Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Juncá (lateral izquierdo Girona)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Juncá (lateral izquierdo Girona)

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    De la misma edad que Varela. Uno juega en una categoría y otro en otra. Vale. Pero traerlo sin antes darle una oportunidad a Varela me parecería una falta de respeto al canterano.
    Si me apuras, Varela es hasta un año más joven que Juncá. Varela cumplió hace pocas semanas 20 años y Juncá cumple 21 el próximo domingo.

Fichar a Juncá sin antes haberle dado la oportunidad a Varela sería de traca.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Si me apuras, Varela es hasta un año más joven que Juncá. Varela cumplió hace pocas semanas 20 años y Juncá cumple 21 el próximo domingo.

Fichar a Juncá sin antes haberle dado la oportunidad a Varela sería de traca.
      Varela apunta maneras pero salió hace poco de una grave lesión, después tuvo el contratiempo de la pretemporada con la prueba del corazón y ahora a mi me resultaría excederse en cuanto a responsabilidad el chaval se esta empezando a gustar en el filial, un filial que esta cogiendo confianza y cada día juega más y mejor, un chaval que no conoce la categoría yo personalmente apostaría por experiencia por cisma o Edu ahora esta opción no me disgusta Junca tiene proyección y margen de mejora

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Varela apunta maneras pero salió hace poco de una grave lesión, después tuvo el contratiempo de la pretemporada con la prueba del corazón y ahora a mi me resultaría excederse en cuanto a responsabilidad el chaval se esta empezando a gustar en el filial, un filial que esta cogiendo confianza y cada día juega más y mejor, un chaval que no conoce la categoría yo personalmente apostaría por experiencia por cisma o Edu ahora esta opción no me disgusta Junca tiene proyección y margen de mejora
        Lo de la lesión grave fue hace un año ya y lo del problema cardíaco de la pretemporada quedó en un simple susto.

No creo que sean ninguna traba para que se le pueda dar ya la oportunidad de jugar con el primer equipo.

Comentario

Fichar a este chico sin darle ni siquiera una mísera oportunidad a Varela... ería un tanto injusto.

Comentario

Yo veo bien que lo fichen siempre y cuando larguen en invierno a Casado.

Comentario

A mí me encanta, pero con un matiz. Funciona muy bien en el actual 5-3-2, como carrilero ofensivo. En un 4-4-2 creo que como lateral tendría problemas. Es más extremo que lateral, pero el chaval es un portento físico y cumple también ahí. Acaba contrato el 30 de junio. Para mí sería una opción interesante de futuro por su juventud.

Comentario

Según apuntan puede ser un nuevo Jordi Alba, porque no apostar por el antes que venga un Valencia, Barcelona o At Madrid y se lo lleve

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  A mí me encanta, pero con un matiz. Funciona muy bien en el actual 5-3-2, como carrilero ofensivo. En un 4-4-2 creo que como lateral tendría problemas. Es más extremo que lateral, pero el chaval es un portento físico y cumple también ahí. Acaba contrato el 30 de junio. Para mí sería una opción interesante de futuro por su juventud.
                  Acaba contrato el 30 de junio pero de 2016, no de 2015.

Comentario

Otra vez ha salido que junca interesa al betis, en twiter un periodista @LucaMattiacci

Comentario

Estamos como pa hacer tratos con el Girona

Comentario

Junca me encanta y llevo mucho diciendolo

Comentario

Como sustituto de Varela y Álex puede valer.

Comentario

Seguro que nos lo dejan más barato por ser nosotros

Comentario

Varela no debería tocarse.

Comentario

Yo lo fichaba y lo dejaba un año decido en segunda. Creo que no saldria caro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X