Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me gusta como pintan los arbitrajes hacia el real betis balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No me gusta como pintan los arbitrajes hacia el real betis balompie

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Lo mejor para ir previniendo es hablar ya en Madrid...ahora que se tiene ¨mano¨

Comentario

Pintarán unas veces a favor y otras en contra, si los de primera son malos, los de segunda más...y al final, terminaremos donde nos merezcamos.

Comentario

No creo que en cómputo general nos perjudiquen en segunda aunque cada cual es libre de pensar que vive oprimido y vejado por los del pito

Comentario

Solo dos cosa , o mejor tres porque la primera es para decir que estoy con el autor del post plenamente , lo estoy viendo venir .
          Segunda , de los árbitros , siempre lo he dicho , se protesta en los despachos y en privado , nunca en la prensa .
          Tercera , CUANDO SE GANA ES EL MOMENTO IDEAL , lo contrario se interpreta , siempre , como pataleta .
          Pero que lejos están nuestros directivos de entender esto y de actuar.
          Por otro lado , hay una manera de protestar en ciertos jugadores que no gusta a los trencillas , Matilla tuvo en el Murcia una sanción de seis partidos al perder los nervios y los árbitros te la guardan , cuando protesta abre los brazos y pone una carita de asco que no le favorece .
          Rennela , por lo visto también se pasa y no es nadie para acercarse tanto al que dirige .
          Más inteligente es Rubén , como no , que está muy implicado en esto este año de hablar con los árbitros por lo visto o Cejudo .

Comentario

Pero lo que no es de recibo es lo el loco este del otro día Junca , la madre que lo parió , repartió a diestro y siniestro . No se si lo amonestaron , pero no lo recuerdo y fue para echarlo . A nosotros nos sacaron siete , creo , y no dimos nada, como siempre.

Comentario

No , no la vio el loco ese y dio en la cara del linier , dos seguidas a Ceballos y Cejudo al que le dio la del tigre . El linier ese no era ecuánime . Los muy ********.

Comentario

Hay clubes que tienen mas poder en la federacion que otros y eso es un dato historico. El Betis es uno de ellos, los vecinos tienen mucho mas poder que nosotros en la casa de Villar, eso es otro dato perenne y a la historia me remito. Solucion ? La clase dirigente es la que tiene que hablar y defender los intereses de este club. Aunque algun abogado dirigente del Betis tenga que defender al Villar de la carcel, todo eso hay que hacer para ser dirigente de un club que no tenga poder en la rfef.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/09/14, 14:49:32.

Comentario

Si nosotros nos preocupamos por los arbitros, no se yo que pensaran los del Mirandes, Numancia, Sabadell, ...

Estoy convencido de que el Betis sera de los equipos mas favorecidos por los arbitrajes en 2ª division.

Al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Hay clubes que tienen mas poder en la federacion que otros y eso es un dato historico. El Betis es uno de ellos, los vecinos tienen mucho mas poder que nosotros en la casa de Villar, eso es otro dato perenne y a la historia me remito. Solucion ? La clase dirigente es la que tiene que hablar y defender los intereses de este club. Aunque algun abogado dirigente del Betis tenga que defender al Villar de la carcel, todo eso hay que hacer para ser dirigente de un club que no tenga poder en la rfef.

Completamente de acuerdo en todo.

Ellas se mueven mucho mejor en las cloacas,aquí se preocupan más de sus chanchullos y de sus sueldazos al mes.

Vamos a centrarnos de momento en ganar y ganar...cosa que no pasa...habrá tiempo para hablar de este tema en el futuro.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/14, 15:23:12.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Si nosotros nos preocupamos por los arbitros, no se yo que pensaran los del Mirandes, Numancia, Sabadell, ...

Estoy convencido de que el Betis sera de los equipos mas favorecidos por los arbitrajes en 2ª division.

Al tiempo

La cuestión no está en que nos den, lo justo es que no nos quiten ni nos den. Pero son tan malos, que hay acciones tan diáfanas de que son faltas, que el no pitarlas te hacen dudar de la imparcialidad que se les presupone. Aparte de ser honrados, tienen que demostrarlo y, lo que te demuestran día si y día también, son sus incapacidades. Ya sabemos lo que prima en el comité de árbitros: El enchufismo, acompañado del si Bwana. Si un ex-arbitro de categoría definió ese comité como "la *****", que nos podemos esperar; aparte de rezar, que se equivoquen a nuestro favor.

Comentario

Y qué se comen a los niños cuando los padres no miran, nadie lo dice?

Comentario

Vamos a ver, los que pintan son los pintores, los árbitros sólo arbitran.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Y qué se comen a los niños cuando los padres no miran, nadie lo dice?
                            Rau, te comprendo. Yo no podría hablar malamente del SAS nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Vamos a ver, los que pintan son los pintores, los árbitros sólo arbitran.
                              Interesante...
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	velazquez.jpg
Visitas:	4
Size:	31,3 KB
ID:	6455569
                              Cuéntame más...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X