Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ndiaye: “Necesitamos paciencia, cambiar al entrenador no era buena idea” (ALFDP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ndiaye: “Necesitamos paciencia, cambiar al entrenador no era buena idea” (ALFDP)

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Iniesta o xavi no.. Y tampoco se le quita el balón por tecnica y colocación (táctica).. El fútbol de hace 15 o 20 años era mas físico de mas contacto casi nada era falta.. Recuerdo un atletico athletic con el cholo y patxi ferreira repartiendo estopa a mansalva y no era nada falta.. Ahora cualquier toque leve es falta. No digo que el físico de un futbolista no sirva, ojo, digo que en el fútbol actual es mas de estrategia, tácticas y técnicas.. Que puro físico. De contacto y entradas fuertes.. Porque el futbolistas esta mas protegido y no solo por rubiales...
    tienes razón, y una imagen (o varias) valen más que mil palabras.

y tú hablas del cholo y de ferreira...pues anda que los benito, carrete, san josé, goikoetxea, bonet, migueli...esa gente buscaban tibia y peroné.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      tienes razón, y una imagen (o varias) valen más que mil palabras.

y tú hablas del cholo y de ferreira...pues anda que los benito, carrete, san josé, goikoetxea, bonet, migueli...esa gente buscaban tibia y peroné.
      Gracias hombre a esto me refería yo, estos se llevaban primas por huesos rotos..

Ahora por solo apoyar el codo en el cuello o cabeza es tarjetazo.

Comentario

Re: Ndiaye: “Necesitamos paciencia, cambiar al entrenador no era buena idea” (ALFDP)

En la foto se le ve más en forma. Yo soy de los que pensaba que no debía jugar si no estaba bien físicamente (y más viendo, al menos como yo lo hacía, que estaba pasado de peso) y que tenía que dejar sitio a los que sí lo estuvieran. Llegados la caso, con la lesión de Xavi Torres y los problemas de Lolo Reyes, tiene que tener el puesto de titular visto que ha mejorado su forma física.

PD para el debate que hay en el post: Creo que estamos confundiendo agresividad con físico. Que antes el fútbol fuese más agresivo y el arbitraje más permisivo (pienso que) no quiere decir que se emplee menos el físico actualmente, sino de distinta manera. Ahora el jugador, en lugar de utilizar su fuerza bruta para el contacto físico con el rival, lo utiliza para el desplazamiento por el campo, para desmarques, para saltos para rematar de cabeza, etc.

Comentario

Paciencia es lo que Don Ramón no le tenía al Chavo del Ocho pero mas paciencia que os damos los béticos imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X