Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de la tercera ronda de Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Sorteo de la tercera ronda de Copa

    Si eliminando al Lugo nos vamos a tener que enfrentar luego posiblemente otra vez al Sevilla, de verdad que prefiero que nos elimine el equipo gallego de la Copa del Rey. Muchos béticos ya están deseando de nuevo un derbi y yo estoy ya de derbis que me da hasta miedo de volver a primera para volver a ser humillado y ridiculizado por los palanganas.

    Comentario


    • #77
      Re: Sorteo de la tercera ronda de Copa

      Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Por supuesto que llegar a una final pone a la afición, a mí el primero, pero seamos coherentes, no vamos a pisar la final de la copa del rey en muchos años tal y como está montada, en 2005 puede que el mismo sistema nos beneficiara, no digo que no, pero también lo critico. Ya no es sólo por el Betis, es por el fútbol, hace falta un sistema como en Inglaterra donde el más pintado te deja fuera a las primeras de cambio. Aparte de un sorteo puro donde todos puedan jugar con todos sin distinguir categoría, es decir que en primera ronda lo mismo te puedas encontrar un derbi, que un Barcelona-Madrid, un Valencia-Atlético o un Lleida-Madrid, sería muy bueno para el espectáculo del fútbol y para que todos los equipos se tomaran mas en serio esta competición que sólo hubiese un partido, en el campo del rival de menor categoría para que pudiesen tener ingresos extras, un sistema a doble partido favorece siempre al grande, ¿por qué que le vale, por ejemplo, ganar el Lleida al Madrid por 1-0 si en el Bernabeu le van a caer 5 o 6?

      Creo que de ese modo sería una competición más vistosa y donde se podrían encontrar agradables sorpresas y por supuesto alternando ganadores.
      si claro si en eso estoy de acuerdo.
      pero el Betis tiene que cambiar su mentalidad en la Copa, es una competicion que si se tiene las ideas claras puede proporcionar al club que de una vez por todas nos consideren unos de los grandes de este pais.
      Mi opinion es que la Copa hay que salir a lucharla, echandole hu--e--v-os si luego te eliminan pues de acuerdo pero hay que competirla.
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/09/14, 10:36:28.

      Comentario


      • #78
        Re: Sorteo de la tercera ronda de Copa

        La Copa no sirve este año para nada. Pero si nos elimina el Lugo en casa, la que montan desde la prensa puede ser tela.

        Un marrón gordo vaya. Lo ideal sería ganarle al Lugo sin arriesgar mucho y ya despues que nos elimine un primera. Y que ese primera no sea las vecinas, aunque con la suerte que tenemos...

        Comentario


        • #79
          Re: Sorteo de la tercera ronda de Copa

          Venga, a ver quien me pega MAS fuerte.... A TOMAR POR *** LA COPA DEL SM EL REY...distracciones para subir a primera NINGUUUUUUUUUUNA.

          La temporada pasada será recordada por los siglo de los siglos...y ya vale de hacer el ***** . SI HAY QUE IR SE VA, PERO IR PARA NADA....NO.

          Comentario


          • #80
            Re: Sorteo de la tercera ronda de Copa

            Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
            Venga, a ver quien me pega MAS fuerte.... A TOMAR POR **** LA COPA DEL SM EL REY...distracciones para subir a primera NINGUUUUUUUUUUNA.

            La temporada pasada será recordada por los siglo de los siglos...y ya vale de hacer el GILIPOLLLLLAS. SI HAY QUE IR SE VA, PERO IR PARA NADA....NO.
            La cuestión es:

            - Hay que tirar la copa del rey porque lo primordial es el ascenso.
            - Hay que tirar la copa del rey porque lo primordial es no descender.
            - Hay que tirar la copa del rey porque lo primordial es meternos en puestos europeos.

            Entonces digo yo: ¿cuando cohones no hay que tirar la copa del rey?

            Comentario


            • #81
              Re: Sorteo de la tercera ronda de Copa

              A ver si sirve ese partido para que rote un poco mas Velázquez y no hunda más a gente como Sergio o Caro o Carlos García que se merecen por lo menos una oportunidad, ya que a otros los hincha a partidos sin merecerlo.

              Comentario


              • #82
                Sorteo de la tercera ronda de Copa

                El día que alguien me asegure que tirando la Copa del Rey se logra el objetivo principal del año de turno (ascendo, permanencia o puestos europeos) seré partidario dd tirarla.

                Hasta entonces, sigo firme en mi idea se que los jugadores cobran mucho dinero y deben tener capacidad física para jugar algunas semanas entre semana...que para eso entrenan todos los días y para eso cobran el dineral que cobran. Si los jugadores del Barça o el Sevilla tienen capacidad física para jugar tres competiciones, los del Real Betis como club profesional también deberían tener capacidad para jugar dos, que menos. Otra cosa es que no tengan calidad suficiente para pasar de ronda, pero tirarla deliberadamente por no cansar a los millonarios no.

