Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro "mito" al descubierto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro "mito" al descubierto

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    pues como es tan facil, se lo traduzco, a ver si se da cuenta, es tan facil mandar un cohete a marte que podria hacerlo hasta la limpiadora de la nasa, que segun usted por ser limpiadora es mas tonta y puede hacer esa tarea facil. eso es lo que quiere decir con su frase y si no lo ve tiene un problema. y ya se que cuando usted quiere ofender ofende, es mas es una de sus formas habituales de relacionarse, lo domina tanto com o la tergiversacion y el insulto
    te lo traduzco yo.
    con tal de llevar la razón y minimizar lo que hizo tu lopera, consideras que el juicio se gana solo.
    tan solo como que alguien sin preparación (que no tonto, como tú los llamas) podría hacerlo.
    lo de tergiversar lo manejo mal.
    lo de ofender, parece que bien, porque sin ni siquiera haberlo intentado, te noto nerviosito.
    veo que al tema de las limpiadoras le vas a sacar punta....desde serra que te pone el temita, me parece a mi.

Comentario

pues eso, mas claro agua.
      y tanto, ¿no decías que hablabas de tí y solo de tí?
      por lo tanto eres tú la ovejita ¿no? ¿o hablabas de otros y ahora mientes?
      te lo has comido elijas lo que elijas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        te quoteo donde dices lo de borregos o me lo reconoces tú ?
        ya te he contestado al post en cuestion, si hubiera sido para ese forero hubiera usado repite o repites, si hubiera sido para un grupo concreto de betisweb hubiera usado repetis, y yo use repiten, para darle un sentido general y sin concretar

Comentario

ya te he contestado al post en cuestion, si hubiera sido para ese forero hubiera usado repite o repites, si hubiera sido para un grupo concreto de betisweb hubiera usado repetis, y yo use repiten, para darle un sentido general y sin concretar
          pa ti el duro.

Comentario

te lo traduzco yo.
            con tal de llevar la razón y minimizar lo que hizo tu lopera, consideras que el juicio se gana solo.
            tan solo como que alguien sin preparación (que no tonto, como tú los llamas) podría hacerlo.
            lo de tergiversar lo manejo mal.
            lo de ofender, parece que bien, porque sin ni siquiera haberlo intentado, te noto nerviosito.
            veo que al tema de las limpiadoras le vas a sacar punta....desde serra que te pone el temita, me parece a mi.
            pues debe usted tener superpoderes o algo, notar nerviosismo en un post de un foro, debe ser dificil, pero vamos, que va, nada mas lejos.
            no se porque saca a lopera, cuando yo no he dicho nada de el. con el y sus formas, no hubieramos saldado la deuda, con oliver tampoco.
            lo de serra y las limpiadoras, ni me va ni me viene, puede ser verdad o mentira, lo desconozco, y desde luego no influye en mi opinion sobre serra.
            ¿que juicio se gana solo?

Comentario

pa ti el duro.
              respuesta graciosa para el que no reconoce un error y no ve mas salida, era eso o hablarme de lopera y oliver, pero nunca un "tenia razon"

Comentario

respuesta graciosa para el que no reconoce un error y no ve mas salida, era eso o hablarme de lopera y oliver, pero nunca un "tenia razon"
                ¿que error, pichurrín?
                has hablado de la deuda como si fuese calderilla, has hablado de ganar un juicio casi sin presentarse, has hablado de acreedores que aceptan lo que a ti te sale del níspero, te has enrreao con lo de las limpiadoras, has llamado ovejitas a los que no piensan como tú ¿y hablás de reconocer un error? joé, si te tenías que haber ido al catre con la cara colorá y encima sigues aquí dándote pisto.
                por eso te digo que si, que pa ti el duro, COMO A LOS TONTOS.
                ¿Lo vas pillando ahora? CO-MO A LOS TON-TOS...Pa que se callen. ¿ya, o vas a seguir? porque si vas a seguir te aviso que se me han acabao las arcatufas.

