Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro "mito" al descubierto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro "mito" al descubierto

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    No, no dice ficticia literalmente, pero lo da a entender diciendo que Oliver lo prepara todo. ¿Todo el que?. Si existe una quiebra técnica es que las deudas son inviables y eso quien lo analiza es un Juez, porque de lo contrario se hubiera negado que se entrara en concurso.
    Le recuerdo, que lo acreedores también dan también el visto bueno al concurso, porque saben que es la única forma de cobrar a pesar de tener que hacer una quita y que cobraran en los plazos establecidos.
    Por último me alegro, que se haya usted dado cuenta que escribo lo que me dictan otros. Ya veo que además de Oliver, usted también es un lince.
    pues si no digo algo literalmente, no lo he dicho. con prepararlo todo, reconozco que me equivoque en la expresion, me refiero a que solo dejo pasar el tiempo ya que la quiebra venia en camino, y no intento poner remedio ya que era lo que buscaba.
    vuelvo a decir que considero que la deuda era viable si se hubieran tomado medidas meses antes, no el dia que se solicita el concurso.
    use la frase de forma general, no en concreto hacia usted.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      pues si no digo algo literalmente, no lo he dicho. con prepararlo todo, reconozco que me equivoque en la expresion, me refiero a que solo dejo pasar el tiempo ya que la quiebra venia en camino, y no intento poner remedio ya que era lo que buscaba.
      vuelvo a decir que considero que la deuda era viable si se hubieran tomado medidas meses antes, no el dia que se solicita el concurso.
      use la frase de forma general, no en concreto hacia usted.
      o sea, que todo el que no piensa como tú, actua como un borreguito. no solo un forero en cuestión, sino todos los que no opinen igual.
      ¿que me decías antes de creerse dueño de la verdad?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        te aseguro que muy tonta/o tiene que ser una limpiadora para ofenderse si alguien dice que no podría ganar un juicio.
        ya se que no utilizas al che para las comparaciones...
        su frase no es que "una limpiadora no puede ganar un juicio" ha sido "el tema lo podría haber llevado la limpiadora de los juzgados"

usandolo porque yo veia la cosa facil, y eso se dara cuenta que tiene unas connotaciones negativas hacia ese gremio.
        segun con quien haya que compararlo

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
          Mi verdad en este tema es lo que vivido deportivamente con Serra , personalmente no hablo de el por que no lo conozco y lo que me interesa es lo que ha conseguido deportivamente,mis fuentes son públicas:títulos y champions eso es lo que me importa .
          como bien dice usted, "deportivamente" estamos totalmente de acuerdo, pero por desgracia yo se juzgar a las personas aparte de lo deportivo, y me quedo con sus grandes logros como entrenador, pero tambien con que me deufrado. no es tan dificil de entender

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
            Mis opininiones son en base a lo que he vivido,lo tuyo contra Serra no tiene ni pies ni cabeza ahh y encima dices que no criticas a los jugadores sino a los que los traen,es decir que un tio se arrastre o la cagu.. para ti no es criticable,yo no lo entiendo pero vamos que entonces con eso valoraras mas que Serra le sacó a la mayoría un rendimiento que no le sacó nadie.
            parece que discuto con un muro, he dicho que serra es el unico que ha sabido sacar rendimiento a este club. no he dicho que no critique a los jugadores, sino que no lo hago en este foro, ya que lo leen todos. que un tio se arrastre o la cague un dia es criticable, pero si sigue jugando y haciendolo, ya es culpa del que lo pone.

Comentario

su frase no es que "una limpiadora no puede ganar un juicio" ha sido "el tema lo podría haber llevado la limpiadora de los juzgados"

usandolo porque yo veia la cosa facil, y eso se dara cuenta que tiene unas connotaciones negativas hacia ese gremio.
              segun con quien haya que compararlo
              porque hablábamos de juicios.
              si hubiésemos hablado de que es facilísimo mandar un cohete a marte, hubiese dicho la limpiadora de la nasa, tan diícil no es, hombre.

pero bueno, sigue tergiversando.
              cuando yo quiera ofender a un gremio, ten por seguro que no le tendrás que buscar las vueltas a lo que diga.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Empieza por leer de nuevo. Nóminas que prácticamente triplicaban los ingresos del club en segunda. No recuerdo donde leí que en primer año, con Mehmet, Sergio, Pavone y compañia se perdieron 25 millones de euros. Algunos pensaban que manteniendo sueldos de primera división se subía, y oye, pues no es así. No se subió y se agravó una mala situación económica dejando al club al borde de la quiebra técnica. Si el Betis hubiera seguido en las mismas manos no se donde estaríamos hoy
                las nominas de ese año creo recordar que eran 21 o 22 millones, una burrada para segunda, pero no recuerdo que los ingresos fueran de 7 millones. lo demas lo entiendo y comparto, pero no veo a que viene, yo no he dicho que deberian haber seguido igual, ni que viniera oliver ni nada de eso.

