Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

    ¡¡Ese es mi tocayo........!! Seguro de lo que dice y hace. A muerte contigo, Julito (Perdona, pero a mi me llaman asi, y puestos a ser tocayos.......)

    Comentario


    • #17
      Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

      Pues viendo a lo que juega el equipo ...tengo muchas dudas.

      Comentario


      • #18
        Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

        Las dudas son por la forma de jugar, y para cambiar esa dinámica todo pasa por acabar a 0 el próximo partido.

        Comentario


        • #19
          Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

          ¿Has leído el libro de Pepe Mel?
          Vaya tela con las preguntitas, hay que j0derse.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            Pues a mi no me convence.

            Ojalá me calle la boca y subamos con la gorra, pero no me da demasiada confianza que diga que le da una sobresaliente a la defensa del Betis...

            Suerte!

            Pero y qué va a decir? La verdad? Que es una mierdda? Si es con lo que tiene que tirar!!! Si Dice tal cosa es cuando la hecatombe de defensa actual no salta ni al campo.

            Comentario


            • #21
              Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Pero y qué va a decir? La verdad? Que es una mierdda? Si es con lo que tiene que tirar!!! Si Dice tal cosa es cuando la hecatombe de defensa actual no salta ni al campo.
              Hay una cuestión... si te han marcado en toooodos los partidos y no te gustan lo centrales que a tu juicio son los mejores... prueba con otros ¿ No? aunque a priori en los entrenamientos no te demuestren tanto nivel puede ser que rindan más en los partidos ( aunque ya vimos que Bruno telita marinera en Ponferrada pero bueno). Yo el fútbol lo he entendido así siempre, si no rindes en varios partidos saca al otro por si rinde mejor... sobre todo quitaría a Perquis, es maliiiiiiiiisimo... Figueras es muy limitado pero aún así le veo mejor.

              Comentario


              • #22
                Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

                Un poquito de ánimo, bien JV, bien.

                Comentario


                • #23
                  Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

                  Mejor hablar en el campo y ganando que no antes de jugar que sino viene los zas en toda la boca ,asi que meta a los mejores ya y de dos banquillazos que claman al cielo( Perquis y Xavi).

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

                    No sé cómo lo consigue pero cada vez que habla, le caen palos:
                    - Si dice que la Segunda es muy complicada y que hay que ir partido a partido, le caen palos por falta de ambición, exigencia, no sabe dónde esta...
                    - Si dice que seguro que vamos a ascender, le caen palos porque no sabe el equipo que tiene, y que muy seguro está y ahora no estamos ni en playoffs, y que mucho hablar pero las cosas se demuestran en el campo y no lo está demostrando...
                    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 25/09/14, 12:43:23.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      No sé cómo lo consigue pero cada vez que habla, le caen palos:
                      - Si dice que la Segunda es muy complicada y que hay que ir partido a partido, le caen palos por falta de ambición, exigencia, no sabe dónde esta...
                      - Si dice que seguro que vamos a ascender, le caen palos porque no sabe el equipo que tiene, y que muy seguro está y ahora no estamos ni en playoffs, y que mucho hablar pero las cosas se demuestran en el campo y no lo está demostrando...
                      Los de los palos no serán los que dicen que el equipo es un mohón pero que debería ir de lider desde la jornada 1 a la 42?
                      desde luego el ejercicio de coherencia es el mismo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

                        su discurso está siendo bueno,defendiendo a los jugadores públicamente,no cayendo en trampas de periodistas y no saliéndose de su objetivo que es subir en junio.siempre de forma seria,y sin dar titulares ni echándose flores en las victorias.esperemos siga asi.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Los de los palos no serán los que dicen que el equipo es un mohón pero que debería ir de lider desde la jornada 1 a la 42?
                          desde luego el ejercicio de coherencia es el mismo.
                          Los mismos que el año pasado decían que la plantilla era pésima y no se podía conseguir más de lo que se estaba consiguiendo y alamismavé, criticaban a los entrenadores... o los que ahora dicen que la defensa es pésima y más pésimo es Velázquez porque le marquen muchos goles en contra.
                          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 25/09/14, 13:07:29.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

                            Buena entrevista, no entra nunca al trapo donde no debe. Igual que de momento no me convence como técnico en sí, creo que su sensatez como figura pública le da estabilidad al club, y falta hacía.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Buena entrevista, no entra nunca al trapo donde no debe. Igual que de momento no me convence como técnico en sí, creo que su sensatez como figura pública le da estabilidad al club, y falta hacía.
                              Le cambiamos al área de Comunicación...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

                                No creo que le caigan palos por lo que dice...le caen palos porque tiene a un equipo que no se sabe ni a que juega..porque te llega un albacete y tiene mas posesion que tu jugando en casa, porque en los partidos no se plasma el supuesto trabajo que dicen que hace, porque no consigue que se den 4-5 pases con sentido, porque nada mas que juegan a voleones a Ruben...

                                Que consiga buenos resultados, que diga lo que diga se acabaran los palos, y si se consigue jugando bonito, los palos seran loas.


                                Que el equipo es malo? SI.
                                Que se ha fallado en la planificación? Tambien.
                                Que lo que tiene le da para subir facil? Seguro.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X