Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro "mito" al descubierto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro "mito" al descubierto

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
    Me repugna la comparación, Serra en el Betis se portó como un señor , el bulo de la limpiadora se lo creen 3, yo me creo lo que hizo en el campo por que lo vi, como yo no estaba el dia de la limpiadora ni el día que le dejó a deber a esta peña de ingratos las copas no puedo hablar mal de él, quiero y deseo a Serra en el banquillo de Betis verías que poco chistosos estaban los periodistuchos .
    Compañero, no pretendía repugnarle con la comparación, creí dejar claro que no iba en serio.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Aún le espero en el post que abrió usted sobre el artículo de que el Betis no entrenó tras el partido del Albacete.

Ni el Xerez tiene el presupuesto, afición y posibilidades que tiene el Betis, ni la deuda del Xerez era la que tenía el Betis, ni los que cogieron al Xerez eran los mismos que cogieron al Betis.

Todo es escalable, razón por la cual he puesto datos sobre lo que había; Xerez entra en Ley Concursal en Primera por una deuda de unos 22M con 18M de presupuesto. El Betis entra en Ley Concursal en Segunda por una deuda de 90M con 30M (?) de presupuesto. El Xerez tampoco tenía unos líos institucionales como los que tenía el Betis, aunque seguro que también tenía los suyos. Por contra, ellos no tenían un estadio en propiedad como el nuestro ni los activos que posee el Betis.

Las posibilidades de desaparecer, una vez que entró la jueza, disminuyeron (a saber qué habría pasado con el injertao); pero eso no quita que la posibilidad estuviera ahí o que se llegara a poder poner en peligro al club tal como lo conocemos.

Me parece a mí que hay que tener cuidado con este asunto. Porque de la idea de "El club no iba a desaparecer, eso lo hace cualquiera", se puede deducir la conclusión de que no había necesidad de un cambio; que se que no comparte, porque usted sí quería el cambio (a pesar de que Oliver hiciera buenos fichajes, al César lo que es del César).

Dicho esto, los que llegaron (y los que siguen) pudieron hacer (bastante) mejor las cosas y quién sabe si de ese modo aún estaríamos en Primera, en una situación más desahogada que la actual.
      a esto me referia antes, a el lo lee y lo interpreta exactamente en sus palabras, a mi ve "un betico" y busca lo que sea para encontrar mi loperismo, no es el unico que lo hace, por desgracia para mi hay bastantes.
      y por cierto la deuda se hubiera reducido igualmente estuviera quien estuviera en el consejo, son todos unos cucharas

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        no es igual, el caso concreto de ese juicio es que los delitos estaban prescritos, aun teniendo fecha de juicio. esos millones no estaban en la quita, ni en el calendario de pagos acordado.
        Y si lo de Lopera hubiera prescrito y no se le pudiera penar por los más de 25M que robó al Betis, según la juez, no significa que no los robara.

Que esa parte de la deuda dejara de tener que pagarse, se explica por qué, igual que se explica por qué pagamos menos por la Ley Concursal; pero la deuda era la que era.

A lo que voy, la deuda era de 90M, pero obviamente no vamos a tener que pagar esos 90M, ni creo que nadie se lo piense. Y cuando hablamos de los 90M, hablamos de lo que nos dejaron de deuda, no de lo que al final vamos a pagar; y me parece que tenemos que hablar en esos términos.

Por poner ejemplos similares y ahora que saqué yo el tema de la política. Si hacemos auditoría de la deuda española y tenemos que pagar el 70% de la deuda total porque el 30% es ilegítima; la deuda es del 100%; por mucho que luego paguemos el 70%.

Comentario

¿estamos de broma no? no leas esa ******, se lo puse un dia al fondo de la jaula del canario y me pidio la emancipacion, se lo puse al cubo de ****** y olia mal hasta cuando estaba vacio
          jod.. ya que estaba yo ilusionao en decirte las cosas , pero si no eres Mérida , le tocas algo? jaj digo de familia por que es que piensas y dices cosas que las dice él, es coña está bien esto de opinar diferente pero vamos que hueleeeeee

Comentario

[QUOTE=Flaman;3572166]Compañero, no pretendía repugnarle con la comparación, creí dejar claro que no iba en serio.[/QUOTE
            Disculpa es que yo ver a Franco me da tres patadas .

Comentario

a ver si has leido algo asi, "es el entrenador que mejores momentos me ha hecho vivir" ¿le parece bueno o malo?
              que si, pon el primer mensaje.
              después, como te dije antes, te has visto obligado.
              que siendo el plumero tan grande no hay manera de no verlo.

