Originalmente publicado por EsebetiwenoVer Mensaje
No creo que sea contradictorio.
Es un equipo malo porque tiene bastantes carencias, sobre todo defensivas, pero tiene un delantero TOP, y 4-5 jugadores de los mejores de la categoria, con lo cual, con trabajo, y el nivel de los contrarios...da para subir.
Un equipo no tiene porquè ser malo por tener alguna carencia.
(9/5)x42=75.6
La media de los puntos que han conseguido 1° y 2° desde que hay 22 partidos en Segunda es de 77.
Por otro lado, la media de puntos de los que han quedado 3°, son de algo más de 73, con tener un punto más que el 3°, vale.
No vamos a discutir pero 42 partidos dividido entre 5 no da 9, da 8,04.
Si tenemos 9 puntos en 5 partidos, en 42 partidos tendremos 9/5x42, suponiendo que siguieramos con la misma media y no hubiera mejora.
Asi no podemos seguir, si de cada 5 partidos pierdes 2, en la jornada 42 seguro que no hemos subido, pero vamos, ya me he quedado tranquilo con la rotundidad que lo ha dicho. Esperaré a la jornada 41, para recordárselo y agradecérselo.
Lo que diga en entrevistas me viene absolutamente igual.
No tengo nada personal contra Velázquez, pero debemos remitirnos a los resultados. El Betis tiene que estar metido entre los dos primeros en segunda y mientras no lo esté no se puede hacer fiesta por una victoria o por diez. Si no tiene al Betis entre los dos primeros que asuma que le han de caer todos los palos del mundo. Y tal y como hace jugar el equipo no parece que lo vaya a arreglar.
No, 75.6.
Le juro que estoy haciendo la operación con la calculadora miles de veces, hasta en radianes, y no sé cómo demonios le sale a usted 72.
75.6.
Como empecemos a desviar el debate al campo del cálculo... esto empieza a subir de nivel.
Que vale que en el fútbol 2+2 no siempre son 4, pero discutir que 9/5x42=75.6 ya me parece exagerado.
Comentario