Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y aprovechando que hemos ganado..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y aprovechando que hemos ganado..

Yo no se si es que vi un partido diferente a lo que leo por aquí o que esto del futbol ya se sabe que lo que manda es el resultado y se acabó pero lo que yo vi ayer es de un equipo mediocre... hasta para segunda.

Como siempre, nos salva la aparición esporádica de Rubén Castro (que ya es alarmante que nuestros resultados se resuman en si Rubén tiene el día bueno o malo) y algunos detalles puntuales de gente que se nota tiene cierta clase (Kadir, Matilla..).

Pero en general, este equipo juega a nada y con algo realmente alarmante y es, como siempre, la defensa y porque no decirlo, el portero. En el partido han habido dos o tres oportunidades tontas.. casi diría estúpidas, que el Girona ha fallado pero como sucede desde el principio de temporada hacemos figuras a los delanteros contrarios (normalmente gente mediocre) y cualquier balonazo es un peligro y cualquier balon perdido o rebote medio gol. Hasta el punto de que en los Corners ya comienzo a mirar más quien defiende que el ataque. Porque, por ejemplo hoy el fallo de Xavi Torres (un tipo que por cierto no juega a nada nunca y se salva de las criticas constantemente) es lamentable pero lo hace medio gol la pena de defensa que tenemos. Si seguimos así todo el equipo estará acongojado y con miedo a hacer algo por miedo al contragolpe.

Que ganaremos muchos partidos no me cabe duda porque el nivel de esta segunda es, en lo que llevo visto el peor de mucho tiempo pero el resultado no debería dejar de hacernos ver que hay que mejorar muy mucho. Yo no sé si es culpa de este entrenador, que yo no conocía pero que cada vez me parece más insulso o de la plantilla que es mala pero, a pesar de que se ganó yo terminé muy preocupado.

Y si, ya sé que se ganó y todo eso pero es que, en mi opinión, las criticas deberian hacerse en función del juego, no del resultado, porque al final, en 42 jornadas, si juegas mal, terminas mal. Y repito, en una segunda división de saldo que parece de chiste.

Re: Y aprovechando que hemos ganado..

Totalmente de acuerdo.

Para mi el equipo ayer fue una copia del que gano los primeros partidos. Y es evidente que jugando asi no van a tardar en llegar malos resultados.

Si es verdad que ayer vi una cosa que no habia visto antes, el entrenador reacciono, poco, pero reacciono.

El Betis defensivamente, no solo la defensa, es un muy mal equipo... pero si las que tengamos en ataque pasan por Ruben pues ganaremos muchas veces.

Una nota yo tampoco entiendo lo de Xavi Torres, a mi tb me parece una broma de mal gusto.
    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 22/09/14, 09:05:58.

Comentario

Para mí, la lectura positiva de ayer es que el rival no fue mejor. Y estamos hablando de un equipo muy apañado, descarado, bien entrenado, que iba colíder y que en Gijón el fin de semana anterior me gustó bastante.
      El Betis tiene un problema de tensión competitiva. Es un equipo que lleva más de un año sin competir. En el verano de 2013 algo pasó. Se fue calidad (Pabón, Campbell, etc) pero también se trajo calidad (o eso parecía). Pero algo pasó ese verano que hizo que todos y cada uno de los integrantes de la plantilla bajasen los brazos, dejasen de competir y no viesen salida a la situación.
      Ahora hay que revertir esto. Y para ello, es indispensable la figura del líder de vestuario. No sé si lo hay o no, pero no tiene pinta. Alguien que, cuando las cosas se hacen mal, eche cuatro voces y no permita que eso siga así. Alguien con amor propio en la plantilla. Un Amaya de hace tres años.

Dicho esto, para mí Velázquez tiene que hacer ajustes técnicos que pasan por aniquilar los dos centrales titulares, por un lado (inseguros al máximo) y apuntalar actitud defensiva del equipo, que no sólo pasa por la defensa. Bajar a N'Diaye a la defensa, probar a Caro junto a él, y poner delante a Lolo-Torres (aunque este tampoco me convenza) o Lolo junto a alguien creador (Ceballos, por ejemplo, buena pinta).

Creo sinceramente que tenemos la mejor plantilla de Segunda. No creo que ninguno la cambiase por ninguna otra (salvo quizás el Valladolid). Así que a trabajar, que tenemos mimbres y al mejor jugador de Segunda.

Comentario

Que el Betis, sobre el papel, tiene la mejor plantilla es evidente. Se trata de una segunda de saldo. En los cinco partidos que yo he visto no se si hay algun jugador de los equipos contrarios que yo haya dicho... a este hay que ficharlo. Bueno si lo se, a ninguno. Y sin embargo ayer el tal Cifu parecía Dani Alves en sus mejores tiempos y Juncar parecía Jordi Alba y así constantemente. El otro día hicimos figura a Yuri de la ponferadina.

Precisamente por todo esto es alarmante lo que esta pasando.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Para mí, la lectura positiva de ayer es que el rival no fue mejor. Y estamos hablando de un equipo muy apañado, descarado, bien entrenado, que iba colíder y que en Gijón el fin de semana anterior me gustó bastante.
          El Betis tiene un problema de tensión competitiva. Es un equipo que lleva más de un año sin competir. En el verano de 2013 algo pasó. Se fue calidad (Pabón, Campbell, etc) pero también se trajo calidad (o eso parecía). Pero algo pasó ese verano que hizo que todos y cada uno de los integrantes de la plantilla bajasen los brazos, dejasen de competir y no viesen salida a la situación.
          Ahora hay que revertir esto. Y para ello, es indispensable la figura del líder de vestuario. No sé si lo hay o no, pero no tiene pinta. Alguien que, cuando las cosas se hacen mal, eche cuatro voces y no permita que eso siga así. Alguien con amor propio en la plantilla. Un Amaya de hace tres años.

