Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    que dice que no vamos a subir en febrero y que no somos favoritos, malo.
    que dice que está seguro de que vamos a subir, malo también.

    menos mal que no ha dicho que o le firman un central en navidad o cae 10 puestos...
    Bueno, si eso lo dice estando lider destacado (que es la equivalencia a estar cuarto en Primera en la jornada 17, como era el caso) que diga lo que le de la gana.

    Si después de que te metan cuatro en PONFERRADA(y que no te metan nueve por un milagro) y de perder en casa con el ALBACETE este o quien sea me dice que no hay que estar entre los dos primeros todo el año, entonces yo me cisco en todo lo que se menea.

    Y eso que a mi este tío cada vez me cae mejor...
    Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 25/09/14, 22:11:47.

    Comentario


    • #92
      Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Bueno, si eso lo dice estando lider destacado (que es la equivalencia a estar cuarto en Primera en la jornada 17, como era el caso) que diga lo que le de la gana.

      Si después de que te metan cuatro en PONFERRADA(y que no te metan nueve por un milagro) y de perder en casa con el ALBACETE este o quien sea me dice que no hay que estar entre los dos primeros todo el año, entonces yo me cisco en todo lo que se menea.

      Y eso que a mi este tío cada vez me cae mejor...
      no, si la cuestión es que diga lo que diga y lo diga como lo diga va a estar mal.
      que no ha caído en gracia, porque no es salao ni bético desde shiquetito.
      y no lo digo por tí, es la tónica general de la afición.

      Comentario


      • #93
        Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Bueno, si eso lo dice estando lider destacado (que es la equivalencia a estar cuarto en Primera en la jornada 17, como era el caso) que diga lo que le de la gana.

        Si después de que te metan cuatro en PONFERRADA(y que no te metan nueve por un milagro) y de perder en casa con el ALBACETE este o quien sea me dice que no hay que estar entre los dos primeros todo el año, entonces yo me cisco en todo lo que se menea.

        Y eso que a mi este tío cada vez me cae mejor...
        Lo cortés no quita lo valiente.

        A mi me caerá mejor, cuando se pierda, pero cuando se pierda sin hacer el ridículo tan espantoso como hemos echo.

        Comentario


        • #94
          Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Bueno, si eso lo dice estando lider destacado (que es la equivalencia a estar cuarto en Primera en la jornada 17, como era el caso) que diga lo que le de la gana.

          Si después de que te metan cuatro en PONFERRADA(y que no te metan nueve por un milagro) y de perder en casa con el ALBACETE este o quien sea me dice que no hay que estar entre los dos primeros todo el año, entonces yo me cisco en todo lo que se menea.

          Y eso que a mi este tío cada vez me cae mejor...
          Es que el discurso de "Se asciende en junio", "El escudo, la historia, la afición y el presupuesto no dan puntos; los da el rendir al 100%" lo lleva diciendo desde que llegó, en el 0 de 0, en el 3 de 3, en el 6 de 6, en el 6 de 9, en el 6 de 12 y en el 9 de 15.

          Comentario


          • #95
            Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

            Cierren el post... nos leen esto y nos cascan un cerazo en matemáticas..

            Comentario


            • #96
              Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

              Ya, ya. Y el año pasado todos estaban seguros de que no bajaban.

              Comentario


              • #97
                Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

                Pero no es mas cómodo hacer 7 bloques de 6 partidos , irian 5 + el del domingo.
                Pueden darse 3 casos:
                1- perdemos ----> 63 puntos
                2- empatamos--->70
                3-GANAMOS----->84

                Comentario


                • #98
                  Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

                  Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                  Ya, ya. Y el año pasado todos estaban seguros de que no bajaban.
                  Nos faltó el milagrero que hacía callar la boca a los que cada año decían "Esta plantilla es peor que la anterior, una miërda, con esta plantilla nos vamos a Segunda" y cada año resulta que hacía magia, no que los jugadores tuvieran algo de calidad, y no nos íbamos a Segunda con esa plantilla.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Cóño,vaya si es usted exigente...
                    Se exige lo que se espera a un equipo que todos los sábados o domingos que juega en su estadio está arropado por más de 30.000 aficionados. Digo yo que qué menos