Comentario

pues si no digo algo literalmente, no lo he dicho. con prepararlo todo, reconozco que me equivoque en la expresion, me refiero a que solo dejo pasar el tiempo ya que la quiebra venia en camino, y no intento poner remedio ya que era lo que buscaba.
                  vuelvo a decir que considero que la deuda era viable si se hubieran tomado medidas meses antes, no el dia que se solicita el concurso.
                  use la frase de forma general, no en concreto hacia usted.
                  No, si eso no hace falta que lo repita, ya lo se. Sin fundamento alguno pero usted lo considera y punto. Mañana le da por decir, que los burros vuelan y que cojjones pues vuelan y ya está, porque si lo considera es que lo considera. Lo bueno es que esa consideración es propia y los que le buscamos las alas a los burritos es porque estamos sodomizados por corrientes contaminantes. De mayor quiero ser como usted, libre de pensamiento y empezar a considerar lo que me salga de los mismísimos.

Comentario

¿que error, pichurrín?
                    has hablado de la deuda como si fuese calderilla, has hablado de ganar un juicio casi sin presentarse, has hablado de acreedores que aceptan lo que a ti te sale del níspero, te has enrreao con lo de las limpiadoras, has llamado ovejitas a los que no piensan como tú ¿y hablás de reconocer un error? joé, si te tenías que haber ido al catre con la cara colorá y encima sigues aquí dándote pisto.
                    por eso te digo que si, que pa ti el duro, COMO A LOS TONTOS.
                    ¿Lo vas pillando ahora? CO-MO A LOS TON-TOS...Pa que se callen. ¿ya, o vas a seguir? porque si vas a seguir te aviso que se me han acabao las arcatufas.
                    pues todo lo que dices que digo, no lo he dicho, es lo que usted ha querido entender, porque como soy loperista pues es lo que pienso(ironic on, que es capaz de decir que he reconocido ser loperista) lo de la deuda y la calderilla ¿donde lo ha leido? no, presentarse habia que presentarse, pero al no haber delitos que juzgar(estaban prescritos) pues estaba ganado(como demuestra la no introduccion en la quita ni en el calendario de pagos acordado con los acrreedores), no he dicho que los acreedores aceptarian cualquier cosa, sino que se podia negociar con ellos, y si lo hacia un gestor serio y con un plan de viabilidad, seguramente aceptarian, el unico que se ha enrredado con las limpiadoras ha sido usted, y despues ha querido desdecirse y arreglarlo, y ahora pretende encima decir que fui yo el que se lio,¿a quien he llamado ovejita? hablaba de mis preferencias, si se dio por aludido tiene un problema, "Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado." ahora habre dicho que usted esta de rodillas ¿verdad? lo unico que la otra no la lei, la improvise, ¿al catre? tenia que ver el futbol.
                    aprovechando la ocasion le improviso otra frase, el tonto es tonto, pero el que discute con uno lo es mas. y ya ves que sigo y no me callo. siempre con la boca llena de lopera y arcatufas, ¿no sera usted el que añora cierta epoca? porque tenia la barriguita llena y entraditas gratis, ¿o era un petito?

Comentario

aprovechando la ocasion le improviso otra frase, el tonto es tonto, pero el que discute con uno lo es mas. y ya ves que sigo y no me callo. siempre con la boca llena de lopera y arcatufas, ¿no sera usted el que añora cierta epoca? porque tenia la barriguita llena y entraditas gratis, ¿o era un petito?

cualquiera te quitaba a tí el petito.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 29/09/14, 04:53:03.

Comentario

Serra fue un gran entrenador PUNTO. En l futbol mandan resultados y Serra los obtuvo en sus dos épocas. Para mí, con mucho más merito en la primera. Y ya está. A Serra no lo podía ver nadie. Cualquiera que conociera por aquel entonces alguien en el Betis, fuese jugador o empleado del clun sabe que era insufrible. A mi me llegaron a decir barbaridades de él. Y que?.. era un buen entrenador que con poco hizo mucho.

Para mi Serra se merece mi respeto y mi consideración por eso. Pero Serra demostró muuuchas veces que entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero. Tampoco el hecho de ser un buen entrenador lo convierte en un buen director deportivo lo mismo que a Gordillo ser una leyenda bética no lo convierte en un administrador ni en un entrenador.

Es lo del chiste que ya he contado aquí alguna vez: "Mi padre me dejo un cuadro y un violin: un Stradivarius y un Monet, lamentablemente Stradivarius pintaba fatal y Monet no tenía ni idea de construir violines".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X