Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue aqui la rueda de prensa de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sigue aqui la rueda de prensa de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    mira que me he visto el vídeo 3 o 4 veces y nada, que no oigo esa frase en ningún momento de los casi 8 minutos que dura.
    Diselo a los del gabinete de comunicación del Betis, que son quienes han titulado asi el video.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      A ver, Mr Zasca (pero por llevártelas todas, no por otra cosa), antes de perder el culo en las primeras declaraciones que veas que suenen a algo que tú crees, mírate el vídeo de donde se sacan las declaraciones, porque a veces, al resumir y contextualizar unas declaraciones, se acaba perdiendo significado. Viendo que se te ha olvidado hacer ese trabajo, te lo hago yo:

Periodista: "¿Es consciente de que el Betis no sólo tiene que ascender, sino que tiene que ir primero durante toda la Liga?

Velázquez: "Eso es una mentira como un cámpano; el que piense eso... jodido. El Betis, el objetivo es ascender, puede quedar 1º, puede quedar 2º, el objetivo es ascender. Camos a dejarnos de historias, que el Valladolid pensaba lo mismo, el Osasuna, el Mallorca, el Zaragoza... El objetivo de este club en junio es ascender. A partir de ahí, va a haber momentos jodidos y más delicados como éste, que hemos cosechado 2 derrotas consecutivas y va a haber fases que el equipo esté muchísimo mejor y se gane y se sume de tres."

El mismo periodista: "Evidentemente, el objetivo es el ascenso, pero, ¿de verdad usted no cree que al ser el entrenador del Betis, el Betis tiene que ir siempre primero y va a tener siempre esa presión, aunque usted no la quiera?

Velázquez: "No, no lo creo, si pensara eso yo, si pensara Mourinho, el que estuviera aquí en mi puesto, si lo pensara los jugadores, si piensas eso vas a estar más cerca del 15º que de otra cosa, te llames Betis, te llames Milán o te llames como te llames. El objetivo en junio es ascender, si vendemos la película de que tenemos que ir las 42 jornadas 1º y eso, como consecuencia ascender, la segunda parte, fenomenal, el ascenso; pero la primera parte, eso es lo que va a dar lugar a equívocos, a sinsentidos, a falta de sinergias, a falta de feeling y eso al final da pie a lo que da. Sequivoca usted si piensa eso, por lo menos desde mi punto de vista. Desde mi punto de vista, el objetivo del club es, en junio, ascender. Lo demás, le puedo garantizar que va a haber fases en las que estemos mejor posicionados, peor... porque al final la categoría es tremendamente igualada y lo vemos semana tras semana.

No es por nada, pero la frase que has resaltado da lugar a lo que el titular dice.

Comentario

Ayer se hablaba en BW de que Mérida podría ser un forero; pero es que la ineptitud de algunos les da de sobra para ser periolisto...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

No es por nada, pero la frase que has resaltado da lugar a lo que el titular dice.
          Claro y tú pretendes dar un zasca que no existe y al final te lo acabas comiendo tú.
          El objetivo de este año es el ascenso directo.

El diálogo lo introduce el periodista diciendo que hay que ir siempre primero y Velázquez viene a decir que no, que no importa (hasta cierto punto, entiéndase) la posición hasta junio y que se puede ascender 1º o 2º (casualidades de la vida que el 1º y el 2º suben en ascenso directo).

Comentario

Diselo a los del gabinete de comunicación del Betis, que son quienes han titulado asi el video.
            hombre, pero usted dice que velázquez lo ha dicho.
            tan fácil como verse el vídeo y ver que ese titular es equivocado y mucho menos que de igual quedar sexto (como usted dijo anteriormente).

que el equipo no juega a nada es tan cierto como que se inventan muchas de las cosas que dice.

Comentario

blablablá...y el ejemplo????

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                hombre, pero usted dice que velázquez lo ha dicho.
                tan fácil como verse el vídeo y ver que ese titular es equivocado y mucho menos que de igual quedar sexto (como usted dijo anteriormente).

que el equipo no juega a nada es tan cierto como que se inventan muchas de las cosas que dice.
                tú déjalo, a ver como lo embrolla ahora.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  tú déjalo, a ver como lo embrolla ahora.
                  Da igual que explícitamente Velázquez sólo piense en dos opciones, quedar 1º o 2º, da igual porque si luego en Google busco y el primer resultado que aparece es un entrecomillado diciendo que da igual la posición, yo copio y pego y ni me molesto en buscar el contexto e intentar comprender de dónde sale ese entrecomillado.

Lo dicho, da para periodista de ED confundiendo a Lolo del filial con Lolo Reyes.

Comentario

Da igual que explícitamente Velázquez sólo piense en dos opciones, quedar 1º o 2º, da igual porque si luego en Google busco y el primer resultado que aparece es un entrecomillado diciendo que da igual la posición, yo copio y pego y ni me molesto en buscar el contexto e intentar comprender de dónde sale ese entrecomillado.

Lo dicho, da para periodista de ED confundiendo a Lolo del filial con Lolo Reyes.

Curiosamente y absolutamente, TODOS, opinan que velazquez ha estado dando un discurso con muy poca ambición.

Y vamos, decir que quedar primero, quedar segundo..... el objetivo es ascender.

