Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    entonces tendríamos que remitirnos a los primeros 5 partidos de mel en el betis.
    porque si hablamos de, por ejemplo, el juego a balón parado, veo mucho más grave que no se le viese absolutamente nada a un tio que se llevó 3 años y medio que uno que lleva 5 partidos.
    Los cinco primeros partidos de Mel fueron 5 victorias como cinco soles. 4 en Liga y uno en Copa, con descubrimiento de Beñat incluído. Pero ya no hablo de comparar a Mel con velázquez, si está claro que lleva mes y medio y es absurdo comparar eso con 3 años y medio en los que hubo de todo, bueno y malo. Yo lo que digo es que precisamente se nos acuse a los pro-Cabeza de acordarnos de él, de compararle al pintor, cuando creo que los que más le recuerdan son los que no le querían. Solo hay que darse un paseo por los post para darse cuenta.

    Comentario


    • Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Los cinco primeros partidos de Mel fueron 5 victorias como cinco soles. 4 en Liga y uno en Copa, con descubrimiento de Beñat incluído. Pero ya no hablo de comparar a Mel con velázquez, si está claro que lleva mes y medio y es absurdo comparar eso con 3 años y medio en los que hubo de todo, bueno y malo. Yo lo que digo es que precisamente se nos acuse a los pro-Cabeza de acordarnos de él, de compararle al pintor, cuando creo que los que más le recuerdan son los que no le querían. Solo hay que darse un paseo por los post para darse cuenta.
      ok, pues eso sería una comparación justa.
      por cierto, no fueron 5 victorias me parece, hablo de memoria.

      Comentario


      • Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ok, pues eso sería una comparación justa.
        por cierto, no fueron 5 victorias me parece, hablo de memoria.
        Yo también hablo de memoria, pero creo que le ganamos al Granada en casa 4-1 (con golazo de Salva y doblete de Jorge), luego en Elche y en Huelva y al Valladolid aquí (que empezamos perdiendo con un gol de Marc valiente en un corner y remontamos hasta el 3-1, con gol de Israel incluído. De cabeza, naturalmente). Y en Copa eliminamos al Salamanca remontando (cantada de Razak) con golazo espectacular de Beñat desde el quinto infierno con el 31. Y luego palmamos en Albacete 2-1 con gol de Cuevas, el paraguayo ese que metía golazos en los Mundiales.

        Mi memoria con el Betis roza el frikismo...
        Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 26/09/14, 19:00:24.

        Comentario


        • Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Yo también hablo de memoria, pero creo que le ganamos al Granada en casa 4-1 (con golazo de Salva y doblete de Jorge), luego en Elche y en Huelva y al Valladolid aquí (que empezamos perdiendo con un gol de Marc valiente en un corner y remontamos hasta el 3-1, con gol de Israel incluído. De cabeza, naturalmente). Y en Copa eliminamos al Salamanca remontando (cantada de Razak) con golazo espectacular de Beñat desde el quinto infierno con el 31. Y luego palmamos en Albacete 2-1 con gol de Cuevas, el paraguayo ese que metía golazos en los Mundiales.

          Mi memoria con el Betis roza el frikismo...
          Que Dios o la naturaleza se la conserve.... a mi me queda muy poca ya.
          He tirado de hemeroteca y casi hace pleno.
          Le faltaba un partido de copa en Granada con empate a 2 y el resultado del partido con el Valladolid fue 2-1.

          De todas formas, enorme su memoria.

          Comentario


          • Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Yo también hablo de memoria, pero creo que le ganamos al Granada en casa 4-1 (con golazo de Salva y doblete de Jorge), luego en Elche y en Huelva y al Valladolid aquí (que empezamos perdiendo con un gol de Marc valiente en un corner y remontamos hasta el 3-1, con gol de Israel incluído. De cabeza, naturalmente). Y en Copa eliminamos al Salamanca remontando (cantada de Razak) con golazo espectacular de Beñat desde el quinto infierno con el 31. Y luego palmamos en Albacete 2-1 con gol de Cuevas, el paraguayo ese que metía golazos en los Mundiales.