Comentario

a esto me referia antes, a el lo lee y lo interpreta exactamente en sus palabras, a mi ve "un betico" y busca lo que sea para encontrar mi loperismo, no es el unico que lo hace, por desgracia para mi hay bastantes.
                y por cierto la deuda se hubiera reducido igualmente estuviera quien estuviera en el consejo, son todos unos cucharas
                Al ser más conocido el otro forero, es más fácil hacer trazas sobre sus acciones, lo que le provoca bastantes más críticas (y yo soy uno de los que le critica diariamente, porque el Presidente actual de PNB no tiene desperdicio) que a usted, del que me he tenido que guiar por sus últimos comentarios que se parecían bastante a lo que hemos comentado anteriormente.

De cucharas nada, todos responsables de haber disminuido parte de la deuda y de haber dejado el club en esta situación tan infame. Y más responsables siguen siendo algunos que continúan en el club y que permitieron, entre otras cosas, la entrada del sobrinísimo.

Si decimos que Guillén, por ejemplo, era una cuchara, le acabamos excusando que no hiciera nada para cambiar la situación; porque era una cuchara y no podía hacer nada. Stosic también era un cuchara, porque si Bosch no soltaba dinero, ¿qué iba a hacer la pobre tortuguita?

Comentario

Aún le espero en el post que abrió usted sobre el artículo de que el Betis no entrenó tras el partido del Albacete.

Ni el Xerez tiene el presupuesto, afición y posibilidades que tiene el Betis, ni la deuda del Xerez era la que tenía el Betis, ni los que cogieron al Xerez eran los mismos que cogieron al Betis.

Todo es escalable, razón por la cual he puesto datos sobre lo que había; Xerez entra en Ley Concursal en Primera por una deuda de unos 22M con 18M de presupuesto. El Betis entra en Ley Concursal en Segunda por una deuda de 90M con 30M (?) de presupuesto. El Xerez tampoco tenía unos líos institucionales como los que tenía el Betis, aunque seguro que también tenía los suyos. Por contra, ellos no tenían un estadio en propiedad como el nuestro ni los activos que posee el Betis.

Las posibilidades de desaparecer, una vez que entró la jueza, disminuyeron (a saber qué habría pasado con el injertao); pero eso no quita que la posibilidad estuviera ahí o que se llegara a poder poner en peligro al club tal como lo conocemos.

Me parece a mí que hay que tener cuidado con este asunto. Porque de la idea de "El club no iba a desaparecer, eso lo hace cualquiera", se puede deducir la conclusión de que no había necesidad de un cambio; que se que no comparte, porque usted sí quería el cambio (a pesar de que Oliver hiciera buenos fichajes, al César lo que es del César).

Dicho esto, los que llegaron (y los que siguen) pudieron hacer (bastante) mejor las cosas y quién sabe si de ese modo aún estaríamos en Primera, en una situación más desahogada que la actual.
                  Por partes:

1) En el post que dices que abrí, me limité a copiar el enlace de una noticia incluso titulándolo con el nombre del medio que lo publicaba como hacen a diario decenas de foreros con lo que publican distintos medios de diversos temas. No sé muy bien a qué te refieres con eso de que "me esperas" y aún menos, qué tiene que ver con este post

2) la necesidad del cambio no venía exclusivamente (incluso ni principalmente) por la deuda sino por la imagen zafia, el maltrato al bético, la falta de exigencia, la falta de estructuras y mil y una razones más. Evidentemente la deuda era grande, pero completamente asumible siempre a que deportivamente se hagan las cosas medianamente bien y nos mantengamos en primera. El Sevilla, el Valencia, o el Atleti, son clubes de nuestro espectro social y pueden tener un accidente y caer un año en segunda; pero no sistemáticamente cada 3 ó 4 años. Se propició el cambio para evitar eso; pero lo que ha venido después ha sido de chiste

3) Quien pide la junta para echar a Oliver, soy yo (junto al resto de la junta directiva de PNB), quién se rasca el
                  Bolsillo y paga la celebración de esa junta (sin que los que entran gracias a ella devuelvan el dinero, por cierto) soy yo junto a otro grupo de Beticos de a pie y quién firma la petición de cárcel para Oliver hace unos meses también soy yo como directivo de la asociación denunciante. O sea, que predicas para un converso en el tema de que Oliver cuanto más lejos mejor, pero negar que Rubén Castro, Lopes, Belenguer, etc... más Paredes, Patricia y demás, fueron aciertos, es negar la realidad.

4) En lo deportivo, lo que ha venido ha hecho bueno a un muy mediocre Lopera. He ahí mi indignación. Cuando en 2007 algunos decidimos liarnos la manta en la cabeza y movernos para derrocar al tirano, lo hicimos sin saber que podía estarse desviando dinero a empresas particulares sino por conseguir un equipo a la altura de esta afición y en busca de algo más que los 42 puntos que pedía Lopera. Con la excusa del concurso (que eran "tan sólo" pagos anuales de aprox 15% de los ingresos y que tras su resta seguía dejándonos como uno de los equipos con más recursos de la categoria) y el parapeto del manquepierda y de lo heredado, lo que vino después fue aún menos exigente...y bien que lo estamos pagando con un ominoso descenso; el peor de nuestra historia
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 26/09/14, 01:37:07.

