Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro "mito" al descubierto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro "mito" al descubierto

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    o sea que el motivo de llegar a deber 90 millones son cuentos y suposiciones.
    después dices que no se te entiende...noooo que va, para nada.
    la suposicion es que ibamos a desaparecer, podria haber sido o no, nunca lo sabremos ya que se tomaron medidas

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      Si, si, iba por ahí, jajajaja.
      Iba por ahí y por allí (por donde más le conviene).Así que a dejarse de "mitos" y "salvadores" como se ve que tenéis algunos. Ciertas reacciones me recuerdan a la que pudiera tener una criatura de esas que se meten en una secta, le hablan mal del líder y se rebota, no lo acepta. Serra ha demostrado que sabe entrenar: ¿se le pagó? pues en paz. ¿Volver? Si es al banquillo, pienso que lo haría bien; si es para gestión como se ha esperado, arriesgado por su trayectoria y por lo pájaro que es.

Comentario

¡Ah! Y hiel tragarás tú, sólo basta leerte para saber que las criaturitas existen.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Claro que se ganaron juicios y claro que se redujo la deuda; pero desde el momento que aceptamos que podría no reducirse la deuda y que podría suponer la desaparición, tenemos que aceptar que la deuda no se redujo por sí sola, ni los juicios se ganaron solos.
          una deuda no se reduce por si sola, yo nunca dije eso, uno de los dos juicios estaba ganado desde antes de celebrarse, y los administradores lo sabian, pero haciendo bien su trabajo y poniendose en la peor situacion lo incluyeron en el montante total de la deuda, aun sabiendo que no tendrian que pagarlo, por eso exponia que la deuda inicial en aquel momento era de 90m, pero ahora vista desde el presente, era de 75, asi sin mas halagos a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            la suposicion es que ibamos a desaparecer, podria haber sido o no, nunca lo sabremos ya que se tomaron medidas
            oño, si tú mismo estás diciendo que se tomaron medidas para no desaparecer.
            mientras otros tomaban medidas para lo contrario.
            ahí está, pasando los años que le quedan de juzgado en juzgado por nimiedades.

Comentario

pierda un poc de su tiempo y relea mis post(si los ha leido) no expongo motivos personales, los dos son deportivos, y ademas digo cosas maravillosas de el en su estancia aqui. relea por favor relea
              Lo que releo y vuelvo a leer es si dices algo bueno de él, oye que puedes opinar lo que quieras, yo no te voy a convencer pero tu no nos convences a la mayoría ,es decir al 99%, así que esperando lo malo de Serra... por que yo he vivido las dos etapas y mi ilusión es que haya una tercera por que estoy seguro que habría éxitos .

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                Iba por ahí y por allí (por donde más le conviene).Así que a dejarse de "mitos" y "salvadores" como se ve que tenéis algunos. Ciertas reacciones me recuerdan a la que pudiera tener una criatura de esas que se meten en una secta, le hablan mal del líder y se rebota, no lo acepta. Serra ha demostrado que sabe entrenar: ¿se le pagó? pues en paz. ¿Volver? Si es al banquillo, pienso que lo haría bien; si es para gestión como se ha esperado, arriesgado por su trayectoria y por lo pájaro que es.
                Lo pájaro que es?deseando saber lo que te dejó a deber

Comentario

pero no es igual a lo que yo dije, yo no le quite en ningun momento importancia a la deuda, ni dije nada positivo de su creador.
                  le pongo dos frases como ejemplo:
                  -Franco era un dictador y tal, pero gracias a él avanzó mucho el país; pasando de ser un país tercermundista a un gran potencia.
                  -Franco era un dictador y ta, pero a pesar de hacer muchas cosas lamentables, hizo alguna buena, instauro las pagas extraordinarias, las vacaciones pagadas y las viviendas de vpo.
                  la primera es de franquista, pero la segunda no.
                  La segunda no es de un franquista, pero sí de alguien empapado por ideas franquistas (casi me viene mejor tu segunda frase que la primera mía); ya que la paga extra de verano, por ejemplo, se hizo para celebrar que ganó Franco la Guerra Civil (curiosamente se pagaba en esas fechas, que luego pasó a ser la paga en el día de cumpleaños del Rey); además de para que la gente no se quejara de lo mal que estaba la cosa. Para despuntar el asunto, la paga extra de Franco era una semana y tuvieron que ser huelgas y movimientos obreros los que la ampliaron al mes de ahora. Y Franco puso las vacaciones pagadas, pero porque las había quitado al llegar al poder; además de ampliar las horas de las jornada laborales.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    oño, si tú mismo estás diciendo que se tomaron medidas para no desaparecer.
                    mientras otros tomaban medidas para lo contrario.
                    ahí está, pasando los años que le quedan de juzgado en juzgado por nimiedades.
                    y se tomaron medidas para no desaparecer porque existia la posibilidad de no desaparecer, que un club con 90m de deuda esta avocado a desaparecer es lo que se decia, y no es asi. y no digo que sea bueno tener esa deuda

