Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro "mito" al descubierto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro "mito" al descubierto

que digo yo que para que la deuda pasase de 90 millones a veintitantos a día de hoy, aunque sea una firmilla se habrá echado.
    ¿o esto viene de corrio asín porque si sin que nadie intervenga?
    porque anda que si llegamos a entrar en concurso con el oliver al frente.
    estamos hoy de refundaciones o jugando a la petanca.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      que digo yo que para que la deuda pasase de 90 millones a veintitantos a día de hoy, aunque sea una firmilla se habrá echado.
      ¿o esto viene de corrio asín porque si sin que nadie intervenga?
      porque anda que si llegamos a entrar en concurso con el oliver al frente.
      estamos hoy de refundaciones o jugando a la petanca.
      Si en 6 meses que estuvo se estima que "distrajo" en torno a un millón y medio de euros, y se sabe que cuando se piró no dejó ni las telarañas, pues imagínate.

Resulta también curioso como hemos pasado del discurso fatalista y extremo, a "esto era totalmente asumible". Será que varía según convenga o sople el viento.
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/09/14, 12:39:04.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Si en 6 meses que estuvo se estima que "distrajo" en torno a un millón y medio de euros, y se sabe que cuando se piró no dejó ni las telarañas, pues imagínate.

Resulta también curioso como hemos pasado del discurso fatalista y extremo, a "esto era totalmente asumible". Será que varía según convenga o sople el viento.
        y anda que al muchacho no le gustaba casi ná entrar en concursal.
        lo mismo le daba hacerlo con un equipo de fútbol que con una envasadora de pistachos.
        a la envasadora de pistachos le proporcionaba además la seguridad y la desvalijaba las noches sin luna.

Comentario

Bueno, solo y exclusivamente Betisweb si se habla de Lopera, o esporádicamente, en algún tema como este.
          Es que er shico dice que no está en la onda de noticias ni de internet pero es que lo de Serra como le dejó tan tocado pues esta el tio rápido.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Como entrenador del Betis, el mejor que han visto mis ojos. Sobre todo, el Serra de la primera época.

Exprimir al 200% a sus futbolistas era el sello del balear.

Pese a que todos acababan hasta los mismísimos de tanto que les apretaba, nunca podrán agradecerles esos futbolistas los suficiente a Serra el haberlos puesto en órbita siendo, en la mayoría de los casos, futbolistas de lo más corriente
            Pues el de la segunda te hizo disfrutar como imagino no lo has hecho en tu vida con el Betis, esto de Serra en la segunda temporada es mas o menos como Bielsa en el Bilbao ,los jugadores deseaban echarlo pero vamos que en su put.. vida conseguirán lo que ese tio les hizo en un año finalistas de Europa League y Copa y jugando al fútbol y barriendo a superequipos,pero la exigencia en millonarios acomodados como los futbolistas hace que venga otro menos incómodo, de momento el Bilbao entró en Champions pero lo de Bielsa era otra cosa, pues aquí paso mas o menos igual, los que mandaban en el vestuario querian demostrar que ellos eran los que ganaban y no Serra y asi nos fue.

Comentario

Se habla mucho de la dejes pero muy poco de los 25 o 30 millones que presuntamente ha distraido la sanguijuela del Fontanal. Eso se lo recuerdo esoecialmente a lis nostalgicos loperianos

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                Pues el de la segunda te hizo disfrutar como imagino no lo has hecho en tu vida con el Betis, esto de Serra en la segunda temporada es mas o menos como Bielsa en el Bilbao ,los jugadores deseaban echarlo pero vamos que en su put.. vida conseguirán lo que ese tio les hizo en un año finalistas de Europa League y Copa y jugando al fútbol y barriendo a superequipos,pero la exigencia en millonarios acomodados como los futbolistas hace que venga otro menos incómodo, de momento el Bilbao entró en Champions pero lo de Bielsa era otra cosa, pues aquí paso mas o menos igual, los que mandaban en el vestuario querian demostrar que ellos eran los que ganaban y no Serra y asi nos fue.
                Pues todos esos futbolistas estan poquito a poco desembarcando en la cantera del Betis. ¿Quien los esta metiendo otra vez en el club?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Pues todos esos futbolistas estan poquito a poco desembarcando en la cantera del Betis. ¿Quien los esta metiendo otra vez en el club?
                  O son amigos o son gente que desconoce la historia más reciente del club.

Comentario

Pues pensaran que metiéndolos los aficionados estamos de acuerdo por ser de aqui ,por que por capacidad lo dudo, Arzu que puede enseñarle a los chavales, como encararse con tu afición?, o como cargársela de central o medio?

