Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me gusta como pintan los arbitrajes hacia el real betis balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No me gusta como pintan los arbitrajes hacia el real betis balompie

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    ¿Cómo habéis visto la jugada en la que Perquis agarra de la camiseta dentro del área? Para mí es un mínimo agarrón que no era penalti, pero se la juega mucho. Si pitan penalti era expulsión.

La falta a Kadir no entiendo como no la pitan. No sé si estaba dentro del área, pero era clarísima, incluso se vio posteriormente al jugador del Girona disculparse por la falta.
    Pues tan lejos no le pilla al......"Igualador de equipos" (Ma gustao) para que no lo viese.

En España: ¿Quienes mandan en cuestiones furboleras, aparte de otras cuestiones?. Respondo: Las televisiones, que son quienes mantienen este tinglado de fichas astronómicas y fichajes milmillonarios. En España: ¿Cuantos equipos hay que generen beneficios a estastelevisiones?. Respondo: En primera 8/10, en segunda 1. En España: ¿Es independiente el arbitraje? Respondo: Jajajajajajajajajajajaja.En España: ¿A cuantos soplapitos (igualadores de equipos), los han mandado a la venta por incapaces?. Respondo: A ninguno, si acaso a uno, por trincón y por rima en ......icón.

No nos que na que pasá con estos arbitrajes tan sibilinos. ¿La teoría de la conspiración? Respondo: Me lo creo tó.

Comentario

Completamente de acuerdo, la culpa es de la directiva que debe plantarse en Madrid y poner las cosas en su sitio. No podemos seguir siendo tratados así.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Me ha parecido ver en la web de la LFP que Cejudo tiene 4 amarillas, las mismas que Perquis.
        Cejudo lo protesta todo, además levantando los brazos.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
          Pero es que lo de Kadir es de traca. A parte de que la falta es clarísima (y amarilla), con er shico en el suelo, deja que saquen de puerta y que siga el partido... que no digo yo que corte una jugada peligrosa, pero si es saque de puerta, carah0, deja que entren los medicos y se lleven al chaval pa fuera, no??
          En fin, ayer hubo varias cositas... demasiadas.
          Creo que el árbitro era un cobarde que intentaba evitar tomar cualquier decisión trascendente y que cuando no le quedaba otra, o bien tiraba para el equipo local o, en caso de bronca entre dos jugadores, amarilla para ambos. Algo tan simple como eso.

Comentario

En la tarjeta a Pacheco hay una entrada de uno de los centrales a Chuli por detrás y sin balón que no pita nada.

Comentario

Si de mi dependiera empezaría a hablar algo en Madrid ya.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Si de mi dependiera empezaría a hablar algo en Madrid ya.
                Hace tiempo que debería haber hecho, de nada sirve quejitas en algún medio. Hay que decir alto y claro, y que sancionen, pero por lo menos se les ponga la cara colorada. Aunque el que no tiene vergüenza jamás le ocurrirá eso.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  En algunos partidos no es excusa como el del Albacete,en otros si...soy crítico con los árbitros pero también con el equipo.

Han existido temporadas en las que nos han masacrado.
                  Por supuesto, el día del Alba no se perdió por el árbitro.

Y claro que hay que ser crítico con el equipo. Pero tampoco hay que pasarse de masoquista (no digo que sea tu caso). Todos los equipos 'buenos' o 'favoritos' ganan partidos sin brillo en los que no hacen casi nada pero si les hacen un penalti y se lo pitan ganan y no pasa nada. Nosotros con la cantidad de veces que nos quitan... perdemos muchos puntos que ganaríamos 'sin brillo' pero que sumarían igual que lo sacados 'con brillo'.

Comentario

Los anbritos pintan muy mal y son muy manlos

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Por supuesto, el día del Alba no se perdió por el árbitro.

Y claro que hay que ser crítico con el equipo. Pero tampoco hay que pasarse de masoquista (no digo que sea tu caso). Todos los equipos 'buenos' o 'favoritos' ganan partidos sin brillo en los que no hacen casi nada pero si les hacen un penalti y se lo pitan ganan y no pasa nada. Nosotros con la cantidad de veces que nos quitan... perdemos muchos puntos que ganaríamos 'sin brillo' pero que sumarían igual que lo sacados 'con brillo'.
                      Lo mejor para ir previniendo es hablar ya en Madrid...ahora que se tiene ¨mano¨

Comentario

Yo no estoy viendo arbitrajes demasiados malos es mas casi me da la impresion que hay mas nivel en la segunda que en la primera.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Yo no estoy viendo arbitrajes demasiados malos es mas casi me da la impresion que hay mas nivel en la segunda que en la primera.
                          Para mí, el nivel de los árbitros tanto en primera como en segunda es parecido, pero en lo pésimos que son.

Comentario

Al Betis no lo respetan ni en segunda básicamente porque no se hace respetar, y eso empieza por los despachos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Creo que el árbitro era un cobarde que intentaba evitar tomar cualquier decisión trascendente y que cuando no le quedaba otra, o bien tiraba para el equipo local o, en caso de bronca entre dos jugadores, amarilla para ambos. Algo tan simple como eso.
                              Sí, sí. Mal árbitro en definitiva.

Comentario

El domingo pudo pasar alguna desgracia,los del Gerona se excedieron en muchas entradas,probablemente no hayan visto su campo tan lleno en su vida y los chavales jugaron sobreexcitados.

Pero éso nos va a pasar en todos los campos y si siguen dejando jugar tan duro,cualquier día nos vamos a enterar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X