Teniendo a Varela y a Álex Martínez en nómina, no entendería el fichaje de este jugador. Tenemos dos laterales izquierdos cuyo nivel en Primera es una incógnita pero que pueden valer, y Juncá sería otra incógnita más. Si no es para dejarlo cedido y no saliendo muy caro, no lo vería un buen movimiento. Necesitamos un lateral izquierdo de garantías y soltar a uno de los dos mencionados (yo dejaría a Varela cedido), no otra joven promesa.
A mi todo lo que venga de ese equipo se puede quedar allí, después de todo lo que nos ha caído cuanto mas lejos mejor, ademas es lateral izquierdo tenemos demasiada juventud en ese puesto, de venir debería venir algún veterano curtido en primera, porque si fichamos a este joven jugador taparíamos a Varela y a Alex Martinez y siendo justos tampoco le veo que supere el nivel de estos si no que mas bien lo contrario.
Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 17/06/15, 19:11:54.
Libre va a salir, no me importaría tenerlo controlado, bien cedido a un equipo de primera de los que no tienen medios o bien quedándonos en la plantilla
Dejo un artículo en el que habla el director deportivo del Girona
En el caso de de David Juncà, termina contrato, el club lo ha querido renovar desde hace meses pero sin éxito y todo apunta a que cambiará de aires el mes que viene.
Libre va a salir, no me importaría tenerlo controlado, bien cedido a un equipo de primera de los que no tienen medios o bien quedándonos en la plantilla
Dejo un artículo en el que habla el director deportivo del Girona
En el caso de de David Juncà, termina contrato, el club lo ha querido renovar desde hace meses pero sin éxito y todo apunta a que cambiará de aires el mes que viene.
No creo que podamos fichar y ceder, creo que los recursos económicos no nos permitirán hacer estas operaciones, considero que a duras penas cubriremos el equipo (con fichajes de calidad por falta de liquidez)
Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 17/06/15, 19:25:58.
No creo que podamos fichar y ceder, creo que los recursos económicos no nos permitirán hacer estas operaciones, considero que a duras penas cubriremos el equipo (con fichajes de calidad por falta de liquidez)
Hombre, llegaría libre y tampoco creo que pida una ficha muy elevada. Eso sí, entre Alex, Juncá o Varela no sé a cuál cedería... Así a priori, al primero, pero habría que ver la pretemporada.
Hombre, llegaría libre y tampoco creo que pida una ficha muy elevada. Eso sí, entre Alex, Juncá o Varela no sé a cuál cedería... Así a priori, al primero, pero habría que ver la pretemporada.
Por barato que sea, vamos justos de presupuesto, hay que pagar deudas etc..., las salidas tampoco se esperan que dejen cantidad mas bien habrá que rescindir contratos, salvo chuli el resto de cedidos tampoco deberemos esperar mucho.
Respecto a ceder a Alex Martinez o Juncá yo te diría que ambos difícilmente serían jugadores apetecibles para un 1ª division, uno recien recuperado de una lesión y el otro un melón por catar, yo tengo claro cual es mi preferencia yo cedería a Varela ficharía a un jugador contrastado en 1ª división o otra liga de calidad (italia, Inglaterra etc..), y apostaría por Alex Martinez antes des lesionarse demostró tener calidad, ganas y proyección, no me la jugaría con Juncá.
Podriamos adelantar a Alex a extremo suplente y poner a Juncá y Varela por el lateral.
Comentario