Comentario

Y si lo de Lopera hubiera prescrito y no se le pudiera penar por los más de 25M que robó al Betis, según la juez, no significa que no los robara.

Que esa parte de la deuda dejara de tener que pagarse, se explica por qué, igual que se explica por qué pagamos menos por la Ley Concursal; pero la deuda era la que era.

A lo que voy, la deuda era de 90M, pero obviamente no vamos a tener que pagar esos 90M, ni creo que nadie se lo piense. Y cuando hablamos de los 90M, hablamos de lo que nos dejaron de deuda, no de lo que al final vamos a pagar; y me parece que tenemos que hablar en esos términos.

Por poner ejemplos similares y ahora que saqué yo el tema de la política. Si hacemos auditoría de la deuda española y tenemos que pagar el 70% de la deuda total porque el 30% es ilegítima; la deuda es del 100%; por mucho que luego paguemos el 70%.
                    no es igual, a ver si me explico, que lopera cometio irregularidades en los pagos a hacienda esta claro, pero a la hora de ver la deuda, esos 15 millones ya estaban prescritos, vamos que no eran deuda, lo que pasa que habia una fecha de juicio para que un juez los declarara prescritos, los administradores se pusieron en el peor de los casos, que era tener que pagarlos, cosa que obviamente no podia suceder, y se hace la quita sobre 75 millones no sobre 90, y con esto no digo que la gestion de lopera fuera buena ni que la deuda fuera de calderilla.
                    la diferencia con su ejemplo es que el juicio de su ejemplo se puede ganar o perder, y el del betis no se podia perder ya que no habia delitos que juzgar porque habian prescrito

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      que si, pon el primer mensaje.
                      después, como te dije antes, te has visto obligado.
                      que siendo el plumero tan grande no hay manera de no verlo.
                      que seguido, que digo lo bueno y lo que no me gusto, si a usted le gusta todo de serra vaya y pidale matrimonio, que yo tengo mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                        jod.. ya que estaba yo ilusionao en decirte las cosas , pero si no eres Mérida , le tocas algo? jaj digo de familia por que es que piensas y dices cosas que las dice él, es coña está bien esto de opinar diferente pero vamos que hueleeeeee
                        todo lo que digo es de cosecha propia, si algo se parece a lo que el dice es casualidad,no leo prensa ni veo television, no tengo movil ni twiter, ni whattsap(o como se escriba), ni facebook, ni correo electronico.
                        ¿que si le toco algo? ni con un palo para ver si esta vivo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Por partes:

1) En el post que dices que abrí, me limité a copiar el enlace de una noticia incluso titulándolo con el nombre del medio que lo publicaba como hacen a diario decenas de foreros con lo que publican distintos medios de diversos temas. No sé muy bien a qué te refieres con eso de que "me esperas" y aún menos, qué tiene que ver con este post

2) la necesidad del cambio no venía exclusivamente (incluso ni principalmente) por la deuda sino por la imagen zafia, el maltrato al bético, la falta de exigencia, la falta de estructuras y mil y una razones más. Evidentemente la deuda era grande, pero completamente asumible siempre a que deportivamente se hagan las cosas medianamente bien y nos mantengamos en primera. El Sevilla, el Valencia, o el Atleti, son clubes de nuestro espectro social y pueden tener un accidente y caer un año en segunda; pero no sistemáticamente cada 3 ó 4 años. Se propició el cambio para evitar eso; pero lo que ha venido después ha sido de chiste

3) Quien pide la junta para echar a Oliver, soy yo (junto al resto de la junta directiva de PNB), quién se rasca el
                          Bolsillo y paga la celebración de esa junta (sin que los que entran gracias a ella devuelvan el dinero, por cierto) soy yo junto a otro grupo de Beticos de a pie y quién firma la petición de cárcel para Oliver hace unos meses también soy yo. O sea, que predicas para un converso en el tema de que Oliver cuanto más lejos mejor, pero negar que Rubén Castro, Lopes, Belenguer, etc... más Paredes, Patricia y demás, fueron aciertos, es negar la realidad.

