Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambios

Después de lo visto hoy, ¿Creéis que debe seguir Adán en la portería? La defensa es que no hay mas, Lolo Reyes debe ser titular, debe seguir jugando Cejudo? Si el Mirandés hubiera estado espabilado nos hubiera pintado la cara.

Yo pondría a: Dani Giménez

Molinero Perquis Figueras Casado

Lolo Reyes Matilla

Kadir Pacheco

Rennella Rubén

Re: Cambios

Si se gana yo no cambiaría nada

Comentario

Quiero ver más minutos a Dani Pacheco.

Comentario

Nos mantenemos solamente del olfato goleador de Castro.Muy mal el equipo en líneas generales.Alex no me gusta pero si esta bien tiene que jugar en Valladolid por casado.Adán demuestra una inseguridad digna de mencionar.El centro del campo perdido.Ndiaye retrasando posicion y el centro del campo sólo con matilla que no recupera absolutamente nada.Un desastre en lo táctico el betis.Solamente nos mantiene arriba Castro.

Comentario

Tiene otra cosa que no tiene ningún jugador del R. Betis, a parte de R. Castro, calidad técnica y visión de juego. Yo lo cambiaba por Cejudo de tirón.

Comentario

Yo quitaría del tirón a Adán... Le da mucha inseguridad al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
              Nos mantenemos solamente del olfato goleador de Castro.Muy mal el equipo en líneas generales.Alex no me gusta pero si esta bien tiene que jugar en Valladolid por casado.Adán demuestra una inseguridad digna de mencionar.El centro del campo perdido.Ndiaye retrasando posicion y el centro del campo sólo con matilla que no recupera absolutamente nada.Un desastre en lo táctico el betis.Solamente nos mantiene arriba Castro.
              De acuerdo contigo. Matilla necesita alguien arriba con quien enlazar, asociarse con gente que sepa tocar el balón y creo que Kadir y Pacheco lo pueden hacer muy bien, jugando entre la posición de extremo y de interior y dándole más profundidad a los laterales.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                De acuerdo contigo. Matilla necesita alguien arriba con quien enlazar, asociarse con gente que sepa tocar el balón y creo que Kadir y Pacheco lo pueden hacer muy bien, jugando entre la posición de extremo y de interior y dándole más profundidad a los laterales.
                Matilla lo que necesita es un tío con una vara detrás, a ver si espabila.

Comentario

¿Es obligatoria la titularidad de Cejudo?. No aporta nada durante los 90 minutos, da la impresión que está más preocupado por defender y cuando tiene la pelota está sin ideas. Habría que probar con Kadir y Pacheco por las alas. Cuando todo el mundo habla de que la situación ideal de Mantilla es la de enlace entre el centro del campo y delantera, por eso del ultimo pase, va este pedazo de entrenador y lo pone por delante de la defensa, supongo que para sacar el balón con criterio y da la impresión que es la única persona en el club incluidos los aficionados, que no se entera de que ahí en esa posición, es un bulto sospechoso y encima saca a No..no que es peor todavía. Y ya no digamos la paupérrima impresión que da este equipo, no hay ningún posicionamiento en el terreno de juego, cada uno va a su aire y cualquier equipo por muy modesto que sea, le da un baño de juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X