Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro "mito" al descubierto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro "mito" al descubierto

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Negar los éxitos de Serra COMO ENTRENADOR es tan absurdo como negar sus contínuos fracasos en los despachos.
    Por eso jamás nadie me habra visto pedir la vuelta de Serra para trabajar en los despachos.

Serra trabajó en el banquillo del Betis y muy muy pocos entrenadores lo hicieron igual o mejor que él en la historia de nuestro club.

Que es un desastre en los despachos, no lo niego, pero que con su pan se lo coman quienes lo han sufrido.

Que es una mala persona dicen del él, pues vale, yo no lo quiero para irme al Rocío con él y ponerme a contar chistes, lo quiero en el banquillo.

Y lo quiero en el banquillo por dos razones: porque creo que es capaz de sacar el máximo rendimiento a esta plantilla y porque en los despachos acabaría saliendo por la gatera y acabaría como otro mito verdiblanco que tiene que salir de mala manera del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Por eso jamás nadie me habra visto pedir la vuelta de Serra para trabajar en los despachos.

Serra trabajó en el banquillo del Betis y muy muy pocos entrenadores lo hicieron igual o mejor que él en la historia de nuestro club.

Que es un desastre en los despachos, no lo niego, pero que con su pan se lo coman quienes lo han sufrido.

Que es una mala persona dicen del él, pues vale, yo no lo quiero para irme al Rocío con él y ponerme a contar chistes, lo quiero en el banquillo.

Y lo quiero en el banquillo por dos razones: porque creo que es capaz de sacar el máximo rendimiento a esta plantilla y porque en los despachos acabaría saliendo por la gatera y acabaría como otro mito verdiblanco que tiene que salir de mala manera del Betis.
      AMEN

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        ese cancer llamado comando cantera, nos ha dado el año mas glorioso de nuestra historia, que serra sabiendo exprimir al maximo a la plantilla no era el que corria ni marcaba
        El Comando Cantera más Edu, Oliveira, Assunçao y Joaquín, no nos olvidemos de ellos.

Y luego el Comando Cantera arrastró, ensució, mancilló nuestra camiseta durante varias temporadas hasta el segundazo final.

Serra no era el que corría ni el que marcaba, pero luego qué fue del Comando Cantera sin Serra?... nada.

Comentario

pues eso es lo que mas me dolio, ¿si hubiera seguido, hasta donde hubieramos llegado? vamos que nos abandono.
          ¿he dicho yo que fuera mal entrenador aqui? yo no se como seria monparlet, ni si quiera si era el el que fichaba, pero desde entonces los que le han seguido tampoco lo han mejorado
          pues entonces macho si no sabes como es Momparlet no puedes hablar de Serra ,que es anterior puesto que entonces tienes 4 años no? te abandonó?el Barcelona le pagaba una pasta y se fue del Betis en lo más alto como se deben ir las personas y cuando volvió todavía lo hizo mejor, pero para mi lo mejor es que te subió cuando nos pudriamos en segunda por tercer año como nos ponían los biris una semana y otra por aquella época y con un equipo muy cortito ,nos subió lleno de canteranos, ahh y fuimos terceros al año siguiente que si hubiera habido Champions la habríamos jugado. Te dejó un equipazo que destruyó el sabio de hortaleza que aqui entrenó también por si no lo sabias es que es anterior a Momparlet,

Comentario

Total, que el no entonno ha convencido al administrador judicial de que Serra es malo y podría embolsarse dinero que no es suyo.

Por lo tanto, podríamos concluir que el no entonno ya es entonno de todas todas si consigue camelarse al AJ hasta el punto de vetar una contratación.

Enhorabuena chavales, ya sois entonno a todos los efectos.

Por otro lado, me sigue sorprendiendo ese poner el foco sobre las comisiones cuando lo hacen otros frente a aquellas acaloradas defensas por el uso de comisiones "por colocar al cojo en Turquía" o "el coleta en el Espanyol".

En fin, los misterios de la vida que me llevan a pensar que lo malo no es la comisión sino quien se la embolse.

Comentario

Típica noticia de semana en la que se ha ganado.

