Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es un error que siga este entrenador los partidos contra Valladolid y Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es un error que siga este entrenador los partidos contra Valladolid y Las Palmas

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    vosotros dadle correa.
    Has dado en el clavo: CORREA!!

Comentario

Re: Es un error que siga este entrenador los partidos contra Valladolid y Las Palmas

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Vaya hombre. Que poco duran los baneos,no?
      Es mejor que no lo baneen, créeme. Si no a los dos días el pobrecito se abre otra cuenta con otro nombre.

De esta forma los tenemos bien localizado y sabemos con quien tratamos. En ocasiones es mejor no banear.

Comentario

Menos mal que este elemento no ha ido al Villamarin, que sino salimos ardiendo mas de 30mil personas.

El forero que queria quemar el Villmarin. Recuerden
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/09/14, 22:12:12.

Comentario

El tiempo dará y quitará razones.
          El Betis no juega un pimiento. Tiene de largo la mejor plantilla de la categoría. Deberia tener reflejo en el campo pero hasta ahora el equipo lo mantiene Ruben Castro y los resultados. Dicho esto, yo no largaba a Velazquez pero sabe Dios si después del partido de Las Palmas pensamos lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            El Betis no juega un pimiento. Tiene de largo la mejor plantilla de la categoría. Deberia tener reflejo en el campo pero hasta ahora el equipo lo mantiene Ruben Castro y los resultados. Dicho esto, yo no largaba a Velazquez pero sabe Dios si después del partido de Las Palmas pensamos lo mismo.
            Totalmente deacuerdo,de momento es asi.

Comentario

El error no es quedarnos con Velázquez, el ERROR ES QUE SIGAS DICIENDO GILIP.... AQUÍ. Se ve que los del ARCATUFATO siguen en la suya.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Es un insulto que escribas así. Sin darle sentido, leyendo seguido y juntandose todo. Ni una coma, ni un punto...nada.

Sólo he intentado descifrar el primer párrafo,y pienso que sin Rubén este equipo sería incapaz de ganar. No se juega a nada. Pero hay que entender que la segunda es así,no sé tampoco la gente lo que espera....

Los puntos es lo importante en la segunda, y es cierto que sin Rubén, difícil estaría. Por eso mismo, y para evitar lesiones, yo tiraba toda competición innecesaria. Hay que ser realistas y sensatos. Como Rubén se lesione,nos cagamos.

De lo que has puesto yo diría : "Es un insulto que escribas", y nada más que añadir.

Comentario

Es un error que siga este entrenador los partidos contra Valladolid y Las Palmas

como va de gatos la cosa...

ompare! tengo un gato que se come a tu perro!

que dise cabesa? si mi perro es un robailer!

y mi gato es hidráulico!

cuñaoooooooo...

Comentario

Visto lo visto, y mira que es triste decirlo, me dan pavor los partidos contra el Valladolid y Las Palmas.

Comentario

Eso de Ruben Castro solo... el primer gol viene de un pase espectacular de Renella y el segundo de un centro medido de Casado.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Me parece muy atrevido afirmar eso de la mejor plantilla de segunda con semejante ****** de línea defensiva. Creo que todavía no nos hemos dado cuenta del todo del tremendo hándicap que tenemos con los FIGUERAS, PERQUIS, CASADOS, etc... Una planificación tan deficiente en ese aspecto más un entrenador incapaz de obtener a estas alturas un mínimo atisbo de un estilo o patrón de juego, hace que la cosa no sea nada halagüeña de cara a los enfrentamientos con los "gallitos" de la categoría.

Comentario

Gran post y alguien ambicioso que es criticado por aqui, de que me suena, Velazquez no debe seguir, si sigue se perdera tiempo en acoplar un equipo que no juega a nada y ni es equipo, Vazquez o alguien ecperimentado ya. Y a los que defienden a Velazquez y critican este post cuando lo echen espero que salgais a la palestra. De toas formas aqui estan todos los comentarios. El que sabe de futbol sabe que Velazquez dificilmente seguira. Ojala me equivoke pero es así.

Comentario

Que sí, que cuando pierda contra Las Palmas y Valladolid que lo echen, pero echarlo ahora no lo van a echar, así que dejad de hacer el ridículo.

Comentario

Es gracioso ver como el equipo va cuarto a 1 punto del primero y la gente en el foro explicando por que este equipo no va a ser capaz de ganar partidos por lo mal que juega.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                                Gran post y alguien ambicioso que es criticado por aqui, de que me suena, Velazquez no debe seguir, si sigue se perdera tiempo en acoplar un equipo que no juega a nada y ni es equipo, Vazquez o alguien ecperimentado ya. Y a los que defienden a Velazquez y critican este post cuando lo echen espero que salgais a la palestra. De toas formas aqui estan todos los comentarios. El que sabe de futbol sabe que Velazquez dificilmente seguira. Ojala me equivoke pero es así.
                                El ambicioso éste se quiere traeral que cada vez que se perdia decia "yo en este equipo me habria hartado a meter goles". Un entrenador exigente si señor.
                                Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 29/09/14, 02:25:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X