No hay que ser muy listo para saber que está diciendo eso, que lo importante es ascender dando igual la posición.

Ya que vosotros lo defendéis es otra cosa, pero dicho está.

Es como decir ganar, ganar y ganar. Eso quiere decir que da igual como se gane, sino que lo que importa as ganar.

Pues igual.

Comentario

• Zeugma. Tipo de elipsis en que se hace funcionar en dos o más enunciados un término que sólo se expresa en un de ellos y se sobreentiende en los restantes.

Comentario

• Zeugma. Tipo de elipsis en que se hace funcionar en dos o más enunciados un término que sólo se expresa en un de ellos y se sobreentiende en los restantes.
                        blablablá..el ejemplo, niño del zas.

Comentario

Curiosamente y absolutamente, TODOS, opinan que velazquez ha estado dando un discurso con muy poca ambición.

Y vamos, decir que quedar primero, quedar segundo..... el objetivo es ascender.

No hay que ser muy listo para saber que está diciendo eso, que lo importante es ascender dando igual la posición.

Ya que vosotros lo defendéis es otra cosa, pero dicho está.

Es como decir ganar, ganar y ganar. Eso quiere decir que da igual como se gane, sino que lo que importa as ganar.

Pues igual.
                          ¿Todos? ¿Seguro? Porque aquí hemos tenido discusiones de los que pensábamos que decir que no se sube con el escudo y que la Segunda es muy complicada y que hay que demostrar las cosas sobre el campo (lo que lleva diciendo Velázquez desde que llegó al igual que los jugadores (hoy mismo lo han hecho Lolo y N'Diaye, que todos sabemos que apenas tienen ambición). Y si ha habido discusiones ni "absolutamente TODOS", ni "TODOS", ni siquiera diría que una mayoría aplastante, opinan eso. Que desde la prensa digan que el mensaje de Velázquez era poco ambicioso y que el ilustre forero rubén castro hablara de ello; no hace que "absolutamente TODOS" opinen lo mismo.

Que tú quieras alargar esos puntos suspensivos para hacernos pensar que Velázquez ha dicho que a él le vale con quedar 6º; pues bien por ti, intentas recuperarte del zasca que te ha vuelto por bocas; pero esa no es la realidad.

Y ya si lo pones en el contexto de una conversación en la que le están hablando de que debe ir primero durante toda la Liga; pues deja de tener menos sentido lo que tú intentas hacer ver.

Volvemos al inicio, todo eran suposiciones tuyas, nada constrastable; que ni te has molestado en contrastar, por otro lado, he tenido que venir yo para contextualizar las declaraciones del entrenador.

Comentario

¿Todos? ¿Seguro? Porque aquí hemos tenido discusiones de los que pensábamos que decir que no se sube con el escudo y que la Segunda es muy complicada y que hay que demostrar las cosas sobre el campo (lo que lleva diciendo Velázquez desde que llegó al igual que los jugadores (hoy mismo lo han hecho Lolo y N'Diaye, que todos sabemos que apenas tienen ambición). Y si ha habido discusiones ni "absolutamente TODOS", ni "TODOS", ni siquiera diría que una mayoría aplastante, opinan eso. Que desde la prensa digan que el mensaje de Velázquez era poco ambicioso y que el ilustre forero rubén castro hablara de ello; no hace que "absolutamente TODOS" opinen lo mismo.

Que tú quieras alargar esos puntos suspensivos para hacernos pensar que Velázquez ha dicho que a él le vale con quedar 6º; pues bien por ti, intentas recuperarte del zasca que te ha vuelto por bocas; pero esa no es la realidad.

Y ya si lo pones en el contexto de una conversación en la que le están hablando de que debe ir primero durante toda la Liga; pues deja de tener menos sentido lo que tú intentas hacer ver.

Volvemos al inicio, todo eran suposiciones tuyas, nada constrastable; que ni te has molestado en contrastar, por otro lado, he tenido que venir yo para contextualizar las declaraciones del entrenador.
                            Cuando a ti te preguntan lo de ir primero en liga, tu no respondes con: El objetivo es ascender.

Con esa respuesta estás diciendo que la posición es lo de menos.

Comentario

Llevas razón, al final de la rueda de prensa, sólo que no lo grabaron en vídeo, Velázquez les dijo a los periodistas: "Al final del minuto 3 utilicé una elipsis y pretendía deciros que yo solo quiero ascender y a mis jugadores les he dicho que tranquilos, que podemos quedar 6º sin ningún problema porque yo no les exijo más".

Igual por eso te ha llegado a ti esa sensación de que es poco ambicioso. Es más, seguramente sea por eso y no porque intentas extremizar un discurso del tipo "Ni la afición ni el escudo ni los millones ni los nombres nos hacen ser los mejores. Necesitamos correr y mostrar más actitud, porque sino te gana hasta el Albacete."

Comentario

Cuando a ti te preguntan lo de ir primero en liga, tu no respondes con: El objetivo es ascender.

Con esa respuesta estás diciendo que la posición es lo de menos.
                                ¿Cómo que no? A mi me dicen que debo ir primero toda la Liga y digo que no, que la Liga es muy larga y hoy puedes estar abajo y acabar arriba, así que el objetivo es ascender al final de liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X