Dicho esto, para mí Velázquez tiene que hacer ajustes técnicos que pasan por aniquilar los dos centrales titulares, por un lado (inseguros al máximo) y apuntalar actitud defensiva del equipo, que no sólo pasa por la defensa. Bajar a N'Diaye a la defensa, probar a Caro junto a él, y poner delante a Lolo-Torres (aunque este tampoco me convenza) o Lolo junto a alguien creador (Ceballos, por ejemplo, buena pinta).

Creo sinceramente que tenemos la mejor plantilla de Segunda. No creo que ninguno la cambiase por ninguna otra (salvo quizás el Valladolid). Así que a trabajar, que tenemos mimbres y al mejor jugador de Segunda.
          Has dado en el clavo. Hace tiempo que este equipo no compite, juega sin tension ninguna y ahora mismo tiene medio central titular, que es Figueras; a Perquis no lo considero ni jugador de futbol. Estamos como hace tres temporadas, viviendo de los goles de Castro y de la accion individual de algun que otro jugador, como los pases interiores de Matilla cuando le da la gana o la calidad de Kadir.Y poco mas. El que entrene a este equipo tiene que trabajar cosas mas complicadas que el simple sistema tactico, pero de eso parece que solo nos demos cuenta la aficion.

Comentario

no se que partido vio ayer mas de uno...pero salvando alguna ocasion aislada...y los goles gracias en parte a lo bueno que es ruben, lo que mas recuerdo y grabado tengo son las continuas llegadas,por una y otra banda con centros,pases al hueco y demas, que gracias a Dios jugando contra el Girona lo remataban jugadores de segunda division...que si no nos habrian caido mas de 4 o 5...balones que empalaron de volea, remates de cabeza desviados,etc... muy mala imagen, juego pobre y chispazos de calidad del mejor de la categoria seria mi resumen de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Yo no se si es que vi un partido diferente a lo que leo por aquí
              Pero si precisamente lo mismo que dices tú es lo que se lee por aquí...

Comentario

Para mí lo mejor fue el resultado, no vi esa mejora defensiva, vi un constante acoso del Girona sin éxito casi por casualidad, entraron por banda, centraron mil veces, vi errores infantiles, no sé cual sería la posición de balón pero me pareció que el Girona tuvo que rondar el 60% o más, el Betis ayer jugó al contraataque y nos salió bien pero la imagen para mí dejó mucho que desear, parecía que estuviéramos jugando contra el Real Madrid o el Barcelona.

Por lo menos se sacó algo en claro, Rubén Castro siempre tiene que jugar en punta.

Comentario

A ver cuando se crea el subforo "No estoy contento con ná"

Comentario

Totalmente de acuerdo con este post, y otra cosa, pienso que no tenemos la mejor plantilla de 2ª.
                    Atacando, sin lugar a dudas la mejor con diferencia, pero defendiendo de lo peorcito de la categoría.
                    A ver si este entrenador se va dando cuenta y va sustituyendo el centro del campo-defensa.
                    Saludos y a por el Mirandés.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      Pero si precisamente lo mismo que dices tú es lo que se lee por aquí...
                      Siempre he pensado que hay un foro paralelo, probablemente de otra dimensión o realidad, porque precisamente lo que dice usted es lo que yo he leído.

Comentario

Aprovechando que hemos ganado, digo que todo es una mierdª. Y aprovechando que hemos perdido, digo que todo es una mierdª.

A ver si esta semana tampoco se va a poder entrar en el foro...después de GANAR AL LÍDER INVICTO y ser el primer equipo que le cuela en su campo, y más de 1 gol.

Comentario

Estoy de acuerdo, el Betis no juega a nada y es alarmante la parcela defensiva del equipo, el gol del Girona es para analizarlo...

Comentario

Y aprovechando que hemos ganado..

El dia que nos demos cuenta de que el rival también juega tendremos mucho ganado.

Muchos piensan que jugar en segunda es sinonimo de goleada tras goleada y encima jugando al tiki taka, de lo que no parecen acordarse es que este equipo viene de hacer 25 puntos en primera nada menos.

Tengamos paciencia, Velázquez tiene mucho trabajo por delante , si, pero el resultado de ayer es un gran resultado contra uno de los supuestos gallos de la categoría y encima en su estadio.

Comentario

Por un lado se dice que hacemos grande al rival y que el rival gana por nuestros fallos. Entonces, si no gana es porque haremos nosotros algo bien... digo yo. No vale decir que ganan por nuestra culpa y pierden porque fallan goles clarísimos.

Ayer lo que había era el Girona llegando a zona de 3/4 y metiendo balones a la olla. Si hacemos eso nosotros, estaríamos hablando de que Velázquez perdió totalmente los papeles y que así era imposible crear peligro alguno. El Girona tuvo un par de ocasiones claras de gol, del mismo modo que nosotros las tuvimos, a parte de los goles. Tanto es así que el Girona tiró 5 veces a portería y nosotros, 9.

Y hablamos de que al Girona le faltó definición, pero a nuestros delanteros también les faltó definición, ¿O soy el único que recuerda varios balones que fueron a las manos de Becerra, además de un par de paradas buenas suyas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X