Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Juncá (lateral izquierdo Girona)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Juncá (lateral izquierdo Girona)

Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
    El "problema" es ese, que lo ha hecho con 30 y no con 20. No digo que sea mal jugador, me parece mas que valido para segunda, incluso en primera creo que hubiese rendido (un estilo a Charles). Me refiero a que si tenemos que fichar a un jugador por cómo juega contra nosotros sabiendo las limitaciones de los nuestros, aviaos vamos.

Si lo hubiesemos fichado, hace 9 años, y cedido a un segunda para que se foguease como se ha hecho con Renella, a lo mejor hubiésemos pegao un buen pelotazo, o no. A toro pasao es muy fácil ver las cosas.
    Lo sé, lo sé. Pero como los pusiste al lado de la banda derecha del Alba, que supongo que son jugadores normalitos, pues hombre, no hay color. Otra cosa es ficharlo, que está claro que no es la mejor opción precisamente.
    PD: Tambien quise poner el ejemplo de Charles, pero no recordaba el nombre XD.
    Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 22/09/14, 00:07:22.

Comentario

Vaya máquina, tiene un post en la página principal de Betisweb sin haberlo fichado aún...

Comentario

Segun diario de sevilla Alexis lo quiere fichar ahora

Comentario

Me gustó ofensivamente, pero era tela de leñero y una cabra loca. Preferiría otras opciones.

Comentario

Todos los defensas del girona lucen mucho ahora.

Comentario

Por lo que se pudo ver cuando nos enfrentamos al Girona me parecería una buena opción. Joven, con margen de mejora y a poco que consiga templarse sin perder intensidad defensiva puede ser un lateral de futuro.

Otra cosa es valorar si entorpecería la subida al primer equipo de jugadores nuestros de la cantera para esa posición.

Comentario

Me parecería una irresponsabilidad y un error tremendos, a nivel tanto económico como deportivo, ir a por un lateral izquierdo estando ahí Varela y habiendo las carencias que hay en el apartado defensivo.

Comentario

El juncá barrio con solera, mu sevillanoo, muy recordado su antiguo cine, con una peña betica con solera

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Me parecería una irresponsabilidad y un error tremendos, a nivel tanto económico como deportivo, ir a por un lateral izquierdo estando ahí Varela y habiendo las carencias que hay en el apartado defensivo.
                    Precisamente Varela no creo que ayude a mejorar ese apartado defensivo. Es un lateral muy bueno ofensivamente, todos sabemos que a balón parado es un peligro y que sube muy bien, pero defensivamente está muy verde. Si a eso le añades que por juventud debe tener poco oficio (entiéndase oficio por saber hacer, importante en segunda) pues a mi personalmente no me convence, aunque debería tener alguna oportunidad antes de fichar a nadie.
                    Dicho esto, Juncá me parece cortado por el mismo patrón. Buen lateral en ataque pero con problemas defensivos, aunque con más experiencia que Varela.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                      Precisamente Varela no creo que ayude a mejorar ese apartado defensivo. Es un lateral muy bueno ofensivamente, todos sabemos que a balón parado es un peligro y que sube muy bien, pero defensivamente está muy verde. Si a eso le añades que por juventud debe tener poco oficio (entiéndase oficio por saber hacer, importante en segunda) pues a mi personalmente no me convence, aunque debería tener alguna oportunidad antes de fichar a nadie.
                      Dicho esto, Juncá me parece cortado por el mismo patrón. Buen lateral en ataque pero con problemas defensivos, aunque con más experiencia que Varela.
                      Defensivamente Varela está muy verde, como dices. Sólo hay que verlo en el B. Y necesitamos un lateral que defienda, para atacar ya tenemos otros jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Por lo que se pudo ver cuando nos enfrentamos al Girona me parecería una buena opción. Joven, con margen de mejora y a poco que consiga templarse sin perder intensidad defensiva puede ser un lateral de futuro.

Otra cosa es valorar si entorpecería la subida al primer equipo de jugadores nuestros de la cantera para esa posición.
                        Todo lo contrario que yo.

Miedo me da que sea un fichaje improvisado y ahora acumulemos laterales que después no valen. Ya tenemos uno, por lo que parece: Casado.

Comentario

¿La norma esa de que no se podían fichar jugadores que ya hubiesen disputado 5 o más partidos con otro equipo de la categoría desapareció?

Comentario

Juncá? Tomo nota!!!

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              ¿La norma esa de que no se podían fichar jugadores que ya hubiesen disputado 5 o más partidos con otro equipo de la categoría desapareció?
                              Pues no lo sé, prefiero debatir sin argumentos contrastados.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Desaparecio si. Ya puedes fichar a quien quieras y vendan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X