En otro país monumento a la corrupción como Italia se descendió a la Juve. Aquí se amañan permanencias (Zaragoza), ascensos con goles en propia meta (Hércules), con grabaciones, pruebas... Y nada de nada.
España
Pues yo creo que con la cruzada Tebasiana a los amaños van a coger al Zaragoza de conejillo de indias. Me da que crujen al Zaragoza y a los jugadores de ambos equipos implicados. Ojo, que si se demuestra me parece muy bien pero que pena que una gran afición como la maña va a tener que pagar los platos rotos por culpa de sus dirigentes, igual que el Murcia.
Hacerlo lo hicieron, como muchos otros equipos a lo largo de los años en España, ¿habrá consecuencias ejemplarizantes esta vez? Lo dudo mucho, el campeonato español es una verbena, desde hace décadas, y nadie lo ha cambiado y parece complicado que suceda...
Puede que los cojan de cabezas de turco y se coman el marrón de todos los amaños anteriores ya que hay pruebas claras.
Estas medidas populistas/ejemplarizantes tan de repente dan risa y son muy típicas en España,lo que hay que hacer es justicia siempre...la que no hubo con las grabaciones del tio del Hércules por ejemplo.
Pues yo creo que con la cruzada Tebasiana a los amaños van a coger al Zaragoza de conejillo de indias. Me da que crujen al Zaragoza y a los jugadores de ambos equipos implicados. Ojo, que si se demuestra me parece muy bien pero que pena que una gran afición como la maña va a tener que pagar los platos rotos por culpa de sus dirigentes, igual que el Murcia.
Una afición que disfrutó de un año extra en Primera sin merecerlo. Aquí han de pagar los clubes implicados a todos los niveles, además de los jugadores.
Comentario