Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es un error que siga este entrenador los partidos contra Valladolid y Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es un error que siga este entrenador los partidos contra Valladolid y Las Palmas

Si Rubén Castro fuese un dinosaurio apoyaría a los meteoritos.

Comentario

Re: Es un error que siga este entrenador los partidos contra Valladolid y Las Palmas

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
      Pues a mi me gustan mas los perros que los gatos
      A mi me ocurre lo mismo,los gatos no me hacen mucha gracia.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
        A mi me ocurre lo mismo,los gatos no me hacen mucha gracia.
        ¿Ni en salsa?

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          Victoria inmerecida en un partido donde las 2 principales ocasiones las tuvo el mirandes en un cabezazo solo en el punto de penalty tras resbalarse ndiaye y rematar el delantero del mirandes que milagrosamente se fue fuera y un mano a mano que salvó adan al delantero del mirandes.

En un partido malo ganó el equipo que tuvo a ruben castro, si ruben castro hubiera jugado hoy con la camiseta roja los 3 puntos se los hubiese llevado el mirandes. Partido horroroso de un equipo plano como el Betis al que no se le ve nada, ni el sistema de juego, ni la tactica, ni a que quiere jugar ni la mano de un entrenador velazquez que da la sensacion de que le está quitando puntos al Betis. la sensacion es que en esta mediocre 2ªdivision el Betis con un entrenador experimentado como serra ferrer o pepe mel llevaria 4 o 5 puntos más ruben castro está salvando el culo de un entrenador que sin ruben castro el Betis estaria cerca de los puestos de descenso con 7 o 8 puntos menos de los que tiene.

Los sintomas del Betis son los mismos del año pasado con garrido cuando el Betis no jugaba a nada y daba señales negativas cada partido y se mantenia al entrenador un partido mas y era una jornada mas perdida. Parece que nada se aprendió del año pasado y se sigue con los mismos errores, el de mantener a un entrenador con el que el Betis no juega a nada ni se nota la mano del entrenador en el equipo, al contrario cada vez que el mirandes de munich se acerca al area todo el mundo se echa a temblar

Llegan 2 partidos claves para la temporada contra los 2 primeros valladolid y las palmas y el equipo ha dado advertencias y señales negativas suficientes para que la directiva tome una decision, es el momento de poner a serra ferrer o pepe mel en el banquillo y dejar de jugar a la ruleta y dejar pasar los partidos como con garrido el año pasado, o se seguirá jugando con fuego y esperando a que ruben castro salve los 36 partidos que quedan. Este entrenador no aporta nada, cada dia que sigue en el Betis es un dia desperdiciado, poca duda me cabe de que con serra ferrer o pepe mel y con esta misma plantilla a estas alturas en esta mediocre 2ªdivision el Betis tendria 4 o 5 puntos mas y estaria lider escapado en la clasificacion.
          Es matemáticamente imposible que pudiéramos llevar 5 puntos más...

Comentario

Creo que lo suyo es que vuelvas Pepe Mel al banquillo.....

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              ¿Ni en salsa?
              Bailando están graciosos.

Comentario

Podra gustar mas o menos Velazquez, pero nunca entendere que la gente pite a unos entrenadores y no a otros cuando hacen los mismos o menos meritos.
                Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 28/09/14, 20:24:58.

Comentario

Estadísticas AS:

Posesión: Betis 56 - 44 Mirandés
                  Tiros a puerta: Betis 7 - 6 Mirandés

Luego ya si nos ponemos a hablar de ocasiones claras, tiros desviados de los nuestros en el área (el propio Rubén pudo hacer hacktrick tras un pase de vaselina de Pacheco), el tiro centrado de Matilla tras posible penalti a N'Diaye, cabezazos en jugadas a balón parado...

Comentario

llevas razon...hay que echarlo....

PERO HOY NO, MAÑANA.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      ¿Ni en salsa?
                      En salsa si,y con un buen bollo.

Comentario

Dejé de leer en Pepe Mel. Luego vi tu nick y caí.

Vaya pedazo de troll, a ver si caes ya de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Creo que lo suyo es que vuelvas Pepe Mel al banquillo.....
                          no tengo ningun interes en colocar a pepe mel, pero pepe mel en 2ª division fue lider y primero con el Betis toda la temporada, y con serra ferrer al Betis no le tirarian ni 3 veces por partido, serra ferrer le mete 2 chillidos a perquis y jordi figueras y los pone en su sitio.

Son entrenadores con experiencia y categoria, pero sigamos jugando a la ruleta rusa con este entrenador, esperando a que ruben castro nos salve los 36 partidos que quedan sin que el Betis juegue a nada, ya veremos al final lo que pasa, estamos desperdiciando el tiempo con este entrenador con el que el Betis no juega a nada

Comentario

Qué Mel no fue primero toda la temporada, ****.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                              no tengo ningun interes en colocar a pepe mel, pero pepe mel en 2ª division fue lider y primero con el Betis toda la temporada, y con serra ferrer al Betis no le tirarian ni 3 veces por partido, serra ferrer le mete 2 chillidos a perquis y jordi figueras y los pone en su sitio.

Son entrenadores con experiencia y categoria, pero sigamos jugando a la ruleta rusa con este entrenador, esperando a que ruben castro nos salve los 36 partidos que quedan sin que el Betis juegue a nada, ya veremos al final lo que pasa, estamos desperdiciando el tiempo con este entrenador con el que el Betis no juega a nada
                              Un apunte: Pepe Mel en 2º División fue líder y primero con el Betis el 69% de la temporada.

Comentario

Solo tengo que decir: Enhorabuena por los dos goles de hoy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X