El betis lleva 3 partidos con un tratamiento desigual en régimen disciplinaria y fallos garrafales de linieres que en Ponferrada nos costó tres puntos,porque con 0-1 o 0-2 pero con un jugador menos el partido era clarísimo para los intereses del betis.El otro día igual con Gonzalo segunda amarilla a Molina que sabe que es falta y tarjeta y no la pita,y hoy falta clarísima a kadir,desigualdad en tarjetas,y linier convencidisimo que es fuera de juego mal señalado.Lo del numancia va a dar que hablar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No me gusta como pintan los arbitrajes hacia el real betis balompie
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: No me gusta como pintan los arbitrajes hacia el real betis balompie
Nos pitan amarillas muy tontas que son amarillas, lo que es culpa de los jugadores y no del árbitro; que tiene culpa de no pitar faltas que son a favor, o de pitar fueras de juego que no existen.
De momento no veo nada tan exagerado como las actuaciones que hubo el año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeNos pitan amarillas muy tontas que son amarillas, lo que es culpa de los jugadores y no del árbitro; que tiene culpa de no pitar faltas que son a favor, o de pitar fueras de juego que no existen.
De momento no veo nada tan exagerado como las actuaciones que hubo el año pasado.
Muchas amarillas son por llegar tarde (mala colocación) y por protestas (desquiciamiento).
Comentario
-
El único fallo realmente grave que recuerdo esta temporada fue el penalty no pitado a Molina ante la Ponferradina que, con 1-0 y cerca del descanso, podría haber cambiado la historia por completo. Aparte de eso alguna amarilla discutible y alguna falta no pitada (como la de Kadir de hoy) pero nada especialmente preocupante que nos haga recelar.
Esta temporada nuestro principal enemigo somos nosotros mismos, tenemos que ascender como sea y los árbitros no han de ser una excusa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePues acostubrémonos a eso.
NO ES EXCUSA.
Ahora va a resultar que es obligatorio ganar todos los partidos por 3 de diferencia y cada vez que nos maltraten hay que mirar para otro lado. El árbitro en vez de para repartir 'justicia' está para igualar a los equipos con nosotros... debe ser.
Lo de las tarjetas perdonadas a los rivales y la cantidad de faltas que nos hacen al borde del área y que no nos pitan es preocupante ya con los pocos partidos que van.
Comentario
-
¿Cómo habéis visto la jugada en la que Perquis agarra de la camiseta dentro del área? Para mí es un mínimo agarrón que no era penalti, pero se la juega mucho. Si pitan penalti era expulsión.
La falta a Kadir no entiendo como no la pitan. No sé si estaba dentro del área, pero era clarísima, incluso se vio posteriormente al jugador del Girona disculparse por la falta.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/09/14, 23:11:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje¿Cómo habéis visto la jugada en la que Perquis agarra de la camiseta dentro del área? Para mí es un mínimo agarrón que no era penalti, pero se la juega mucho. Si pitan penalti era expulsión.
La falta a Kadir no entiendo como no la pitan. No sé si estaba dentro del área, pero era clarísima, incluso se vio posteriormente al jugador del Girona disculparse por la falta.
A mí no me parece penalti lo de Perquis. Arriega muchísimo porque es un sonaja, pero a mí no me parece suficiente para penalti. Y la patada a kadir es fuera aunque Kadir tuviera el otro pie en la línea.
Lo que sí me parece fuera de juego, aunque justísimo, de un pie, y por tanto comprensible que no se pite (como el de Tamudo en la primera jornada) es el primero de Castro.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje¿que no es excusa? ¿Porqué?
Ahora va a resultar que es obligatorio ganar todos los partidos por 3 de diferencia y cada vez que nos maltraten hay que mirar para otro lado. El árbitro en vez de para repartir 'justicia' está para igualar a los equipos con nosotros... debe ser.
Lo de las tarjetas perdonadas a los rivales y la cantidad de faltas que nos hacen al borde del área y que no nos pitan es preocupante ya con los pocos partidos que van.
Han existido temporadas en las que nos han masacrado.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/14, 23:23:00.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario