Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Juncá (lateral izquierdo Girona)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Juncá (lateral izquierdo Girona)

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Desaparecio si. Ya puedes fichar a quien quieras y vendan
    Ok, gracias.

Entonces el Real Madrid o el Barcelona podrían quitarle en enero por ejemplo a Paco Alcácer al Velancia, una liga mucho más justa e igualada, si señor, el mismo caso en segunda pasaría con el Betis si le quita a un rival directo como es el Girona a mitad de temporada a David Juncá, nos puede venir muy bien ahora mismo porque somos el equipo con mayor poder económico de la categoría pero en primera división dudo que esta norma nos beneficie alguna vez.

Comentario

Pues yo después de ver de lateral izquierdo a mark gonzález no entiendo porque Varela no puede cuajar, el problema es que es un lateral para tener la pelota dominar y atacar, y con Velázquez eso como si no. Se aprende a defender el triple de rápido en segunda que en segunda b.

Comentario

Con Álex, que sigue siendo jugador de nuestra propiedad, y un internacional en las categorías inferiores de la selección como Varela (y debido al paupérrimo nivel mostrado por Casado) yo iría a por un lateral más contrastado, que pueda dar un rendimiento inmediato y no corte el paso a los más jóvenes a medio-largo plazo.

En este sentido, me atrae mucho más la opción de Cisma.

Comentario

Otra medianía!

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Otra medianía!
            Precisamente esta semana han reflotado un post sobre Ayoze en el que haces el mismo comentario, idéntico.

No estoy comparando ambos casos. Ayoze tenía un potencial tremendo, y eso lo sabía cualquiera que lo hubiese visto jugar (entiendo que no es tu caso), mientras que Juncá tiene más pinta de jugador peleón y voluntarioso, poco más.

Pero eso, que me ha hecho gracia leer tu comentario y no he podido resistirme, que no solo de "ojeadores iluminados" está lleno el foro, también hay mucho tremendista que no tiene ni idea de fútbol.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
              Precisamente Varela no creo que ayude a mejorar ese apartado defensivo. Es un lateral muy bueno ofensivamente, todos sabemos que a balón parado es un peligro y que sube muy bien, pero defensivamente está muy verde. Si a eso le añades que por juventud debe tener poco oficio (entiéndase oficio por saber hacer, importante en segunda) pues a mi personalmente no me convence, aunque debería tener alguna oportunidad antes de fichar a nadie.
              Dicho esto, Juncá me parece cortado por el mismo patrón. Buen lateral en ataque pero con problemas defensivos, aunque con más experiencia que Varela.
              Si no te digo que no, pero que para fichar a un lateral me traigo antes a un central. Y que para fichar a un lateral por el simple hecho de ficharlo, como Dídac o Tosic, para eso me quedo con Varela.

Además, que eso de que haga falta un lateral defensivo es más que relativo. Tosic era un lateral muy defensivo, un muro, que podía jugar hasta de central... En fin, ahí está Álex, con ciertas lagunas defensivas también pero con un recorrido crucial para el equipo; pues Varela puede cumplir el mismo papel. Teniendo en cuenta el perfil de lo que tenemos que hacer en cada partido, que es ir a por el rival, prefiero a un lateral de corte ofensivo como Varela, por mucho que en defensa flojee; si vamos a reforzar la defensa lo que hay que hacer es dejarse de querer traer un Maldini para el lateral y buscar centrales fiables.

Comentario

Yo lo vi un buen jugador, pero solo eso. Creo que el RBB puede aspirar a mejores laterales. De todas formas, solo lo he visto el partido contra nosotros...y pudo ser un buen/mal día del chaval.

Comentario

Juncá era una serie que hizo Paco Rabal(qepd)sobre el mundo de los toros

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Precisamente esta semana han reflotado un post sobre Ayoze en el que haces el mismo comentario, idéntico.

No estoy comparando ambos casos. Ayoze tenía un potencial tremendo, y eso lo sabía cualquiera que lo hubiese visto jugar (entiendo que no es tu caso), mientras que Juncá tiene más pinta de jugador peleón y voluntarioso, poco más.

Pero eso, que me ha hecho gracia leer tu comentario y no he podido resistirme, que no solo de "ojeadores iluminados" está lleno el foro, también hay mucho tremendista que no tiene ni idea de fútbol.

Un saludo.
                    Zlatan, nada que añadir. Pienso exactamente como tu!!
                    +1907

Aquí todo es mediania, lo mejor es que el tiempo dicta quien sabe juzgar a los futbolistas y quien no!!
                    Y aquí hay muchos al que sino eres conocido, o no sales con mas de 80 en el Fifa, o no has jugado 5 años en primera destacando sobre el resto, eres una medianía.

Gracias a dios no todos en este maravilloso mundo del futbol pensamos de esa manera!!

Comentario

reconozco que solo lo he visto un partido, pero despues de tragarnos a steinhofer,angel,chica,juanfran, tosic,didac,casado... decir que un chaval de 20 años,que la mayoria habremos visto uno o dos partidos, es una mediania, tiene delito, y mas aun cuando es el titular de un equipo que tiene 3 puntos mas que nosotros con un presupuesto 4 o 5 veces mas pequeño.
                      que deberiamos de buscar mejores jugadores esta claro, al igual que deberiamos llevar 20 años seguidos jugando en europa, pero la realidad es otra, y el nivel de los jugadores a tiro es el que es

Comentario

De la misma edad que Varela. Uno juega en una categoría y otro en otra. Vale. Pero traerlo sin antes darle una oportunidad a Varela me parecería una falta de respeto al canterano.

Comentario

David juncá le separa del betis 500.000€, y he visto por ahi que el betis puede cederle algun jugador para restarle dinero a esos 500.000€, para seria muy buena opcion y solo tiene 20 dentro de dos dias cumple 21, es un lateral ofensivo como alex martinez y con gol.

Comentario

Me parecería lamentable que se traiga un lateral izquierdo del montón y no se le de la oportunidad a una de las perlas de la cantera como es Varela. Y podréis decirme que Varela no sabe defender, pero si no se le dan oportunidades tampoco aprenderá y se nos echará a perder otro gran canterano con mucho futuro

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              De la misma edad que Varela. Uno juega en una categoría y otro en otra. Vale. Pero traerlo sin antes darle una oportunidad a Varela me parecería una falta de respeto al canterano.
                              Una falta de respeto??? si traen a otro sera porque no lo veran valido no? si fuera un \Joaquin, te digo que no se traian a Junca.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                Me parecería lamentable que se traiga un lateral izquierdo del montón y no se le de la oportunidad a una de las perlas de la cantera como es Varela. Y podréis decirme que Varela no sabe defender, pero si no se le dan oportunidades tampoco aprenderá y se nos echará a perder otro gran canterano con mucho futuro
                                Esto de la gente con las oportunidades es de nota. El Betis necesita jugadores que den el nivel, para eternas promesas y postureo ya hemos tenido bastante con Vadillo y NONO I, el envidiado.
                                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 14/11/14, 23:16:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X