Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro "mito" al descubierto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro "mito" al descubierto

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    lee desde el principio y mira los motivos que yo expongo para no tener a serra como un mito intocable, son dos, y son cosas que a mi me molestaron, a lo mejor a usted no, pero bueno, esto es un foro de opinion.
    aun asi he halagado todo lo bueno que hizo, pero eso no lo leeis, solo veis mi nick y no quereis entender mas, os lanzais como leones porque creeis que he dicho algo, que la mayoria de las veces no he dicho
    Si eres un aficionado normal no tienes motivos , si es algo personal entonces te vales de este foro para criticarlo, evidentemente aquí somos mayoría los que hemos visto lo que hemos visto ,entonces Mérida, tu y Larriba y los familiares de la limpiadora seréis los que estaréis en contra pero por intereses personales ajenos al Betis y eso al resto no nos interesa.

Comentario

¿de verdad me pregunta por la prueba? 25 de septiembre de 2014, aqui estamos ¿ha desaparecido el betis? no, pues un club de la capacidd del betis no desaparece por tener una deuda de un viaje de millones. y no digo con esto que la deuda sea ridicula, sino que nuestro potencial y el de la justicia son grandisimos
      aqui estamos porque estamos sin su adorado ¿o era añorado?
      sino de qué.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
        Si eres un aficionado normal no tienes motivos , si es algo personal entonces te vales de este foro para criticarlo, evidentemente aquí somos mayoría los que hemos visto lo que hemos visto ,entonces Mérida, tu y Larriba y los familiares de la limpiadora seréis los que estaréis en contra pero por intereses personales ajenos al Betis y eso al resto no nos interesa.
        jejejejejee.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Usted hablaba y exponía que aquella deuda no era tal porque fácilmente se disminuía (ganar un par de juicios) y que además esa deuda no podía suponer en ningún caso la desaparición del club (precisamente en ese post creo que llegué a poner el caso del Xerez que prácticamente desapareció por gestionar mal, fatal, su deuda de 22M estando en Primera).

A mí tratar de esa forma la deuda, como una nimiedad de que era asumible, me había hecho gracia porque me había recordado mucho a esa conversación de Mérida. Que no tiene por qué ser Mérida, sr. J, (realmente aquel comentario era una broma aprovechando la similitud) pero comparte en ese aspecto sus ideas.
          pero no ves que la deuda era asumible, oño que no hemos desaparecido, y no dije que fuera facilmente disminuible, si no que habia sido disminuida, que no es lo mismo. el jerez no supo gestionar bien la deuda(dice usted yo no lo conozco) eso no quiere decir que no fuera asumible, eso si, bien gestionada.
          y siento mi respuesta, pero al no seguir twiter no pille su broma, obviamente no soy merida. y despues de leer sus twiter, no es exactamente mi opinion

Comentario

Eh... el orden creo que es ese el real (en caso contrario, no ha sido realmente mi intención colocarlo de una u otra forma). El contexto lo puede encontrar cualquiera pinchando en los comentarios.
            Y le subrayo expresamente donde lo dice porque me ha recordado al discurso psoísta de "Semos republicanos, pero preferimos que siga la monarquía"; y así se lo he hecho saber en el comentario previo a las citas.
            lo que pasa es que aunque yo diga negro, todos pensais, jejeje en realidad quiere decir blanco, y eso en una frase que no tiene nada de ambiguedad no lo entiendo, si digo que la deuda no es una tonteria, ¿como puedes entender que digo lo contrario?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              aqui estamos porque estamos sin su adorado ¿o era añorado?
              sino de qué.
              no he valorado los motivos por los que estamos aqui, eso se lo dejo a usted, yo me ciño al dato irrefutable(estamos aqui), los cuentos y suposiciones se los dejo a usted

Comentario

pero no ves que la deuda era asumible, oño que no hemos desaparecido, y no dije que fuera facilmente disminuible, si no que habia sido disminuida, que no es lo mismo. el jerez no supo gestionar bien la deuda(dice usted yo no lo conozco) eso no quiere decir que no fuera asumible, eso si, bien gestionada.
                y siento mi respuesta, pero al no seguir twiter no pille su broma, obviamente no soy merida. y despues de leer sus twiter, no es exactamente mi opinion
                El Xerez pasó de estar en Primera en el año 2010 a estar en Primera Andaluza en el año 2014, habiéndose acogido a la Ley Concursal por esos 22M de deuda en el año 2010 cuando tenían un presupuesto de unos 18M.

Que no hayamos desaparecido no quiere decir que fuera algo imposible; porque según se hagan las cosas se puede acabar desapareciendo y por tanto, algún mérito o responsabilidad de ello tendrán los que hayan gestionado la deuda. Otro asunto, muy interesante también, es decir que se podían haber hecho las cosas mejor, muchísimo mejor o estupendamente mejor; que, efectivamente, se podía haber gastado más y mejor en la plantilla, el Cuerpo Técnico y la Dirección Deportiva.