Me voy a tomar una cervecita.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                El Comando Cantera más Edu, Oliveira, Assunçao y Joaquín, no nos olvidemos de ellos.

Y luego el Comando Cantera arrastró, ensució, mancilló nuestra camiseta durante varias temporadas hasta el segundazo final.

Serra no era el que corría ni el que marcaba, pero luego qué fue del Comando Cantera sin Serra?... nada.
                ¿cuanto nos costo el traspaso de joaquin y de que equipo venia? obviamente, como he dicho, el triunfo fue de todos a partes iguales, no solo de serra como algunos intentan vender.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                  pues entonces macho si no sabes como es Momparlet no puedes hablar de Serra ,que es anterior puesto que entonces tienes 4 años no? te abandonó?el Barcelona le pagaba una pasta y se fue del Betis en lo más alto como se deben ir las personas y cuando volvió todavía lo hizo mejor, pero para mi lo mejor es que te subió cuando nos pudriamos en segunda por tercer año como nos ponían los biris una semana y otra por aquella época y con un equipo muy cortito ,nos subió lleno de canteranos, ahh y fuimos terceros al año siguiente que si hubiera habido Champions la habríamos jugado. Te dejó un equipazo que destruyó el sabio de hortaleza que aqui entrenó también por si no lo sabias es que es anterior a Momparlet,
                  en lo de monparlet me he explicado mal, no lo juzgo porque no se si era el el que fichaba, si era el el que fichaba, no era malo del todo visto lo que le ha seguido.
                  que seraa tenia motivos para irse lo entiendo y respeto, pero se fue ¿verdad?
                  con respecto a los exitos de serra con el betis, ¿los he negado? es el entrenador que mejores momentos me ha hecho vivir, pero eso no me hace olvidar las cosas negativas

Comentario

y ahora toca zumbarle a serra por no se que que ha hecho a 2000 kms de aquí.
                    rsa pilili.

Comentario

ese cancer llamado comando cantera, nos ha dado el año mas glorioso de nuestra historia, que serra sabiendo exprimir al maximo a la plantilla no era el que corria ni marcaba
                      Te voy a poner un ejemplo para que sepas que era Serra por si se te olvida:
                      Final de copa del 97 y nos quedamos sin lateral izquierdo antes de jugar ,jugamos contra el Barcelona y quizás el segundo mejor jugador del mundo en aquellos momentos ,Luis Figo, sabes que hace? mete a Merino lateral izquierdo y lo seca, ya se que me dirás que Merino subía la banda y le daba con la izquierda como Gordillo , pues va a ser que no, meritazo y partidazo para marcar el Barcelona , Figo se tuvo que cambiar de banda por que Merino lo tenía aburrido, este ejemplo es para explicarte que es un entrenador para mi formidable por que le saca rendimiento a jugadores que con otros serían la mitad.
                      Así les pasó a tus añorados canteranos, o Melli llegó a jugar mejor que con el en algún otro sitio? creo que anda por Chipre o por ahí, y Dani que le sacó de la mierd.. como acabó, o el porterito bocazas.. esta claro que a estos privilegiados no les van que les exijan ahora eso si les pedían 43 puntos y que contentos estaban con Victor.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Negar los éxitos de Serra COMO ENTRENADOR es tan absurdo como negar sus contínuos fracasos en los despachos.

Meter al Betis en Champions y ganar la Copa con un vestuario de canteranos endiosados que, salvo Joaquín, ni le habían empatado a nadie antes ni le empataron a nadie después de estar comandados con él fue de sombrerazo como lo fue clasificar al Betis de los Menéndez, Jaime, Oías, Josete... terceros en liga siendo el equipo menos goleado de la categoría.

Otra cosa es como miembro de consejo de administración o como encargado de la dirección deportiva donde, por "h" o por "b", las cosas no le han salido incluyendo la sorprendente contratación de Caparrós que, para más INRI, acabó con el Mallorca en Segunda.

