Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Juncá (lateral izquierdo Girona)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: David Juncá (lateral izquierdo Girona)

Como ya dije, si lo hubiéramos querido para cederlo, perfecto, pero si es para reforzar el puesto, que tanta falta nos hace, no, porque para eso me quedo con Álex o Varela que son de nivel muy similar, o al menos hasta el día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
      EL central Lejuane me parece que se va a ir al Éibar por 300000 euros. Yo creo que mejora a Figueras.
      Yo tenía entendido que Lejeune era propiedad del Villareal y estaba cedido.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Para empezar, Tarek es central y ha costado 300.000.

Para acabar, Juncá no mejora ni a Álex ni a Varela.
        Por eso digo lo de SOBRE el medio millón, porque no lo sabía exactamente. No digo que sean de la misma posición, te lo pongo como ejemplo: con Tarek hemos corrido el riesgo ya que lo hemos fichado para el primer equipo y pagando una cifra que tu recuerdas mejor que yo (muy baja, sí, pero ya es algo), a pesar de que no ha pasado de filiales de la bundesliga y que ha destacado en la todopoderosa liga egipcia. Para mí no es ninguna garantía, por eso me parece que se ha corrido el riesgo fichándolo (más que con un hipotético fichaje de Juncá).

Y si para ti Alex Martinez y Varela son mejores que Juncá en buena forma, sera tu opinión... He visto partidos del Girona y que quieres que te diga, el Juncá de la primera vuelta me parece mejor que Alex y Varela.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          Por eso digo lo de SOBRE el medio millón, porque no lo sabía exactamente. No digo que sean de la misma posición, te lo pongo como ejemplo: con Tarek hemos corrido el riesgo ya que lo hemos fichado para el primer equipo y pagando una cifra que tu recuerdas mejor que yo (muy baja, sí, pero ya es algo), a pesar de que no ha pasado de filiales de la bundesliga y que ha destacado en la todopoderosa liga egipcia. Para mí no es ninguna garantía, por eso me parece que se ha corrido el riesgo fichándolo (más que con un hipotético fichaje de Juncá).

Y si para ti Alex Martinez y Varela son mejores que Juncá en buena forma, sera tu opinión... He visto partidos del Girona y que quieres que te diga, el Juncá de la primera vuelta me parece mejor que Alex y Varela.
          Con Tarek se ha corrido un riesgo porque en principio viene como cuarto central (quedando todavía uno por llegar). Así que si no da el nivel, simplemente no juega porque (se supone) contaremos con al menos otros dos jugadores que sí tengan capacidad de ser titulares en primera división. En cambio, tanto Álex, como Varela y Juncá son incógnitas, no se sabe si serán capaces de rendir en primera. Y para traerme incógnitas de fuera me quedo con las de casa. Por otro lado, no he dicho que Juncá sea peor que los otros dos, sino que no les mejora; vamos, que es de un nivel similar y que no creo que sea capaz de aportar cosas únicas que no te puedan dar alguno de los otros dos. Seguramente sea conveniente reforzar el lateral izquierdo, no porque los jugadores que tenemos ahí no sean buenos, sino porque son de un perfil muy similar y no ofrecen garantías de rendimiento. Así que si se trae a otro jugador debe tener otro tipo de características: ser más defensivo y/o haber rendido con anterioridad en una primera división importante. Juncá no cumple estas características, así que su llegada no es necesaria.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Típico jugador que si sonara para el Betis, lo estaríamos criticando; pero si ficha para otro es un jugador que deberíamos haber fichado.
            Pues a mí me parece perfecto no ficharlo. Sólo ha destacado en defensa de cinco, no defiende bien y hace entradas a lo loco. Es muy vistoso cuando ataca, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pues a mí me parece perfecto no ficharlo. Sólo ha destacado en defensa de cinco, no defiende bien y hace entradas a lo loco. Es muy vistoso cuando ataca, eso sí.
              En el partido de ida se vio.

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Jugando así en el Betis, sale a expulsión por partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X