Real Betis Balompié @RBetisOficial 1 min
El CD Lugo, rival del Real Betis en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. Se disputa a partido único el 15 de octubre en el Villamarín
En la siguiente ronda los equipos europeos (Atlético , madrid, barsa , bilbao , vecinas , villarreal y real sociedad) se enfrentarian a los seis vencedores de las eliminatorias entre equipos de segunda B/tercera . Es así verdad? Porque los inútiles de los periodistas sevillanos siguen erre que erre con que en la próxima eliminatoria podría haber derbi sevillano .
En la siguiente ronda los equipos europeos (Atlético , madrid, barsa , bilbao , vecinas , villarreal y real sociedad) se enfrentarian a los seis vencedores de las eliminatorias entre equipos de segunda B/tercera . Es así verdad? Porque los inútiles de los periodistas sevillanos siguen erre que erre con que en la próxima eliminatoria podría haber derbi sevillano .
Efectivamente es así. Yo también me di cuenta en la anterior eliminatoria de lo ineptos que son los periodistas repitiendo eso que dices. La única duda que me quedaba era con la Real Sociedad, que también ha participado en Europa este año (y teóricamente era uno de los privilegiados), pero ya está eliminada. Supongo que, de la forma en que ha quedado arreglado, para que haya 6 de segunda B, es evidente que no es considerada ya como "europea" y por tanto podría ser rival nuestro (o del Lugo).
Lo que está claro es que nos tocará un primera (si pasamos), siendo el más peligroso sin duda el Valencia.
En principio el Lugo es un rival superior al Llagostera, pero asequible, siempre y cuando los nuestros den el 100% claro está. Ya sabemos que sin darlo todo nos puede ganar hasta un Albacete en casa.
Buena noticia el partido en casa para que el bético tenga ocasión de acudir un partido más al Villamarín esta temporada.
Comentario