Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro "mito" al descubierto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro "mito" al descubierto

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    si velázquez la caga, ya se está haciendo lo que sea para que una posible vuelta de serra no sea bien acogida.
    pero de serra y del que suene que entorpezca EL ADVENIMIENTO.
    Los pájaros a las escopetas como diría ozerramón.

El no entonno ya es entonno, sus susurros se tienen en cuenta y tienen derecho a veto.

Como he leído por aquí, pepito volverá pero todavía no es el momento.

Oño es que tienen hasta hoja de ruta.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
      Te voy a poner un ejemplo para que sepas que era Serra por si se te olvida:
      Final de copa del 97 y nos quedamos sin lateral izquierdo antes de jugar ,jugamos contra el Barcelona y quizás el segundo mejor jugador del mundo en aquellos momentos ,Luis Figo, sabes que hace? mete a Merino lateral izquierdo y lo seca, ya se que me dirás que Merino subía la banda y le daba con la izquierda como Gordillo , pues va a ser que no, meritazo y partidazo para marcar el Barcelona , Figo se tuvo que cambiar de banda por que Merino lo tenía aburrido, este ejemplo es para explicarte que es un entrenador para mi formidable por que le saca rendimiento a jugadores que con otros serían la mitad.
      Así les pasó a tus añorados canteranos, o Melli llegó a jugar mejor que con el en algún otro sitio? creo que anda por Chipre o por ahí, y Dani que le sacó de la mierd.. como acabó, o el porterito bocazas.. esta claro que a estos privilegiados no les van que les exijan ahora eso si les pedían 43 puntos y que contentos estaban con Victor.
      yo solamente les preguntaria, sin vieron a Cañas y a Merino, antes de llegar Serra Ferrer, y si lo vieron con Serra,los cambio por completo, le saco el 300%100 de rendimiento, diganme otro entrenador que lo haga en el Betis, o lo hiciera anteriormente, y referente al comando cantera los mejores años fue con Serra Ferrer,cuando se marcho Serra, el comando caca de la vaca

Comentario

yo creo que habría que pensar en Serra en pasado,y en Mel también.hay quien pide la vuelta del uno,quien pide la vuelta del otro,incluso los habrá que pidan la vuelta de Chaparro.no se por que siempre se mira mas para atrás que para adelante.y palos al técnico que llegue,aunque no haya dado tiempo todavía a demostrar si es valido o no.

en Barcelona no veo que pidan la vuelta d Guardiola o Rikjaard,en el Atlético de Antic o en el mismo Sevilla de Juande Ramos,por poner un ejemplo mas cercano.

si miramos tanto atrás es mas difícil crecer y avanzar.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          no se, firmar con el barsa antes de una final de copa con ellos y dejarnos tirados, o quizas ser complice de casi mandarnos a segunda al año siguiente de jugar la champion, si complice, por entrenador tragon y conformista, eso en su estancia aqui, despues su labor en el barsa fue muy mala, tanto de director deportivo como de entrenador, y que decir de su gestion en el mallorca, deportivamente lamentable y economicamente bajo sospecha.
          pero vamos seguid endiosando a la gente, que nos va bien, cread idolos que si no nos la dan a la entrada nos la dan a la salida.
          no, si se os ve desde lejos.
          alotoni, tu....lo de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Porque como entrenador, ha sido el mejor en la historia del Betis. Pero no significa de que sea bético, ni que haga las cosas bien dentro de un despacho.
            Y que tiene que ver lo que dices con lo que yo he expuesto? Es que los amigos jabugianos, en la teoría del gordo las papas de Radio Betis, parece que solo se acuerdan del Serra Ferrer que fichó por el Barcelona, omitiendo los logros más importantes que tuvo en el Betis que fueron ocho años después. Puedo estar algo de acuerdo en lo de los despachos. En que no sea bético a mi me da exactamente igual. Cuando ha trabajado para el Betis lo ha hecho fantásticamente., menos el acosa a las limpiadoras de la Ciudad Deportiva ( el peroo de Lopera, que no es Hugo, dixit)

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              si velázquez la caga, ya se está haciendo lo que sea para que una posible vuelta de serra no sea bien acogida.
              pero de serra y del que suene que entorpezca EL ADVENIMIENTO.
              Sólo puede quedar un mito...

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                ¿en que parte de mi post pone que no haya dado grandes temporadas como entrenador aqui? pero lo bueno no borra lo malo
                Pero tú expones solo lo de la firma del Barcelona, haciendo la reducción simplista que si no llega a firmar, ganamos la final seguro, que es la teoría en la que años más tarde se sustentaron los ataques desde Radio Betis al entrenador más importante de la centenaria historia del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  yo creo que habría que pensar en Serra en pasado,y en Mel también.hay quien pide la vuelta del uno,quien pide la vuelta del otro,incluso los habrá que pidan la vuelta de Chaparro.no se por que siempre se mira mas para atrás que para adelante.y palos al técnico que llegue,aunque no haya dado tiempo todavía a demostrar si es valido o no.

en Barcelona no veo que pidan la vuelta d Guardiola o Rikjaard,en el Atlético de Antic o en el mismo Sevilla de Juande Ramos,por poner un ejemplo mas cercano.

Así es, siempre me ha parecido extraño que nos fijemos en ex...

Comentario

Será por que desde Serra no hemos tenido un entrenador que consiga lo que ha conseguido él,compararlo con Mel es de traca.

Comentario

• Re: Otro "mito" al descubierto

Así es...aunque estoy de acuerdo con el Serra entrenador en gral. tienes bastante razón,pero todo es por culpa de que no avanzamos con firmeza y porque no hay estructura de club...si aquí traen a un tio que lo haga de pm nadie se acordaría de esas personas.

Veo mejor centrarse en lo interno,en la autocrítica para mejorar y en tratar de no repetir errores,ni Mel ni nada externo tiene que ver con el devenir actual del club (aunque Serra con sus decisiones en la distancia algo).

Comentario

Será por que desde Serra no hemos tenido un entrenador que consiga lo que ha conseguido él,compararlo con Mel es de traca.
                        yo no los comparo,solo digo que son pasado y en esta afición se pide en exceso la vuelta de antiguos ídolos.

Comentario

Lo que es de traca es que nos va a colar a pepe en cuantito puedan.

Comentario

El entrenador del Betis es Velazquez, y que lo sea por mucho tiempo, señal de que vamos avanzando en la tabla, y eso hay que respetarlo, se han perdido 2 partidos de 5, y se le está echando desde antes de la pretemporada, si la prensa no lo respeta, hagásmolo nosotros, que somos las victimas,yo no sé con seguridad si tiene la mejor plantilla de segunda, considero que es muy pronto para evaluar eso, porque se hace en su detrimento. Es que esto de sacar conclusiones tan determinantes y definitivas no sé a cuento de qué viene, no sé a qué responde el funeral de un señor con esa saña.

Con respecto al Betis, no confio en nadie, pero digo que habrán de transcurrir partidos y tiempo, no?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Y las limpiadoras del Mallorca qué opinan del electricista?
                              Que lo que tiene ese hombre entre las piernas no es "corriente"....

Comentario

yo no los comparo,solo digo que son pasado y en esta afición se pide en exceso la vuelta de antiguos ídolos.
                                Y no tan antiguos,nuestro actual plantel está descompensado por tener que traer a N´Diaye.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X