Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Juncá (lateral izquierdo Girona)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: David Juncá (lateral izquierdo Girona)

¿Todavía no se ha enterado mpp, que tanto Varela como Alex, son unos auténticos coladeros?

Comentario

El lateral izquierdo David Juncá ha fichado por el Éibar.

Comentario

Buen fichaje

Comentario

Ha llegado libre al Eibar porque ha rescindido el contrato.

Comentario

Despues de la lesión larga que tuvo se le vió a menor nivel. No era una garantía pero al fín y al cabo Tarek tampoco (y Tarek ha costado sobre el medio millón de euros)... Por Juncá siendo libre se podía haber intentado.

Comentario

Este yo pienso que no mejora a Varela y Alex, se merecen una oportunidad. El coladero no son ellos, sino el sistema defensivo en general, el cual pepito no sabe trabajarlo

Comentario

Como leí no hace mucho por aquí, si el Betis tuviera a Alba-Piqué-Puyol-Alves les entraban como aviones ¿por qué? Solución vean los videos de los intensísimos y exigentes entrenamientos que realizan nuestros jugadores en el canal de youtube Real Betis Balompié..

Comentario

Típico jugador que si sonara para el Betis, lo estaríamos criticando; pero si ficha para otro es un jugador que deberíamos haber fichado.

Comentario

estamos con el girona como para pedirle o negociar algo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      estamos con el girona como para pedirle o negociar algo
                      Estuve el mes pasado en Girona por trabajo y cuando les dije que era bético se volvieron como locos.
                      No quise discutir y lo dejé ahí, por educación más que nada...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        Despues de la lesión larga que tuvo se le vió a menor nivel. No era una garantía pero al fín y al cabo Tarek tampoco (y Tarek ha costado sobre el medio millón de euros)... Por Juncá siendo libre se podía haber intentado.
                        Para empezar, Tarek es central y ha costado 300.000.

Para acabar, Juncá no mejora ni a Álex ni a Varela.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Este yo pienso que no mejora a Varela y Alex, se merecen una oportunidad. El coladero no son ellos, sino el sistema defensivo en general, el cual pepito no sabe trabajarlo
                          El coladero son ellos ,puesto que son jugadores de perfil atacante y con problemas a la hora de defender.No son defensores natos,independientemente de las coberturas,ayudas y desdobles que sí es consecuencia del sistema.Un sistema que intenta dominar el cuero pero que a la hora de defender existen problemas de situación de jugadores.Por supuesto que alberto moreno es un coladero interesante de lateral,por eso emery contaba con navarro y situaba al susodicho de interior ,con un perfil enataque,pero con coberturas de krichowiak,mbia y compañia .Así soy hasta menos malo yo.Son jugadores que no se prodigan en ataque guardando el equilibrio.

Comentario

EL central Lejuane me parece que se va a ir al Éibar por 300000 euros. Yo creo que mejora a Figueras.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                              EL central Lejuane me parece que se va a ir al Éibar por 300000 euros. Yo creo que mejora a Figueras.
                              por supuesto

Comentario

Ha fichado por el Éibar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X