Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue aqui la rueda de prensa de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sigue aqui la rueda de prensa de Julio Velázquez

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Velázquez parece otro, en las ruedas de prensa, que no menguan en el tiempo, reconoce las deficiencias cuanto antes, en las derrotas, hablaba de su equipo maravillas, reconoce errores cuando antes los transformaba en parrafadas de frases eruditofutboleras que sonaban a hueco. Reconoce, en definitiva, que hay que estar arriba y que va a costar mucho estar ahí arriba.

Leer más en: Que los seis puntos no impidan ver el bosque - Blogs - BETISWEB
    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
    Aquí yo veo una ambigüedad clarísima, ¿a qué se refiere con arriba? ¿Entre los 10 primeros? ¿Puestos de Playoffs? ¿Ascenso directo? ¿Primero? ¿País Vasco? ¿Torres Petronas? ¿El cielo?

Por cierto, ¿Cuál es el punto de poner un fragmento de un blog de alguien de Betisweb? Quiero decir, podrá tener su opinión en este asunto como la tenemos todos, porque es opinión, yo aquí te puse frases textuales del protagonista diciendo que la misión era ascender, pudiendo ser primero o segundo.
    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 02/10/14, 20:08:47.

Comentario

• Re: Sigue aqui la rueda de prensa de Julio Velázquez

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Estilo penebista qué es? agrupar a los pequeños accionistas? denunciar a las rateras mayoritarias? qué es Flaman?
      Supongo que te referirás a destruhtor, malmetedor o essigente, aunque para mí, PNB, criticable por supuesto y más su presidente con alguna cagadiña, me parece que hace mucho por nuestro club, más que yo por supuesto.
      Estaba hablando de una persona en concreto (así lo aclaraba en el parentésis) que últimamente solía pasar de puntillas en posts donde su participación era escamosa.

PNB hace más bien que mal, su presidente (especialmente siendo presidente) está haciendo, en mi opinión, más mal que bien.

Apodos hay muchos, destruhtores, malmetedores, essigentes... francotiradores, sicarios del foro, conformistas, los que ponen paños calientes... que las técnicas de los genios de la maldad (Aguirre inside) no son propiedad exclusiva de algunos.
      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 02/10/14, 20:45:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X