Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro "mito" al descubierto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro "mito" al descubierto

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
    El tal Mérida alardea de ser votante del pp, y estos ejemplos franquistas raro raro
    Jajaja... eso ya es buscarle demasiadas vueltas, que el ejemplo inicial lo he puesto yo y no soy franquista, aunque gracias a Franco tenemos pantanos donde bañarnos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Jajaja... eso ya es buscarle demasiadas vueltas, que el ejemplo inicial lo he puesto yo y no soy franquista, aunque gracias a Franco tenemos pantanos donde bañarnos.
      jaja dejemos la política que si no va a contestar el amigo que el del pantano es amigo de Serra y la hemos liao.

Comentario

Hombre si el club se llega quedar en manos de tu añorado y de Oliver no digo 90 nos dejan con 180, y sin pagar a nadie que quieres jugar a las bolas por que al fútbol no te dejan y esa gente pagar pagar eso como que lo hacen poco, mira las empresas que arruinó el tal oliver,y la vida padre que se pega el machote.
        pero eso son suposiciones suyas, y yo le hablo de datos demostrados, !!!!!no hemos desaparecido!!!!!, le tripito ya por lo menos.
        y a ver quien añora a lopera, porrque yo es raro que lo nombre, pero a usted no se le va de la boca

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          La que habéis líao , esto esta lleno de criaturitas
          jejejeje

Comentario

El tal Mérida alardea de ser votante del pp, y estos ejemplos franquistas raro raro
            ya he recocido que soy yo, no entiendo sus sospechas

Comentario

Claro que se ganaron juicios y claro que se redujo la deuda; pero desde el momento que aceptamos que podría no reducirse la deuda y que podría suponer la desaparición, tenemos que aceptar que la deuda no se redujo por sí sola, ni los juicios se ganaron solos.
              El Sevilla tiene a día de hoy una deuda de 101M

El ftbol, pichichi en deudas - ABC.es

¿Alguien en su sano juicio teme por su desaparición?

Comparar al Xerez con su afición artificial, su estadio municipal y no en propiedad y su ínfimo contrato televisivo con un equipo con las posibilidades de generación de ingresos del Betis, no se ajusta a la realidad

La gestión de Lopera fue nefasta y su salida del Betis, una bendición; pero, seamos claros, la posibilidad real de desaparición por causa de una deuda a pagar de 5M anuales generando más de 45 al año en primera, es ínfima; y el escaso riesgo existente viene precisamente derivado de la cicatería al invertir el verano de 2013 y de la mala organización deportiva posterior que pudiera prolongar la situación de estar en segunda más de 2 años
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 26/09/14, 00:45:02.

Comentario

jaja dejemos la política que si no va a contestar el amigo que el del pantano es amigo de Serra y la hemos liao.
                Na más te digo que Serra se daba cierto aire a Franco... pregunte a las de la limpieza, pregunte sobre lo tolerante que era.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	serra-ferrer.jpg
Visitas:	1
Size:	9,5 KB
ID:	6455595
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	franco-1.jpg
Visitas:	1
Size:	129,4 KB
ID:	6455594

Comentario

Pero es que esas cosas es como cuando dan una tablet por 50€ si compras 30 días el periódico. Puedes decir que te ha costado 50€, pero no es así, te ha costado 50€ más el precio de los 30 periódicos. Me podrás decir que te hubieras comprado los periódicos igualmente sin querer la tablet; pero el dueño del periódico no hace esa promoción de gratis.

La deuda era la que era, que luego se reduce por una u otra cosa; pues se explica qué porcentaje era más fácil de disminuir, qué porcentaje más difícil... es como cuando se habla de que la deuda era de 45M, porque claro, como se acogía la Ley Concursal, sólo había que pagar la mitad. Que ni a nosotros nos sale gratis tener que cumplir el calendario de pagos; ni a los que les debemos dinero nos han perdonado parte de la deuda porque son muy majos.
                  no es igual, el caso concreto de ese juicio es que los delitos estaban prescritos, aun teniendo fecha de juicio. esos millones no estaban en la quita, ni en el calendario de pagos acordado.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    pero eso son suposiciones suyas, y yo le hablo de datos demostrados, !!!!!no hemos desaparecido!!!!!, le tripito ya por lo menos.
                    y a ver quien añora a lopera, porrque yo es raro que lo nombre, pero a usted no se le va de la boca
                    Evidentemente no se me va de la boca por que es el culpable de esta situación en un 80%, por que se ha portado peor que el peor sevillista,, de datos demostrados me hablas pues entra en google y pincha Oliver en Jerez, en Cartagena, en empresas en el aljarafe, en ciudades del norte , experto en liquidar empresas y llevárselo calentito sin pagar a nadie, si eso no está demostrado...

Comentario

Na más te digo que Serra se daba cierto aire a Franco... pregunte a las de la limpieza, pregunte sobre lo tolerante que era.