                    Comentario


                    • Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Es que el discurso de "Se asciende en junio", "El escudo, la historia, la afición y el presupuesto no dan puntos; los da el rendir al 100%" lo lleva diciendo desde que llegó, en el 0 de 0, en el 3 de 3, en el 6 de 6, en el 6 de 9, en el 6 de 12 y en el 9 de 15.
                      El entrenador del Real Betis Balompié en segunda división y con el equipo que tiene está obligado a decir siempre, vaya como vaya, que el equipo tiene que estar entre los dos primeros toda la Liga y que todo lo que no sea eso es un fracaso. Eso es así, tanto que pedimos exigencia. Y se llame como se llame. Todo lo demás son cuentos chinos para niños del Japón, que dirían mis queridos LOL.

                      Comentario


                      • Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        no, si la cuestión es que diga lo que diga y lo diga como lo diga va a estar mal.
                        que no ha caído en gracia, porque no es salao ni bético desde shiquetito.
                        y no lo digo por tí, es la tónica general de la afición.
                        De momento no ha hecho absolutamente nada para caer en gracia. Pero nada de nada. Bueno sí: darles un poco de caña a los carroñeros de la prensa sevillana. Pero en lo deportivo, que es lo que interesa, ya me dirás tú qué ha hecho. Dos ridículos mortales de necesidad y un equipo que no juega a nada. Decisiones más que dudosas, y una casi nula aportación desde el banquillo. Se ha tragado una destitución vergonzosa de un miembro de su staff y sigue poniendo titular a Figueras. O sea, que de momento a la hoguera.

                        A ver si le vamos a tocar las palmas a todo el que no tenga Cabeza solo porque no tenga Cabeza...

                        Comentario


                        • Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

                          eso espero julito, a ver si te comes los mantecaos

                          Comentario


                          • Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

                            Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            Pero no es mas cómodo hacer 7 bloques de 6 partidos , irian 5 + el del domingo.
                            Pueden darse 3 casos:
                            1- perdemos ----> 63 puntos
                            2- empatamos--->70
                            3-GANAMOS----->84
                            pues precisamente por eso no lo hacemos.

                            Comentario


                            • Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

                              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              El entrenador del Real Betis Balompié en segunda división y con el equipo que tiene está obligado a decir siempre, vaya como vaya, que el equipo tiene que estar entre los dos primeros toda la Liga y que todo lo que no sea eso es un fracaso. Eso es así, tanto que pedimos exigencia. Y se llame como se llame. Todo lo demás son cuentos chinos para niños del Japón, que dirían mis queridos LOL.
                              Si en una eliminatoria contra el Real Madrid, Ancelotti dice que van a pasar ellos porque tienen la obligación de pasar porque tienen más presupuesto, mayor historia y mayor afición, ¿eso te extramotivaría para ganarles? Porque los enemigos que se ha ganado el Madrid por la prepotencia que mostraba no fueron pocos y luego se quejaban de que los equipos salieran más motivados contra ellos que contra el Barsa, por ejemplo.

                              Yo prefiero un entrenador que sea más humilde de puertas para afuera, aunque luego en el vestuario diga "No podemos permitirnos perder contra este rival, así que a correr y a dejaros los huëvos."

                              Y ya colgué hace tiempo la imagen de los últimos 10 años de los equipos que quedaron 1º y 2º y muchos de ellos empezaron bastante regular, incluso igual o peor que el Betis actual. Entre esos equipos estaban equipos de récord de la Segunda División, como el Valladolid de los 88 puntos (con 7 puntos en la Jornada 5) o el Depor de los 91 puntos (con 9 puntos en la Jornada 5).

                              Velázquez, por experiencia, sabe que la Segunda puede ser muy puñetera para los equipos grandes (no hay más que ver dónde están Zaragoza y Mallorca estos años) y el lo ha vivido desde ambos bandos y el año pasado estoy segurísimo que extramotivaba a los jugadores del Murcia diciéndoles que tenían poco que perder y mucho que ganar.

                              Comentario


                              • Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

                                Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                                eso espero julito, a ver si te comes los mantecaos
                                A cual Julito?

                                A mi no creo que me echen de casa, y si acaso sucede, me llevo los mantecaos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X