Comentario

una deuda no se reduce por si sola, yo nunca dije eso, uno de los dos juicios estaba ganado desde antes de celebrarse, y los administradores lo sabian, pero haciendo bien su trabajo y poniendose en la peor situacion lo incluyeron en el montante total de la deuda, aun sabiendo que no tendrian que pagarlo, por eso exponia que la deuda inicial en aquel momento era de 90m, pero ahora vista desde el presente, era de 75, asi sin mas halagos a nadie.
                      Pero es que esas cosas es como cuando dan una tablet por 50€ si compras 30 días el periódico. Puedes decir que te ha costado 50€, pero no es así, te ha costado 50€ más el precio de los 30 periódicos. Me podrás decir que te hubieras comprado los periódicos igualmente sin querer la tablet; pero el dueño del periódico no hace esa promoción de gratis.

La deuda era la que era, que luego se reduce por una u otra cosa; pues se explica qué porcentaje era más fácil de disminuir, qué porcentaje más difícil... es como cuando se habla de que la deuda era de 45M, porque claro, como se acogía la Ley Concursal, sólo había que pagar la mitad. Que ni a nosotros nos sale gratis tener que cumplir el calendario de pagos; ni a los que les debemos dinero nos han perdonado parte de la deuda porque son muy majos.

Comentario

La que habéis líao , esto esta lleno de criaturitas

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                          ¡Ah! Y hiel tragarás tú, sólo basta leerte para saber que las criaturitas existen.
                          Traga, traga.

Comentario

y se tomaron medidas para no desaparecer porque existia la posibilidad de no desaparecer, que un club con 90m de deuda esta avocado a desaparecer es lo que se decia, y no es asi. y no digo que sea bueno tener esa deuda
                            Hombre si el club se llega quedar en manos de tu añorado y de Oliver no digo 90 nos dejan con 180, y sin pagar a nadie que quieres jugar a las bolas por que al fútbol no te dejan y esa gente pagar pagar eso como que lo hacen poco, mira las empresas que arruinó el tal oliver,y la vida padre que se pega el machote.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              La segunda no es de un franquista, pero sí de alguien empapado por ideas franquistas (casi me viene mejor tu segunda frase que la primera mía); ya que la paga extra de verano, por ejemplo, se hizo para celebrar que ganó Franco la Guerra Civil (curiosamente se pagaba en esas fechas, que luego pasó a ser la paga en el día de cumpleaños del Rey); además de para que la gente no se quejara de lo mal que estaba la cosa. Para despuntar el asunto, la paga extra de Franco era una semana y tuvieron que ser huelgas y movimientos obreros los que la ampliaron al mes de ahora. Y Franco puso las vacaciones pagadas, pero porque las había quitado al llegar al poder; además de ampliar las horas de las jornada laborales.
                              El tal Mérida alardea de ser votante del pp, y estos ejemplos franquistas raro raro

Comentario

a lo que le llamas argumentos yo los considero hechos, y si dejarnos tirados, si hubiera seguido aqui, con el poder que tenia en su primera epoca,¿hasta donde hubieramos llegado?, ha sido el unico en los ultimos tiempos que ha sabido sacar rendimiento deportivo a este club( bueno, y el año de juande)
                                ese cancer llamado comando cantera, nos ha dado el año mas glorioso de nuestra historia, que serra sabiendo exprimir al maximo a la plantilla no era el que corria ni marcaba
                                en lo de monparlet me he explicado mal, no lo juzgo porque no se si era el el que fichaba, si era el el que fichaba, no era malo del todo visto lo que le ha seguido.
                                que seraa tenia motivos para irse lo entiendo y respeto, pero se fue ¿verdad?
                                con respecto a los exitos de serra con el betis, ¿los he negado? es el entrenador que mejores momentos me ha hecho vivir, pero eso no me hace olvidar las cosas negativas
                                Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                                Lo que releo y vuelvo a leer es si dices algo bueno de él, oye que puedes opinar lo que quieras, yo no te voy a convencer pero tu no nos convences a la mayoría ,es decir al 99%, así que esperando lo malo de Serra... por que yo he vivido las dos etapas y mi ilusión es que haya una tercera por que estoy seguro que habría éxitos .
                                a ver si has leido algo asi, "es el entrenador que mejores momentos me ha hecho vivir" ¿le parece bueno o malo?
                                Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 26/09/14, 00:35:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X