Créame que al ver las discusiones que hay por aquí, aprecio muy mucho su disculpa, aunque me sigue pareciendo similar la idea (deuda asumible, deuda real mucho menor porque esos juicios estaban ganados...).

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                  pierda un poc de su tiempo y relea mis post(si los ha leido) no expongo motivos personales, los dos son deportivos, y ademas digo cosas maravillosas de el en su estancia aqui. relea por favor relea

Comentario

lo que pasa es que aunque yo diga negro, todos pensais, jejeje en realidad quiere decir blanco, y eso en una frase que no tiene nada de ambiguedad no lo entiendo, si digo que la deuda no es una tonteria, ¿como puedes entender que digo lo contrario?
                    Si yo le digo Franco era un dictador y tal, pero gracias a él avanzó mucho el país; pasando de ser un país tercermundista a un gran potencia. ¿Cree que la primera frase tiene validez o funciona como un "Yo no soy racista, pero"?

Comentario

Dejémonos de teatro y quitémonos las caretas. Aquí hay foreros que tienen cuentas de Twitter sobre el Betis y cada vez que pueden ponen sus tuits por aquí para hacer spam impunemente sobre su Twitter los muy *********.

Comentario

no he valorado los motivos por los que estamos aqui, eso se lo dejo a usted, yo me ciño al dato irrefutable(estamos aqui), los cuentos y suposiciones se los dejo a usted
                        o sea que el motivo de llegar a deber 90 millones son cuentos y suposiciones.
                        después dices que no se te entiende...noooo que va, para nada.

Comentario

El Xerez pasó de estar en Primera en el año 2010 a estar en Primera Andaluza en el año 2014, habiéndose acogido a la Ley Concursal por esos 22M de deuda en el año 2010 cuando tenían un presupuesto de unos 18M.

Que no hayamos desaparecido no quiere decir que fuera algo imposible; porque según se hagan las cosas se puede acabar desapareciendo y por tanto, algún mérito o responsabilidad de ello tendrán los que hayan gestionado la deuda. Otro asunto, muy interesante también, es decir que se podían haber hecho las cosas mejor, muchísimo mejor o estupendamente mejor; que, efectivamente, se podía haber gastado más y mejor en la plantilla, el Cuerpo Técnico y la Dirección Deportiva.

Créame que al ver las discusiones que hay por aquí, aprecio muy mucho su disculpa, aunque me sigue pareciendo similar la idea (deuda asumible, deuda real mucho menor porque esos juicios estaban ganados...).

Saludos.
                          desaparecer siempre es una posibilidad, pero se decia que era seguro. en aquel hilo no hable dequien era la responsabilidad, obviamente de quienes han gestionado esa deuda, ya le digo que hablaba alli de datos no del todo ciertos y manipulacion, no de responsables y salvadores.
                          y no seais ciegos, juicios ganados, deuda reducida, no es loperismo ni boschismo, es realismo, aunque quedara todavia un monton por pagar(que despues se malinterpreta)

Comentario

desaparecer siempre es una posibilidad, pero se decia que era seguro. en aquel hilo no hable dequien era la responsabilidad, obviamente de quienes han gestionado esa deuda, ya le digo que hablaba alli de datos no del todo ciertos y manipulacion, no de responsables y salvadores.
                            y no seais ciegos, juicios ganados, deuda reducida, no es loperismo ni boschismo, es realismo, aunque quedara todavia un monton por pagar(que despues se malinterpreta)
                            Claro que se ganaron juicios y claro que se redujo la deuda; pero desde el momento que aceptamos que podría no reducirse la deuda y que podría suponer la desaparición, tenemos que aceptar que la deuda no se redujo por sí sola, ni los juicios se ganaron solos.

Comentario

pierda un poc de su tiempo y relea mis post(si los ha leido) no expongo motivos personales, los dos son deportivos, y ademas digo cosas maravillosas de el en su estancia aqui. relea por favor relea
                              si, poesía pura.
                              relee tu primer post, después cuando te han ido pintando la carita se te han ido bajando los humos justicieros.
                              o te crees que hay que leerse dos veces tus complicadísimas explicaciones para entenderlas?

Comentario

Si yo le digo Franco era un dictador y tal, pero gracias a él avanzó mucho el país; pasando de ser un país tercermundista a un gran potencia. ¿Cree que la primera frase tiene validez o funciona como un "Yo no soy racista, pero"?
                                pero no es igual a lo que yo dije, yo no le quite en ningun momento importancia a la deuda, ni dije nada positivo de su creador.
                                le pongo dos frases como ejemplo:
                                -Franco era un dictador y tal, pero gracias a él avanzó mucho el país; pasando de ser un país tercermundista a un gran potencia.
                                -Franco era un dictador y ta, pero a pesar de hacer muchas cosas lamentables, hizo alguna buena, instauro las pagas extraordinarias, las vacaciones pagadas y las viviendas de vpo.
                                la primera es de franquista, pero la segunda no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X