                Además, la Copa es la vía más factible para que el Betis consiga algo en ésto del fútbol actualmente, que le recuerdo al personal que trata luchar e intentar de ganar títulos.

                Comentario


                • #83
                  Re: Sorteo de la tercera ronda de Copa

                  Despues del ridiculo de la eliminatoria con el Palangana a mi ya me da igual la Copa y cualquier eliminatoria de ese estilo.... Con esta banda de acoj.onados y amanerados es absolutamente imposible hacer nada... Y si ademas te puede tocar el zevilla para seguir riendose de ti pues lo mejor sera tirarla y esperar a que los Nonitos, Vadillitos, lolitos, Molinitas etc se retiren para volver a intentarlo.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Sorteo de la tercera ronda de Copa

                    Pregunta retórica???????

                    Hay que NO tirar la copa del Rey o EL cuando estés en PRIMERA y teniendo ****** para mantenerte en ella...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Sorteo de la tercera ronda de Copa

                      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      El día que alguien me asegure que tirando la Copa del Rey se logra el objetivo principal del año de turno (ascendo, permanencia o puestos europeos) seré partidario dd tirarla.

                      Hasta entonces, sigo firme en mi idea se que los jugadores cobran mucho dinero y deben tener capacidad física para jugar algunas semanas entre semana...que para eso entrenan todos los días y para eso cobran el dineral que cobran. Si los jugadores del Barça o el Sevilla tienen capacidad física para jugar tres competiciones, los del Real Betis como club profesional también deberían tener capacidad para jugar dos, que menos. Otra cosa es que no tengan calidad suficiente para pasar de ronda, pero tirarla deliberadamente por no cansar a los millonarios no.

                      Además, la Copa es la vía más factible para que el Betis consiga algo en ésto del fútbol actualmente, que le recuerdo al personal que trata luchar e intentar de ganar títulos.
                      Nunca llegaré a entender por qué hay que ir a una competición en plan... vamos a perder. Y no es solo por "no cansar" a la plantilla. También hay mucho acojonado y acomplejado en la grada. Qué lástima. De esto también le echamos la culpa al comegambismo, al enchufismo... y espera... otra cosa más... ah sí, que Velazquez es un ****** que no tiene experiencia.

                      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Despues del ridiculo de la eliminatoria con el Palangana a mi ya me da igual la Copa y cualquier eliminatoria de ese estilo.... Con esta banda de acoj.onados y amanerados es absolutamente imposible hacer nada... Y si ademas te puede tocar el zevilla para seguir riendose de ti pues lo mejor sera tirarla y esperar a que los Nonitos, Vadillitos, lolitos, Molinitas etc se retiren para volver a intentarlo.
                      Lo dicho... hay muchos más amanerados y acojonados en la grada. Qué pasa, que solo queremos ir al choque cuando estamos seguros de que ganamos.

                      En la planta noble sobra mucha gente, en la plantilla también y en la grada, visto lo visto, también.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Sorteo de la tercera ronda de Copa

                        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Despues del ridiculo de la eliminatoria con el Palangana a mi ya me da igual la Copa y cualquier eliminatoria de ese estilo.... Con esta banda de acoj.onados y amanerados es absolutamente imposible hacer nada... Y si ademas te puede tocar el zevilla para seguir riendose de ti pues lo mejor sera tirarla y esperar a que los Nonitos, Vadillitos, lolitos, Molinitas etc se retiren para volver a intentarlo.
                        De ridículo nada. Nuestra peor temporada de la historia y nos ganaron en penaltis.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Sorteo de la tercera ronda de Copa

                          Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                          De ridículo nada. Nuestra peor temporada de la historia y nos ganaron en penaltis.
                          Cuidao... que lo mismo te llaman conformista... como poco.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Sorteo de la tercera ronda de Copa

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Sorteo de la tercera ronda de Copa

                              Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                              De ridículo nada. Nuestra peor temporada de la historia y nos ganaron en penaltis.
                              Ridiculo en toda regla dejarse remontar un dos cero en tu campo ante el palangana delante de toda tu aficion y jugando aco.jonados todo el partido. Es lo mas bochornoso que he visto en casi 30 agnos de carnet.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Sorteo de la tercera ronda de Copa

                                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Ridiculo en toda regla dejarse remontar un dos cero en tu campo ante el palangana delante de toda tu aficion y jugando aco.jonados todo el partido. Es lo mas bochornoso que he visto en casi 30 agnos de carnet.
                                De lo más decepcionante puede...de lo más bochornoso en 30 años ni de broma. O mientes o eres un palangana aburrido con ganas de tocar las bolas y leyendo tus abominables mensajes me decanto por lo segundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X