4) En lo deportivo, lo que ha venido ha hecho bueno a un muy mediocre Lopera. He ahí mi indignación. Cuando en 2007 algunos decidimos liarnos la manta en la cabeza y movernos para derrocar al tirano, lo hicimos sin saber que podía estarse desviando dinero a empresas particulares sino por conseguir un equipo a la altura de esta afición y en busca de algo más que los 42 puntos que pedía Lopera. Con la excusa del concurso (que era tan sólo un 12-15% de los ingresos) y el parapeto del manquepierda y de lo heredado, lo que vino después fue aún menos exigente...y bien que lo estamos pagando con un ominoso descenso; el peor de nuestra historia
                          1) Lo normal en un post, es que el que lo abre participe, sobre todo cuando se demuestra que el artículo era incorrecto (aún no sé si no te dio por contrastar la info o porque sigues confiando a ciegas en el gran Espina, que jamás tiene que rectificar). Viene a cuento porque me has respondido a ese comentario y no lo hiciste a los que había en el otro post y me extrañaba que me hayas respondido antes a éste.

2) El cambio era necesario por el cortijo que había aquí (y que aún no se ha conseguido eliminar, aunque esté a años luz, para mí, del de Lopera) y entre lo que lo hacía un cortijo era en los negocios de Lopera que incidían no muy favorablemente en la deuda.

3) No sé para que recalcas lo de Oliver (excusatio non petita...) cuando ya te he dicho explícitamente, porque así me lo pareció cuando lo explicaste en su momento, que querías el cambio. Lo cual no quita que a cada poco se alabe deportivamente a alguien que hizo muy poco y ya lo hemos explicado otras veces lo poco que ha hecho (Molina vino con Lopera, Salva ya se había hecho prácticamente con Lopera y Castro viene con Mel porque lo tuvo en el Rayo y comparten agencia de representación; por hablar de los más importantes).

4) Si comparas el gasto que supuso los fichajes que se hicieron para conseguir eso en lo deportivo y los gastos que se han hecho para; pues encontrarás más diferencias que en los resultados obtenidos entonces y los resultados obtenidos ahora. Efectivamente, en lo deportivo se han hecho muy mal las cosas, y me duele más el millón por el 50% de Braian que lo gastado en Andersen, Steinhofer y Figueras juntos. Pero también hay que ver lo que consiguieron trayendo a Pabón, Campbell, Adán, N'Diaye, hasta Verdú, que muy pocos esperaban que fuera tan ************. Si luego fichas a Paulao y no te sale tan bueno como en la cesión, si fichas a Mario y es de cristal, si fichas a Perquis y acaba siendo malo y de cristal... si fichas al que iba a ser el nuevo Xavi y resulta que se los toca a dos manos... Y con todo y con eso, les doy un suspenso a Bosch y Guillén; a pesar de estar orgulloso del manquepierda no me parapeto en él, a pesar de criticar la magnífica herencia de los genios deportivos Lopera y Oliver; no me parapeto en ello a la hora de calificar a los dirigentes que vinieron después, pero sirve para explicar según qué situaciones.

Comentario

Por partes:

Bolsillo y paga la celebración de esa junta (sin que los que entran gracias a ella devuelvan el dinero, por cierto) soy yo junto a otro grupo de Beticos de a pie y quién firma la petición de cárcel para Oliver hace unos meses también soy yo como directivo de la asociación denunciante. O sea, que predicas para un converso en el tema de que Oliver cuanto más lejos mejor, pero negar que Rubén Castro, Lopes, Belenguer, etc... más Paredes, Patricia y demás, fueron aciertos, es negar la realidad.

4) En lo deportivo, lo que ha venido ha hecho bueno a un muy mediocre Lopera. He ahí mi indignación. Cuando en 2007 algunos decidimos liarnos la manta en la cabeza y movernos para derrocar al tirano, lo hicimos sin saber que podía estarse desviando dinero a empresas particulares sino por conseguir un equipo a la altura de esta afición y en busca de algo más que los 42 puntos que pedía Lopera. Con la excusa del concurso (que eran "tan sólo" pagos anuales de aprox 15% de los ingresos y que tras su resta seguía dejándonos como uno de los equipos con más recursos de la categoria) y el parapeto del manquepierda y de lo heredado, lo que vino después fue aún menos exigente...y bien que lo estamos pagando con un ominoso descenso; el peor de nuestra historia
                            ¿es usted de pnb? con lo mal que he hablado yo de ustedes, y acabo de darme cuenta que pienso casi como usted

Comentario

todo lo que digo es de cosecha propia, si algo se parece a lo que el dice es casualidad,no leo prensa ni veo television, no tengo movil ni twiter, ni whattsap(o como se escriba), ni facebook, ni correo electronico.
                              ¿que si le toco algo? ni con un palo para ver si esta vivo
                              Pues en el momento en el que se haga Facebook o Twitter, no dude en seguir a SomosBetis, que me han contado que son gente seria...

Comentario

Por partes:

Resumiendo, que en todo el berengenal que estamos metido, es porque a unos cuantos se le ocurre que teníamos una mala imagen y había que cambiarla. Ofu, ofu, no se que opinarán de todo esto el resto de esos unos cuantos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X