Anda y tira pa la cueva.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              A mi tampoco me gusta un pelo Velazquez por el "juego" que propone, pero es que al usuario Ruben Castro (que no se merece llevar ese gran nombre de nick) lo que realmente le jode es que gane el Betis. Anda y tira pa la cueva.
                              Algunos es que todavía no conocen al elemento, que llegó a decir en un post de quemar el Villamarín (de ahí su baneo anterior). Por mucha razón que tenga en algo que diga de manera coherente (dificil porque la coherencia en él es complicado), no se la voy a dar a un sevillista. Y algunos deberían actuar igual. Seguramente no lo conocerán porque son nuevos en el foro. Ya lo irán conociendo porque de aqui no se va ni con agua caliente.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                la sensacion es que en esta mediocre 2ªdivision el Betis con un entrenador experimentado como serra ferrer o pepe mel llevaria 4 o 5 puntos más
                                Difícil llevar 5 puntos más cuando solo hemos dejado de ganar en dos jornadas. Gracias por ponerlo en negrita para no pasar de largo semejante mamarrachada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X