[ATTACH=CONFIG]29020[/ATTACH]
                      [ATTACH=CONFIG]29019[/ATTACH]
                      Me repugna la comparación, Serra en el Betis se portó como un señor , el bulo de la limpiadora se lo creen 3, yo me creo lo que hizo en el campo por que lo vi, como yo no estaba el dia de la limpiadora ni el día que le dejó a deber a esta peña de ingratos las copas no puedo hablar mal de él, quiero y deseo a Serra en el banquillo de Betis verías que poco chistosos estaban los periodistuchos .

Comentario

Evidentemente no se me va de la boca por que es el culpable de esta situación en un 80%, por que se ha portado peor que el peor sevillista,, de datos demostrados me hablas pues entra en google y pincha Oliver en Jerez, en Cartagena, en empresas en el aljarafe, en ciudades del norte , experto en liquidar empresas y llevárselo calentito sin pagar a nadie, si eso no está demostrado...
                        uff, perdon, esa cita no era para usted, era para paletolitico, disculpe el error
                        jo, que lio, era a usted y creia que discutia con otro, es lo malo de discutir con mas de uno a la vez.
                        a ver lo primero es para usted, pero lo de lopera no, se lo dije porque creia que era paletolitico, con usted no recuerdo haber discutido antes
                        Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 26/09/14, 00:57:38.

Comentario

ya he recocido que soy yo, no entiendo sus sospechas
                          Bueno pues ya aprovecho como lector a veces de tu periódico(es que desde que no hace las crónicas Peris no hay color), a ver si dejas de poner tantos emperos en las crónicas y dejas de endiosar a Perquis tio que es mas malo que la carne pescuezo ahh quillo por cierto antes decías que Melli era un crack ,ahora Perquis es para ti el mejor, no has pensado en pasarte al baloncesto para ver si aciertas.

Comentario

uff, perdon, esa cita no era para usted, era para paletolitico, disculpe el error
                            jo, que lio, era a usted y creia que discutia con otro, es lo malo de discutir con mas de uno a la vez.
                            a ver lo primero es para usted, pero lo de lopera no, se lo dije porque creia que era paletolitico, con usted no recuerdo haber discutido antes
                            jaja está usted como Rajoy que no sabe a donde acudir, va tener que mandar a Montoro o Gallardón.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              El Sevilla tiene a día de hoy una deuda de 101M

El ftbol, pichichi en deudas - ABC.es

¿Alguien en su sano juicio teme por su desaparición?

Comparar al Xerez con su afición artificial, su estadio municipal y no en propiedad y su ínfimo contrato televisivo con un equipo con las posibilidades de generación de ingresos del Betis, no se ajusta a la realidad

La gestión de Lopera fue nefasta y su salida del Betis, una bendición; pero, seamos claros, la posibilidad real de desaparición por causa de una deuda a pagar de 5M anuales generando más de 45 al año en primera, es ínfima
                              Aún le espero en el post que abrió usted sobre el artículo de que el Betis no entrenó tras el partido del Albacete.

Ni el Xerez tiene el presupuesto, afición y posibilidades que tiene el Betis, ni la deuda del Xerez era la que tenía el Betis, ni los que cogieron al Xerez eran los mismos que cogieron al Betis.

Todo es escalable, razón por la cual he puesto datos sobre lo que había; Xerez entra en Ley Concursal en Primera por una deuda de unos 22M con 18M de presupuesto. El Betis entra en Ley Concursal en Segunda por una deuda de 90M con 30M (?) de presupuesto. El Xerez tampoco tenía unos líos institucionales como los que tenía el Betis, aunque seguro que también tenía los suyos. Por contra, ellos no tenían un estadio en propiedad como el nuestro ni los activos que posee el Betis.

Las posibilidades de desaparecer, una vez que entró la jueza, disminuyeron (a saber qué habría pasado con el injertao); pero eso no quita que la posibilidad estuviera ahí o que se llegara a poder poner en peligro al club tal como lo conocemos.

Me parece a mí que hay que tener cuidado con este asunto. Porque de la idea de "El club no iba a desaparecer, eso lo hace cualquiera", se puede deducir la conclusión de que no había necesidad de un cambio; que se que no comparte, porque usted sí quería el cambio (a pesar de que Oliver hiciera buenos fichajes, al César lo que es del César).

Dicho esto, los que llegaron (y los que siguen) pudieron hacer (bastante) mejor las cosas y quién sabe si de ese modo aún estaríamos en Primera, en una situación más desahogada que la actual.

Comentario

Bueno pues ya aprovecho como lector a veces de tu periódico(es que desde que no hace las crónicas Peris no hay color), a ver si dejas de poner tantos emperos en las crónicas y dejas de endiosar a Perquis tio que es mas malo que la carne pescuezo ahh quillo por cierto antes decías que Melli era un crack ,ahora Perquis es para ti el mejor, no has pensado en pasarte al baloncesto para ver si aciertas.
                                ¿estamos de broma no? no leas esa ******, se lo puse un dia al fondo de la jaula del canario y me pidio la emancipacion, se lo puse al cubo de ****** y olia mal hasta cuando estaba vacio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X