Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es un error que siga este entrenador los partidos contra Valladolid y Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es un error que siga este entrenador los partidos contra Valladolid y Las Palmas

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
    Es matemáticamente imposible que pudiéramos llevar 5 puntos más...
    Mucho le pides si quieres que calcule...

Comentario

Re: Es un error que siga este entrenador los partidos contra Valladolid y Las Palmas

Cuando he leido Serra Ferrer o Pepe Mel, he dejado de leer. Comparar a Don Lorenzo con el que se vá a México, enga ya ome

Comentario

Después dicen algunos que si la tomamos con algunos foreros.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          Victoria inmerecida en un partido donde las 2 principales ocasiones las tuvo el mirandes en un cabezazo solo en el punto de penalty tras resbalarse ndiaye y rematar el delantero del mirandes que milagrosamente se fue fuera y un mano a mano que salvó adan al delantero del mirandes.

En un partido malo ganó el equipo que tuvo a ruben castro, si ruben castro hubiera jugado hoy con la camiseta roja los 3 puntos se los hubiese llevado el mirandes. Partido horroroso de un equipo plano como el Betis al que no se le ve nada, ni el sistema de juego, ni la tactica, ni a que quiere jugar ni la mano de un entrenador velazquez que da la sensacion de que le está quitando puntos al Betis.la sensacion es que en esta mediocre 2ªdivision el Betis con un entrenador experimentado como serra ferrer o pepe mel llevaria 4 o 5 puntos másruben castro está salvando el culo de un entrenador que sin ruben castro el Betis estaria cerca de los puestos de descenso con 7 o 8 puntos menos de los que tiene.

Los sintomas del Betis son los mismos del año pasado con garrido cuando el Betis no jugaba a nada y daba señales negativas cada partido y se mantenia al entrenador un partido mas y era una jornada mas perdida. Parece que nada se aprendió del año pasado y se sigue con los mismos errores, el de mantener a un entrenador con el que el Betis no juega a nada ni se nota la mano del entrenador en el equipo, al contrario cada vez que el mirandes de munich se acerca al area todo el mundo se echa a temblar

Llegan 2 partidos claves para la temporada contra los 2 primeros valladolid y las palmas y el equipo ha dado advertencias y señales negativas suficientes para que la directiva tome una decision, es el momento de poner a serra ferrer o pepe mel en el banquillo y dejar de jugar a la ruleta y dejar pasar los partidos como con garrido el año pasado, o se seguirá jugando con fuego y esperando a que ruben castro salve los 36 partidos que quedan. Este entrenador no aporta nada, cada dia que sigue en el Betis es un dia desperdiciado, poca duda me cabe de que con serra ferrer o pepe mel y con esta misma plantilla a estas alturas en esta mediocre 2ªdivision el Betis tendria 4 o 5 puntos mas y estaria lider escapado en la clasificacion.
          ¿Qué le paso a Pepe Mel cuando se le lesionó Rubén? Caer en descenso, ¿no?

Comentario

Y que siga campando a sus anchas....

Comentario

vosotros dadle correa.

Comentario

El autor del post os podrá caer mejor o peor, pero hay ciertas cosas en las que tiene razón, el equipo no juega a NADA, y creo que eso hoy lo hemos vuelto a ver todos, para mi eso es bastante preocupante, también tiene razón en que Rubén Castro le está sacando las castañas del fuego a este entrenador que no está haciendo jugar nada a este equipo, porque nuestro rival de hoy, con todos mis respetos es una banda.... Pero he de decir que la solución no es traer a Pepe Mel, y que el partido de hoy, por mucho que no juguemos a nada hemos merecido ganarlo de sobra, nosotros hemos jugado a poco, pero el rival MENOS..

La auténtica prueba de fuego para este entrenador, a mi parecer, será en los dos próximos partidos, donde nos enfrentamos a dos equipos serios, si los ganamos, Velazquez tendrá mi credibilidad, pero ahora mismo la verdad es que tengo muchas dudas de si es el adecuado, está claro que si seguimos ganando, sea por Rubén o por la duquesa de alba, no hay que cambiar

Comentario

No me ha gustado nada el equipo,pero si es cierto que si alguien mereció ganar ese fue el betis. De todas formas yo esperaba a ver los dos próximos partidos para hablar de cambiar al entrenador. El partido en Gerona me gustó, así que porqué no vamos a jugar bien en los partidos que quedan?? Vamos a dar un margen de confianza. Creo yo. ....

Comentario

No os calenteis mucho, simplemente ha escrito lo que opinaba hoy florencio al descanso en la radio. lo de ruben vestido de rojo lo ha puesto literal.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      5 puntos más es imposible porque si ha perdido 2 partidos, en 2 partidos o haces 0 o 1 o 2 o 3 o 4 o 6, pero 5 puntos en 2 partidos es imposible.
                      Los del centro comercial es lo que tienen, que son tan analfabetos que no saben ni sumar.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo.jpg
Visitas:	1
Size:	46,6 KB
ID:	6455606

E ya.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                          El autor del post os podrá caer mejor o peor, pero hay ciertas cosas en las que tiene razón, el equipo no juega a NADA, y creo que eso hoy lo hemos vuelto a ver todos, para mi eso es bastante preocupante, también tiene razón en que Rubén Castro le está sacando las castañas del fuego a este entrenador que no está haciendo jugar nada a este equipo, porque nuestro rival de hoy, con todos mis respetos es una banda.... Pero he de decir que la solución no es traer a Pepe Mel, y que el partido de hoy, por mucho que no juguemos a nada hemos merecido ganarlo de sobra, nosotros hemos jugado a poco, pero el rival MENOS..

La auténtica prueba de fuego para este entrenador, a mi parecer, será en los dos próximos partidos, donde nos enfrentamos a dos equipos serios, si los ganamos, Velazquez tendrá mi credibilidad, pero ahora mismo la verdad es que tengo muchas dudas de si es el adecuado, está claro que si seguimos ganando, sea por Rubén o por la duquesa de alba, no hay que cambiar
                          El asunto es: ¿Quién roba y le da el pase en el primer gol a Castro? ¿Quién le da el centro para que marque en el segundo gol? ¿Quién se la pasa de vaselina para que la acabe fallando sólo ante el portero (si marcara todas sería para estar en la selección, pero se crean más ocasiones de las que se marcan)? ¿Quién impide que haya goles en contra que hagan inútiles los goles a favor?

Y, sobre todo, ¿quién les dice que presionen arriba la salida del balón rival? ¿Quién les dice a los laterales que suban (con el riesgo que puede suponer dejar la defensa desguarnecida)? Porque en la presión de Rennella y su pase viene el gol de Castro. Y en la subida de Casado viene el gol de Castro; y en las subidas de Molinero y su asociación con Cejudo vienen ocasiones con peligro que acabarán transformándose en goles.

De momento, veo un equipo que deja ver cosas, pero aún no les salen otras muchas... y mi natural miedoso me da el canguelo para los dos próximos partidos; esperemos que ganemos para darle un espaldarazo de confianza al equipo de Velázquez.

Comentario

Vaya hombre. Que poco duran los baneos,no?

Comentario

¿Quien que se cuenta un chistecito para hacer mas ameno este post?

Comentario

ya lleva demasiados comentarios esta gilipollez del mismo de siempre

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	unflappable.gif
Visitas:	2
Size:	529,6 KB
ID:	6455607

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X