Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de la tercera ronda de Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sorteo de la tercera ronda de Copa

Sí, nos puede tocar el Sevilla si pasamos ésta ronda.

Pero sería una casualidad impresionante, pues para empezar, tendría que ocurrir que no le tocara a ninguno los 6 equipos de 2ªB y 3ª que estén presentes en el sorteo, y después, si eso se da, que no le tocara ninguno de los otros 5 equipos de Segunda que compartirán bombo con el Betis.

Creo que he leído que habría un 5,5% de opciones de que ocurriera, pero dicho ésto, si el Destino puede jodernos, lo hará, así que yo no lo descartaría.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/09/14, 19:20:49.

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
      Y poco goleador, hasta ahora en 5 jornadas solo han marcado un gol y han encajado 3.
      No sabía esa estadística, pero vi el partido contra el Valladolid, y aparte de ganar, se las hicieron pasar canutas a los de pucela.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
        Menor?, es de nuestra misma categoría, y ya fue gratuito el anterior, así que mucho me temo que será fuera de abono. Y sería de lógica, pero si son inteligentes lo pondría a 5€ entrada unica para el socio. Es a partido único y hay que aprovechar el factor campo.
        Bueno, mi comparación no iba dirigida con el Betis, sino con los equipos de mayor talla que juegan el campeonato (véase Valencia, Villarreal, Barcelona, Madrid, etc.).

Comentario

A priori viendo como juega el equipo el balón será del Lugo y si no juega Castro titular a ver quien mata con velocidad y definición las contras que tiremos. Dudas mil.

Comentario

El Betis tiene que intentar hacer un buen papel en la copa y si tiene que salir con Ruben Castro que lo haga.

Comentario

Hay que salir a por todas, a darlo todo en la copa, y si en la siguiente ronda viene el derbi que venga, miedo ninguno

Comentario

Lugo, hermosa localidad, conocida por la hospitalidad de sus gentes y su rica gastronomía.

Salí con una chavala de allí, Ingrid Saukrelander -era gitana. Me gustaba mucho, como la trucha al trucho.

La copa es un aburrimiento, está fatal montada. Te pueden eliminar mientras que si ganas te importa un güevo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Lugo, hermosa localidad, conocida por la hospitalidad de sus gentes y su rica gastronomía.

Salí con una chavala de allí, Ingrid Saukrelander -era gitana. Me gustaba mucho, como la trucha al trucho.

La copa es un aburrimiento, está fatal montada. Te pueden eliminar mientras que si ganas te importa un güevo.
                  Pues yo me encontré una vez a un gallego en el rellano de la escalera, y no tuve cojjones de enterarme si iba parriba o pabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues yo me encontré una vez a un gallego en el rellano de la escalera, y no tuve cojjones de enterarme si iba parriba o pabajo.
                    Menos mal que usted y yo estamos liberados de tópicos.

Creo que conté ya una vez, cuando hice el camino de Santiago, tuve problemas en una rodilla y le pregunté a dos viejetes que estaban sentados en un banco de un sendero.
                    -Me podrían decir si queda muy lejos el siguiente pueblo?
                    -Depende... si vas deprisa queda cerca, si vas despacio, pues queda lejos.

Verídico, se lo juro. Me partí de risa tanto que se me olvidó el dolor.

Comentario

Como dije en otro post, la copa me importa un caraj-o de mar, está diseñada para que siempre ganen los mismos. ¿Para cuándo un sorteo puro, sin distinguir categorías ni rivales?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Menos mal que usted y yo estamos liberados de tópicos.

Creo que conté ya una vez, cuando hice el camino de Santiago, tuve problemas en una rodilla y le pregunté a dos viejetes que estaban sentados en un banco de un sendero.
                        -Me podrían decir si queda muy lejos el siguiente pueblo?
                        -Depende... si vas deprisa queda cerca, si vas despacio, pues queda lejos.

Verídico, se lo juro. Me partí de risa tanto que se me olvidó el dolor.
                        Le faltó decir: Y si te pierdes no llegas.

La "Hospitalidad" de los gallegos es tan relativa, que no te mentirán pero, queda bastante lejos el ser amables. Ni lo intentan.

Son tan cerraos que: ¡¡ SI la baquiña es mia, el terneriño es mio !!

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Le faltó decir: Y si te pierdes no llegas.

La "Hospitalidad" de los gallegos es tan relativa, que no te mentirán pero, queda bastante lejos el ser amables. Ni lo intentan.

Son tan cerraos que: ¡¡ SI la baquiña es mia, el terneriño es mio !!
                          Como dirían ellos, depende... En el camino, por ejemplo, en según qué épocas, están hasta las narices de gente, dándoles la vara. Pero si va usted en épocas de poco tránsito -cada vez más difícil- la gente de los pueblicos se marcan detallazos pelotudos.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/09/14, 11:14:07.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                            Hay que salir a por todas, a darlo todo en la copa, y si en la siguiente ronda viene el derbi que venga, miedo ninguno
                            Totalmente de acuerdo. Yo soy el primero que está de acuerdo en que el equipo tiene algunas carencias, y que ni siquiera hay lugar a comparación con equipos de primera y menos de la parte alta, pero esa corriente que se ha montado de que ya se afirma tener miedo con una facilidad pasmosa, pues no estoy de acuerdo con eso... La cabeza siempre alta.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Como dije en otro post, la copa me importa un caraj-o de mar, está diseñada para que siempre ganen los mismos. ¿Para cuándo un sorteo puro, sin distinguir categorías ni rivales?
                              Hombre tienes razon en lo del sorteo pero si un Betis del que todos presumen es el sexto de españa, no aspira hacer buenos papeles en la copa del rey, me dice usted a que aspira el Betis con estas estructuras? ...
                              A quejarnos de todo?
                              El Betis tiene que tener la copa como una competicion que le permita a su aficion disfrutar. Porque esta mal organizada eso es evidente pero no me negara que llegar a una final, no pone a la aficion? ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Hombre tienes razon en lo del sorteo pero si un Betis del que todos presumen es el sexto de españa, no aspira hacer buenos papeles en la copa del rey, me dice usted a que aspira el Betis con estas estructuras? ...
                                A quejarnos de todo?
                                El Betis tiene que tener la copa como una competicion que le permita a su aficion disfrutar. Porque esta mal organizada eso es evidente pero no me negara que llegar a una final, no pone a la aficion? ...
                                Por supuesto que llegar a una final pone a la afición, a mí el primero, pero seamos coherentes, no vamos a pisar la final de la copa del rey en muchos años tal y como está montada, en 2005 puede que el mismo sistema nos beneficiara, no digo que no, pero también lo critico. Ya no es sólo por el Betis, es por el fútbol, hace falta un sistema como en Inglaterra donde el más pintado te deja fuera a las primeras de cambio. Aparte de un sorteo puro donde todos puedan jugar con todos sin distinguir categoría, es decir que en primera ronda lo mismo te puedas encontrar un derbi, que un Barcelona-Madrid, un Valencia-Atlético o un Lleida-Madrid, sería muy bueno para el espectáculo del fútbol y para que todos los equipos se tomaran mas en serio esta competición que sólo hubiese un partido, en el campo del rival de menor categoría para que pudiesen tener ingresos extras, un sistema a doble partido favorece siempre al grande, ¿por qué que le vale, por ejemplo, ganar el Lleida al Madrid por 1-0 si en el Bernabeu le van a caer 5 o 6?

Creo que de ese modo sería una competición más vistosa y donde se podrían encontrar agradables sorpresas y por supuesto alternando ganadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X