Comentario

1) la noticia que yo copio (repasa el post) es de El Desmarque, no de Espina. Desgraciadamente no tengo tiempo para contestar ni leer todos los posts en los que doy mi opinión

2) del cortijo de uno sin modales al cortijo de unos pocos con carrera y, por tanto, con mejores formas. Toda la razón

3) no soy yo quién saca el nombre de Oliver, compañero. En mi exposición sólo explicaba, porque así lo creo, que por muy ***** que sea, y por más que no lo quiera cerca del Betis, en lo deportivo, el equipo iba como un tiro y negarlo es absurdo

4) no te creas, no te creas.... Sin tener en cuenta lo que luego no se iba a pagar por el concurso y demás, Rubén costaba sólo 2,5M y el 100% del pase de Braian, 2M que si le sumas los 600.000 de Chuli, hacen 2,6M la propiedad del dúo letal de delanteros del año pasado. Creo que está claro cual de las 2 operaciones fue más rentable económicamente, no? El problema de estos analfabetos deportivos que vinieron luego no fue sólo gastar poco (que también) tras descapitalizar el equipo, sino que, además, lo que gastaban, lo gastaban mal

PD: Buenas noches que mañana curro temprano. Un abrazo
                      1) Hombre, pero me imagino que te leerías el artículo y verías la referencia a la información de Espina; porque sino, tendría más delito aún que ni te molestes en hacer lo más básico. Igual que se le dio al pobre forero que puso la noticia de ED de que iban a operar a Lolo Reyes (cuando en realidad era a Lolo); lo más normal es que la gente te pidiera explicaciones y te las pidieron, pero casualmente no apareciste por ese post.

2) Bueno, poco a poco, seguimos haciendo el ridículo y hay que erradicar el cortijo, y espero que los que vengan no implanten el suyo propio, pero habrá que arriesgarse.

3) Efectivamente, lo saco yo y dejo clara tu posición porque ya leí lo que comentaste en otro post y por tanto me parecía innecesario que me lo volvieras a repetir, cuando yo ya la había puntualizado. Sí, el equipo iba como un tiro, pero habría que ver por qué razones y qué porcentaje de responsabilidad tenía Oliver, aunque parece que tú le das el 100%.

4) Lo que me has contestado tú es lo que te he dicho yo; que se gastó poco y mal. Y con la comparación de la época anterior, me refería también al de El Fontanal, que si comparas los 90M de deuda, con lo poco que hayan pagado estos de la deuda... diferencias hay.

Comentario

Pues claro....el tema está en que "los informes que iban saliendo" los hacíamos nosotros DESPUÉS de empezar la batalla tras un gran trabajo del equipo jurídico/económico

La gestación de PNB se hace en esta casa, en este foro, por mi hermano Ricardo tras el desprecio al Centenario y con lo del busto como gota que colmó el vaso

Lo que desaloja a la canina, evidentemente, es la acción judicial posterior, eso es evidente
                        Claro, pero sí hablamos de "después de la concursal, hablamos de 45M y no de 90M que, tras el pleito ganado a Hacienda, se queda en unos 30M

Y, volviendo a lo mollar, defender o usar de excusa o de asustaviejas la posibilidad de desaparición por esa deuda en un equipo que en primera (y mal explotado) genera más de 45M anuales, no se sostiene
                        Pues entonces, doble claro.

Es decir, que los 90 kilos de deudas no eran asumibles como se viene diciendo por aquí (empero incluido) y que en la situación judicial que estamos no es porque no nos gustara la manera cutre de llevar el club del Lete.

En cuanto a que la deuda después del concurso es asumible, pues lo será. Pero siempre y cuando se aplique la famosa hoja de cálculo, porque si uno se sale de ella pende sobre nosotros la espada de damocles de la liquidación por incumplimiento de la misma, ¿o no?. Otra cosa bien diferente es que los recursos que tenemos se empleen mal.

Comentario

Algunos SI,todos estoy seguro que no,Stosic,Juanito...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Nadie hace todo bueno al 100% y Serra no es una excepción, pero si ponemos en una balanza lo bueno y lo malo que hizo, está claro hacia que lado se inclina...
                            por eso,mi opinion es: que no lo mitifico ni endioso, empero(siguiendo con la broma) si viene de entrenador y a aportar, le daria la bienvenida

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                              jaja solo betisweb ,eso es un bético solo y exclusivamente betisweb no le interesa na mass... pero vamos que te informas tu mucho de Serra sin estar informado de nada más.
                              hombre, estoy informado porque apartede leer en betisweb, hablo con la gente y eso, ademas hable en presente, no dije que no lo haya hecho en mi vida, precisamente en la epoca de serra era un devorador de medios, pero me di cuenta que para contarte una verdad necesitan contarte 100 mentiras, me harte y lo deje.

Comentario

Bueno, solo y exclusivamente Betisweb si se habla de Lopera, o esporádicamente, en algún tema como este.
                                la verdad es que escribir lo hago poco, pero no dude que leer lo hago bastante a menudo, por cierto, me siento vigilado, es broma, la verdad es que me interesa bastante el tema institucional, ya que el deportivo mas que nada va de dar palos a diestro y siniestro, y no me gusta criticar a mis jugadores aunque abunden los defectos porque ellos no tienen la culpa, sino el/los inutiles que los traen/ponen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X