            Mi memoria con el Betis roza el frikismo...
            Enhorabuena por tu buena memoria.

            Siempre el Albacete fastidiando.

            Comentario


            • Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Yo también hablo de memoria, pero creo que le ganamos al Granada en casa 4-1 (con golazo de Salva y doblete de Jorge), luego en Elche y en Huelva y al Valladolid aquí (que empezamos perdiendo con un gol de Marc valiente en un corner y remontamos hasta el 3-1, con gol de Israel incluído. De cabeza, naturalmente). Y en Copa eliminamos al Salamanca remontando (cantada de Razak) con golazo espectacular de Beñat desde el quinto infierno con el 31. Y luego palmamos en Albacete 2-1 con gol de Cuevas, el paraguayo ese que metía golazos en los Mundiales.

              Mi memoria con el Betis roza el frikismo...
              Joer tío, tienes más memoria que mi mujer.

              Que mieo

              Comentario


              • Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Joer tío, tienes más memoria que mi mujer.

                Que mieo
                Eso es imposible....Y no conozco a su señora,pero con la memoria de las mujeres no hay quien pueda,no hay nada peor.

                Yo las compadezco,vivir recordando cada suceso en insufrible,pero lo llevan con una familiaridad pasmosa,verdad???

                Comentario


                • Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

                  Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  Estamos de acuerdo en que es pronto, eso está claro. Pero a los que llevamos 30 años viendo al Betis no nos hace falta ver a un jugador más de 3 ratos para ver si juega o no, y lo mismo pasa con el entrenador: no hace falta verlo mucho más para ver que esto le queda grande. Y me parece un tío honrado, con personalidad, y me gusta lo firme que es con los payasetes de la prensa sevillana. Pero como entrenador no me convence nada de nada. Ojalá me equivoque y triunfe, qué más quisiera yo.

                  Un abrazo.



                  Hola amigo mío!

                  Precisamente esto es lo que yo demando, que se comparen las situaciones de igual manera. Está claro que cada uno ve la feria según le vaya, y lo mismo que tú me dices que los pifiazos de mel se pasaban por alto yo digo que las de este muchacho también se pasan. Que si con el cabeza en el banquillo nos mete 4 la Ponferradina se monta un cristo que tienen que venir los geos. O si pierde con el Albacete. Y seguro que es verdad que a Mel se le aguantaba más de lo normal, y que abusaba de su beticismo (que a mi me parece fuera de toda duda) para parapetarse. Pero también es verdad que desde el primer partido marcó un estilo e iba con él hasta el final, contra el Irún o contra el Barcelona. ¿Que eso hacía que algunos partidos fueran un correcalles? Claro. pero tenía un estilo. Y a mi me parece fundamental tener claro a quñe jugar. Y de momento no me entero de nada viendo al Betis.

                  Un abrazo crack!!
                  Canijo tu sabes perfectamente que eso no es asi. Al pintor como tu le llamas, con dos partidos perdidos ya estaban pidiendo su destitucion algo por ejemplo que nunca llego a pasar con Mer. Lo de ponferrradina y Albacete ha pasado Canijo y la culpa siempre ha sido para otros, el nunca asumio ninguna derrota. Nos baila la *******, la imagen que se dio contra el At. Madrid, que decir el tercer partido de liga contra el Español ..., O el Granada de Alcaraz que sabes van a parar el juego ect etc y nadie Canijo absolutamente nadie propuso una destitucion.
                  En lo de a que saber jugar tienes toda la razon pero esas son las consecuencias de apostar por un entrenador novel para un Betis que no estar entre los cuatro primeros al finalizar la jornada es un drama.

                  Comentario


                  • Re: Julio Velázquez: Estoy segurisimo que subimos

                    Creo que quiso decir: "Estoy segurísimo de que subimos porque los otros equipos están tiesunos y los van a mandar a todos a la venta. Así que da igual dónde quedemos. Y lo de matarse a trabajar es por vicio, no por ambición.".

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X