Respecto a los posibles chanchullos, las informaciones son contradictorias y hay noticias en todos los sentidos; algo lógico por analogía con lo que ocurre en la prensa local para los que según el medio que leas la gestión está siendo magnífica o un desastre; pero está claro que su contratación para la dirección deportiva, habrá sembrado dudas en el Administrador Judicial tanto por el nulo rendimiento en la isla como por el run-run de operaciones "extrañas" incluso con su hijo que es representante:

Por ejemplo

Según "última hora" y Mundo Deportivo, el hijo de Serra se embolsa 382.000 euros por negociar la renovación de 3 futbolistas (Nsue, Kevin García y Yeray Gómez). ¿Hay que recordar lo que pasó aquí con el sobrino de Pepe León y su cuñado el de Promosport?)

El hijo de Serra Ferrer ha facturado al Mallorca 382.000 euros en poco más de tres temporadas » Real Mallorca » Deportes » Ultima Hora Mallorca

Cerdá pierde poder y Serra Ferrer se forra

Según publica El Diario de Mallorca, Cerdá asegura que el hijo de Serra se ha hecho con la representación de 7 jugadores del filial y les tiene puestas fichas de segunda A

http://www.diariodemallorca.es/rcd-m...vF3BVNS2Y310u5

Etc, etc...

Con este tipo de cosas que llegan desde Mallorca (aunque haya otras noticias en contrario), y por mucho que no debamos jamás olvidar lo mucho que le debemos a Serra COMO ENTRENADOR y como leyenda de nuestro banquillo, me parece completamente lógico que UN ADMINISTRADOR JUDICIAL que lo que busca es los menos líos posibles (más que nada porque luego le van a pedir responsabilidades a él), haya decidido no incorporarlo como Director Deportivo finalmente.
                        Todo eso está muy bie, pero es que ya se trata de buscar las cosquillas con cualquier cosa. Para más inri Mr. Empero suelta hoy la lindeza de que el cambio de posiciób de Rubén no es decisión del técnico, si no que es una sugerencia de Alexis. Tocate los ******, ya no solo es que el equipo no funcione, si no que además lo poco positivo que si funciona tras rectificar el técnico , no es obra suya si no de Alexis. Vamos que no tiene mala baba el articulito de los *******. Seguramente Alexis le ha llamado y le ha dicho "Empero, hemos ganado gracias a que el mister me ha hecho caso por poner a Rubo arriba".

Y seguimos tirando piedresitas para ir sembrando.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Típica noticia de semana en la que se ha ganado.

Me voy a tomar una cervecita.
                          pero que sea cruzcampo

Comentario

¿cuanto nos costo el traspaso de joaquin y de que equipo venia? obviamente, como he dicho, el triunfo fue de todos a partes iguales, no solo de serra como algunos intentan vender.
                            Vamos por partes, cuando cito al Comando Cantera me refiero a la panda de canteranos que pudrieron el vestuario cargándose entrenadores y escribiendo algunas de las páginas más negras de nuestra historia. Joaquín era canterano, pero no formaba parte de esa *******.

Serra ya había demostrado su buen hacer en el Betis en su primera etapa, después de que Serra se fuera del Betis, ¿qué ganó el Comando Cantera?... CERO PATATERO.
                            Tras la salida de Serra, ¿cuál fue la trayectoria profesional de los Juanito, Rivas, Varela, Doblas, AR8...? No recuerdo que el R. Madrid, Barça, Milan, Man Utd se pelearan por ellos...
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/09/14, 13:43:15.

Comentario

en lo de monparlet me he explicado mal, no lo juzgo porque no se si era el el que fichaba, si era el el que fichaba, no era malo del todo visto lo que le ha seguido.
                              que seraa tenia motivos para irse lo entiendo y respeto, pero se fue ¿verdad?
                              con respecto a los exitos de serra con el betis, ¿los he negado? es el entrenador que mejores momentos me ha hecho vivir, pero eso no me hace olvidar las cosas negativas
                              Pero que cosas negativas te ha hecho a ti Serra? no decirte buenos días?no ir contigo de copas? no firmarte un autógrafo? razona lo que hablas por que no tienes base, mezclas algo personal con profesional y es injusto que siendo bético hables mal de él, a menos que hayas sido del comando jajaj y estes infiltrado.

Comentario

si velázquez la caga, ya se está haciendo lo que sea para que una posible vuelta de serra no sea bien acogida.
                                pero de serra y del que suene que entorpezca EL ADVENIMIENTO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X