Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me gusta como pintan los arbitrajes hacia el real betis balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No me gusta como pintan los arbitrajes hacia el real betis balompie

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A mí no me parece penalti lo de Perquis. Arriega muchísimo porque es un sonaja, pero a mí no me parece suficiente para penalti. Y la patada a kadir es fuera aunque Kadir tuviera el otro pie en la línea.

Lo que sí me parece fuera de juego, aunque justísimo, de un pie, y por tanto comprensible que no se pite (como el de Tamudo en la primera jornada) es el primero de Castro.
    En el primer gol el central más alejado de Rubén esta casi un metro mas retrasado. No veo fuera de juego

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
      En el primer gol el central más alejado de Rubén esta casi un metro mas retrasado. No veo fuera de juego
      Mira en el minuto 1:04 del resumen de la liga que hay en el post del partido. A mí viendo el partido me parecía que no estaba, ha sido al ver el resumen.

Comentario

El que le dio la patada voladora a Adán se fue sin tarjeta, el que se la llevó fue el que vino a encarse con Adán cuando se rebotó con el pateador.
        Igual, en la doble falta de Juncá a Ceballos y Chuli, era de doble amarilla y no saco amarilla.
        Luego está las ma.riconadas y rocecitos, y cargas leves, que solo si los hace el Betis es falta, en cambio en una jugada a Cejudo le meten un empujón que casi lo sientan en las gradas de Montilivi y no pitó nada, o cuando arrollan a Kadir sobre la linea lateral del area, tampoco nada.

Hay veces que te perjudican en un penalti y dices, bueno es una jugada aislada, pero cuando ves que el listón, tanto para pitar falta, como para sacar tarjeta, es distinto en un equipo y otro, ya es que se nota que es deliberado y te toca la moral.

Comentario

Y a mí no me gusta que se escriba el nombre del equipo en minúsculas, pero es lo que hay.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/09/14, 23:35:52.

Comentario

Muchas amarillas son por llegar tarde (mala colocación) y por protestas (desquiciamiento).
            Me ha parecido ver en la web de la LFP que Cejudo tiene 4 amarillas, las mismas que Perquis.

Comentario

Mira en el minuto 1:04 del resumen de la liga que hay en el post del partido. A mí viendo el partido me parecía que no estaba, ha sido al ver el resumen.
              Lo acabo de ver, y si te fijas en el dibujo del césped se ve el central que hay más arriba como esta mas retrasado que Rubén
              Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 21/09/14, 23:49:51.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                Lo que acabo de ver, y si te fijas en el dibujo del césped se ve el central que hay más arriba como esta mas retrasado que Rubén
                Yo lo sigo viendo ajustadísimo.

Pero vamos, que da igual. El Betis no ha ganado por el árbitro ni muchísimo menos y jugadas tan apretadas son muy difíciles.

Comentario

Aqui lo que interesa a la dichosa L.F.P Es que esten en Primera losEIBAR

CORDOBA

ALMERIA

Manda eggs, egg lo que prima oyeeeee.
                  Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 22/09/14, 01:01:51.

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                    a mi me gustaría ver la repetición del penalti que le hace el portero a ruben

Pita fuera de juego pero que no vi la repetición
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 22/09/14, 09:10:10.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      Nosotros llegamos tarde y tarjeta, no lo niego, pero y a los trenes arroyando del Girona
                      ¿Cuantas les sacó?.
                      Los dos laterales barbudos y el central derecho machacaban en las entradas con total impunidad

Comentario

Los arbitrajes serán malos, pero no creo que este año sean premeditados (a diferencia del pasado).
                        Seamos objetivos y no desviemos la atención. Para hablar de arbitrajes resolvamos antes nuestras carencias.

Comentario

El arbitraje de ayer me pareció muy casero, pero muy casero. Se tragó muchas faltas a favor del Betis y muchas de tarjeta.
                          En Ponferrada nos perjudicaron, pero bien es cierto que contra el Numancia nos pitaron un penalty muy riguroso.

Hay que ganar al Mirandés sí ó sí.

Comentario

Dos jugadas: la falta a Kadir no es dentro del area y por tanto penalti?? Y no pito nada. Y dos penalti y expulsión a Castro del portero.. Fue fuera de juego?? Porque no ví la repetición.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Dos jugadas: la falta a Kadir no es dentro del area y por tanto penalti?? Y no pito nada. Y dos penalti y expulsión a Castro del portero.. Fue fuera de juego?? Porque no ví la repetición.
                              Lo de Kadir creo que fue fuera del área, aunque por poco. Lo del fuera de juego o no de Castro no creo que lo sepa nadie porque no pudieron ni una repetición.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Lo de Kadir creo que fue fuera del área, aunque por poco. Lo del fuera de juego o no de Castro no creo que lo sepa nadie porque no pudieron ni una repetición.
                                Pero es que lo de Kadir es de traca. A parte de que la falta es clarísima (y amarilla), con er shico en el suelo, deja que saquen de puerta y que siga el partido... que no digo yo que corte una jugada peligrosa, pero si es saque de puerta, carah0, deja que entren los medicos y se lleven al chaval pa fuera, no??
                                En fin, ayer hubo varias cositas... demasiadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X