Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro "mito" al descubierto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro "mito" al descubierto

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    O sea, de éste no hay que creérselo, pero MiPepe era más bético que Papa Jones... ji Paco.

En el mundo del fútbol TODOS son del que pone la pasta entoloartolameza. Lo demás, milongas.

Y puesto a tener mercenarios, los quiero que hagan su labor como la hizo el mallorquín.
    un betico no pone a Caparros a entrenar a su equipo. Serra, eso si, entendia muy bien lo que significaba el Betis y su sentimiento, y a mi eso me vale aunque sea del Madrid

por lo demás, yo a Serra lo quiero en los banquillos, a dirigir a la plantilla a la de ya pero alejado de los despachos lo maximo posible

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      no se, firmar con el barsa antes de una final de copa con ellos y dejarnos tirados, o quizas ser complice de casi mandarnos a segunda al año siguiente de jugar la champion, si complice, por entrenador tragon y conformista, eso en su estancia aqui, despues su labor en el barsa fue muy mala, tanto de director deportivo como de entrenador, y que decir de su gestion en el mallorca, deportivamente lamentable y economicamente bajo sospecha.
      pero vamos seguid endiosando a la gente, que nos va bien, cread idolos que si no nos la dan a la entrada nos la dan a la salida.
      Si no ves que el Barcelona te metió 7, y se le jugó de tu a tu y a punto de ganar la copa que nos empatan cerca del 90. Y a punto de bajar que no vistes la cama que le hicieron los que iban a contarle a "don manué " que malo era Serra y que ellos eran los buenos y metían al equipo en Champions otra vez y lo echaran y asi nos fue de año en año a punto de bajar hasta que bajamos, a ver si vivimos para ver un equipo que le juegue al Barcelona una final de poder a poder pero vamos el bueno no es Serra, era Momparlet, o Doblas que le gustaba Caparrós, no ves que le sacó de tercera ,que mala memoria .

Comentario

a ver, decid patata ¡¡¡ PA TA TA !!!

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Lo que yo me pregunto es como dejo al equipo la ultima vez que Serra entreno al Betis. Esta bien eso de tener mitos y leyendas, pero que no pasen de ahi. El pasado, pasado esta.
          Lo dejó jugando Champions y siendo puteado por el entonces incipiente Comando Cantera.

Comentario

DESDE MI CÓRNER
            Serra y su suerte de no volver al Betis
            LUIS CARLOS PERIS | ACTUALIZADO 25.09.2014 - 01:00

PARECE que los tres puntos de Gerona han servido de lenitivo para el estado de crispación permanente que vive el Betis. En fútbol, el fin justifica los medios y una victoria suele tapar todas las carencias. Carencias numerosas en el caso del Betis que tuvieron su punto culminante en la forma tan grosera de encajar el gol que ponía al Girona por delante en el marcador con pérdida absurda de balón y posterior pasillo de honor hasta Adán.

Pero el gol, aun siendo un compendio de errores, no hizo sangre porque apareció Rubén Castro para voltear el resultado. Sin embargo, en el Betis se mueven los árboles aun en tiempos de calma y, a falta de problemas mayores, surge el alanceamiento al último técnico que llenó de espíritu competitivo al Betis. A falta de pan buenas son tortas y tortas incomprensibles son las que se le propinan desde frentes insospechados a ese técnico con el que el Betis supo a qué sabe ganar.

Ese técnico tiene un nombre y unos apellidos que casi no haría falta nombrar. Porque, a ver, qué otro ha hecho que el Betis agarre plata que no sea Lorenzo Serra Ferrer. Y ocurre que en vez, por lo menos, de guardarle el debido reconocimiento se le da sin piedad. Ya sé que habrá quien argumente que mi opinión se mueve por la amistad y es cierto, Lorenzo Serra es mi amigo. Un amigo con el que no necesito hablar continuamente para alimentar una amistad sin fisuras.

Por eso mismo, no tengo el menor interés en que venga a este nido de desagradecidos con un entorno tan endemoniado como el bético. Sin fundamento, a Serra se le rocía de ****** desde la mezquindad. Sólo bajo su mando ganó el Betis algo para la historia en los últimos decenios y eso no debiera echarse en saco roto. Afortunadamente para él, hasta los inútiles que manejan el Betis se han dejado convencer por esa corriente de maledicencia con Tebas a la cabeza. Tebas...

Serra y su suerte de no volver al Betis ...

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Y sin tan mal se portó con el Betis como es que se le llama otra vez y clasifica al Betis para la Champion y gana con el Betis una Copa del Rey?
              ¿en que parte de mi post pone que no haya dado grandes temporadas como entrenador aqui? pero lo bueno no borra lo malo

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                Si no ves que el Barcelona te metió 7, y se le jugó de tu a tu y a punto de ganar la copa que nos empatan cerca del 90. Y a punto de bajar que no vistes la cama que le hicieron los que iban a contarle a "don manué " que malo era Serra y que ellos eran los buenos y metían al equipo en Champions otra vez y lo echaran y asi nos fue de año en año a punto de bajar hasta que bajamos, a ver si vivimos para ver un equipo que le juegue al Barcelona una final de poder a poder pero vamos el bueno no es Serra, era Momparlet, o Doblas que le gustaba Caparrós, no ves que le sacó de tercera ,que mala memoria .
                pues eso es lo que mas me dolio, ¿si hubiera seguido, hasta donde hubieramos llegado? vamos que nos abandono.
                ¿he dicho yo que fuera mal entrenador aqui? yo no se como seria monparlet, ni si quiera si era el el que fichaba, pero desde entonces los que le han seguido tampoco lo han mejorado

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Lo dejó jugando Champions y siendo puteado por el entonces incipiente Comando Cantera.
                  Negar los éxitos de Serra COMO ENTRENADOR es tan absurdo como negar sus contínuos fracasos en los despachos.

Meter al Betis en Champions y ganar la Copa con un vestuario de canteranos endiosados que, salvo Joaquín, ni le habían empatado a nadie antes ni le empataron a nadie después de estar comandados con él fue de sombrerazo como lo fue clasificar al Betis de los Menéndez, Jaime, Oías, Josete... terceros en liga siendo el equipo menos goleado de la categoría.

Otra cosa es como miembro de consejo de administración o como encargado de la dirección deportiva donde, por "h" o por "b", las cosas no le han salido incluyendo la sorprendente contratación de Caparrós que, para más INRI, acabó con el Mallorca en Segunda.

Respecto a los posibles chanchullos, las informaciones son contradictorias y hay noticias en todos los sentidos; algo lógico por analogía con lo que ocurre en la prensa local para los que según el medio que leas la gestión está siendo magnífica o un desastre; pero está claro que su contratación para la dirección deportiva, habrá sembrado dudas en el Administrador Judicial tanto por el nulo rendimiento en la isla como por el run-run de operaciones "extrañas" incluso con su hijo que es representante:

Por ejemplo

Según "última hora" y Mundo Deportivo, el hijo de Serra se embolsa 382.000 euros por negociar la renovación de 3 futbolistas (Nsue, Kevin García y Yeray Gómez). ¿Hay que recordar lo que pasó aquí con el sobrino de Pepe León y su cuñado el de Promosport?)

El hijo de Serra Ferrer ha facturado al Mallorca 382.000 euros en poco más de tres temporadas » Real Mallorca » Deportes » Ultima Hora Mallorca

Cerdá pierde poder y Serra Ferrer se forra

Según publica El Diario de Mallorca, Cerdá asegura que el hijo de Serra se ha hecho con la representación de 7 jugadores del filial y les tiene puestas fichas de segunda A

http://www.diariodemallorca.es/rcd-m...vF3BVNS2Y310u5

Etc, etc...