Comentario

no tengo que repasar nada.
                  por supuesto que creo que mi opinión es la verdadera, sino ¿ porque iba a defenderla?
                  otra cosa es que hechos o palabras me demuestren lo contrario y sin pena ninguna cambio de opinión, como cambié con bosch, por ejemplo.
                  además que creo que todo el mundo hace lo mismo, defender una idea mientras crea que es la válida. ¿o como lo haces tú, sigues con la misma aunque te demuestren lo contrario?

meses antes del concurso yo estaba convencidísimo de que seguir con el elemento que nos colocó lopera, nos íbamos a la venta en un año o dos, sin frenos y cuesta abajo.
                  como todas y cada unas de las empresas y equipos que han pasado por sus manos.
                  nadie me ha demostrado que no se hubiera podido, es mas es imposible, es uno de esos " y si...." pues nunca lo sabremos usted cree que no y yo que si.
                  y otra vez, ¿ he dicho yo que la deuda era asumible con lopera u oliver o he hablado de que hubiera llegado una persona seria y comprometida?

Comentario

nadie me ha demostrado que no se hubiera podido, es mas es imposible, es uno de esos " y si...." pues nunca lo sabremos usted cree que no y yo que si.
                    y otra vez, ¿ he dicho yo que la deuda era asumible con lopera u oliver o he hablado de que hubiera llegado una persona seria y comprometida?
                    hombre, el que ha demostrado poco has sido tú, creo yo.
                    mira: cádiz, oviedo, rácing, burgos, logroñés, salamanca, málaga...y camino de ello sporting, zaragoza, mallorca.

Comentario

o sea, que todo el que no piensa como tú, actua como un borreguito. no solo un forero en cuestión, sino todos los que no opinen igual.
                      ¿que me decías antes de creerse dueño de la verdad?
                      usted siempre entiende lo que quiere, he hablado de mi, prefiero tener una opinion propia que los demas consideren tonta, a decir lo que dicen todos para parecer mas listo. hablo de mi y solo de mi, si alguien se siente aludido por algo sera

Comentario

usted siempre entiende lo que quiere, he hablado de mi, prefiero tener una opinion propia que los demas consideren tonta, a decir lo que dicen todos para parecer mas listo. hablo de mi y solo de mi, si alguien se siente aludido por algo sera
                        te quoteo donde dices lo de borregos o me lo reconoces tú ?

Comentario

estoy preparado para escribir chorradas, y las escribo, puede usted leerlas o ignorarlas, es su eleccion, pero al menos se me ocurren chorradas que salen de mi propio pensamiento, no de una corriente ya predeterminada que repiten como ovejitas.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3EcpQmCr5
                          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

porque hablábamos de juicios.
                            si hubiésemos hablado de que es facilísimo mandar un cohete a marte, hubiese dicho la limpiadora de la nasa, tan diícil no es, hombre.

pero bueno, sigue tergiversando.
                            cuando yo quiera ofender a un gremio, ten por seguro que no le tendrás que buscar las vueltas a lo que diga.
                            pues como es tan facil, se lo traduzco, a ver si se da cuenta, es tan facil mandar un cohete a marte que podria hacerlo hasta la limpiadora de la nasa, que segun usted por ser limpiadora es mas tonta y puede hacer esa tarea facil. eso es lo que quiere decir con su frase y si no lo ve tiene un problema. y ya se que cuando usted quiere ofender ofende, es mas es una de sus formas habituales de relacionarse, lo domina tanto com o la tergiversacion y el insulto

Comentario

estoy preparado para escribir chorradas, y las escribo, puede usted leerlas o ignorarlas, es su eleccion, pero al menos se me ocurren chorradas que salen de mi propio pensamiento, no de una corriente ya predeterminada que repiten como ovejitas.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3EcpQmCr5
                              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

pues eso, mas claro agua.

Comentario

hombre, el que ha demostrado poco has sido tú, creo yo.
                                mira: cádiz, oviedo, rácing, burgos, logroñés, salamanca, málaga...y camino de ello sporting, zaragoza, mallorca.
                                ¿y? es la salida mas comoda y facil, reduzco la deuda casi a la mitad, no por ello es la unica via

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X