Con este tipo de cosas que llegan desde Mallorca (aunque haya otras noticias en contrario), y por mucho que no debamos jamás olvidar lo mucho que le debemos a Serra COMO ENTRENADOR y como leyenda de nuestro banquillo, me parece completamente lógico que UN ADMINISTRADOR JUDICIAL que lo que busca es los menos líos posibles (más que nada porque luego le van a pedir responsabilidades a él), haya decidido no incorporarlo como Director Deportivo finalmente.

Comentario

Que Serra, Serra
                    Whatever will be, will be
                    The future's not ours to see...

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      Huy como me suenan esos argumentos. Solo que esa final con contrato ya firmado ha sido unas de las mejores que yo recuerdo haber visto, así que eso de dejarnos tirado tampoco lo entiendo demasiado.
                      a lo que le llamas argumentos yo los considero hechos, y si dejarnos tirados, si hubiera seguido aqui, con el poder que tenia en su primera epoca,¿hasta donde hubieramos llegado?, ha sido el unico en los ultimos tiempos que ha sabido sacar rendimiento deportivo a este club( bueno, y el año de juande)

Comentario

Estoy de béticos hasta los c ojones y todos me entendéis por donde voy...

Yo estoy por proponer una clausula en el club, no se podrá contratar a nadie que sea bético, a ver si así nos va mejor porque vaya telita compadre.
                        Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 25/09/14, 12:49:58.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          ese cancer llamado comando cantera, nos ha dado el año mas glorioso de nuestra historia, que serra sabiendo exprimir al maximo a la plantilla no era el que corria ni marcaba

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            a lo que le llamas argumentos yo los considero hechos, y si dejarnos tirados, si hubiera seguido aqui, con el poder que tenia en su primera epoca,¿hasta donde hubieramos llegado?, ha sido el unico en los ultimos tiempos que ha sabido sacar rendimiento deportivo a este club( bueno, y el año de juande)
                            ¿Nos dejó tirados Gordillo yéndose al Madrid?
                            ¿Nos dejó tirados Alfonso yéndose al Barsa?
                            ¿Nos dejó tirados Joaquín yéndose al Valencia?
                            ¿Nos dejó tirados Oliveira yéndose al Milán?

Seamos claros: desgraciadamente, el Betis no puede pagar lo que pagan esos equipos ni tiene las aspiraciones deportivas de ninguno de ellos. Entrenadores y futbolistas son PROFESIONALES de ésto, y se van donde les pagan más y donde puedan promocionar mejor su carrera. Ni más, ni menos.

Y con la edad y los años viendo cómo va ésto, al igual que no me creo los besitos al escudo cuando marcan, tampoco me enfado con ellos cuando aceptan una oferta mejor y nos dejan.

Comentario

Ya tardaban en sacar a Pepe Merr....

Son obsesiones sanas.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                ¿Nos dejó tirados Gordillo yéndose al Madrid?
                                ¿Nos dejó tirados Alfonso yéndose al Barsa?
                                ¿Nos dejó tirados Joaquín yéndose al Valencia?
                                ¿Nos dejó tirados Oliveira yéndose al Milán?

Seamos claros: desgraciadamente, el Betis no puede pagar lo que pagan esos equipos ni tiene las aspiraciones deportivas de ninguno de ellos. Entrenadores y futbolistas son PROFESIONALES de ésto, y se van donde les pagan más y donde puedan promocionar mejor su carrera. Ni más, ni menos.

Y con la edad y los años viendo cómo va ésto, al igual que no me creo los besitos al escudo cuando marcan, tampoco me enfado con ellos cuando aceptan una oferta mejor y nos dejan.
                                si, todos nos dejaron tirados, que fue por su mejora salarial y deportiva esta claro, no me enfada y lo entiendo y respeto, pero eso no quita que nos abandonaron, y que al menos para mi no son dignos de "endiosarlos" como beticos o personas, aunque sean grandes como futbolistas.
                                por supuesto que no me creo los besos al escudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X