Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Juncá (lateral izquierdo Girona)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Juncá (lateral izquierdo Girona)

Pues a mi no me ha gustado. Es muy sucio. Demasiado. Este puede salir expulsado demasiadas veces a lo largo de una temporada.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
      Pues a mi no me ha gustado. Es muy sucio. Demasiado. Este puede salir expulsado demasiadas veces a lo largo de una temporada.
      No sé el resto de partidos, pero hoy iba pasadísimo de revoluciones.

Además habría que verlo con una defensa de cuatro, tiene pinta más de extremo reconvertido a carrilero que de lateral.

Comentario

El lateral y el interior derecho del Albacete tambien hicieron un partidazo, Yuri nos metio tres goles ¿Los fichamos?

Despues nos quejamos de la poca calidad de los fichajes que hacemos y la gente clama Stosic dimisión, Alexis vete ya, etc, etc...

Comentario

Yo no lo veo bueno, simplemente es que nuestros laterales son de pena, nada más.

Comentario

Como nos tratan los *** del silbato, con nosotros saldría a expulsión por partido.

Comentario

Se ha hartado de correr,de dar codazos, de dar patadas, hacia tiempo que no veia nada igual la verdad, y se ha salvado de la expulsión por lo malísimo que ha sido el arbitro. Si es por ******* fichenlo,pero no le veo nada mas. como dicen aqui si lo ficha el Betis no juega 3 partidos seguidos por las expulsiones que recibiría.

Comentario

Jugador guarrisimo, si no fuera por el chimpancé con pito que habia en el campo se hubiera marchado a la ducha antes de tiempo, por lo demas es muy facil centrar cuando molinero observa como avanzas mientras recula 20 metros... cualquier jugador brillará ante tal esperpento defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  Se ha jugado la expulsión dos o tres veces, sobre todo una que le arreó a dos nuestros en la misma jugada. Me parece que si es joven, tiene que pulir ese ímpetu.
                  Si al chaval de la cantera y a chu chu chuli

Comentario

Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
                    El lateral y el interior derecho del Albacete tambien hicieron un partidazo, Yuri nos metio tres goles ¿Los fichamos?

Despues nos quejamos de la poca calidad de los fichajes que hacemos y la gente clama Stosic dimisión, Alexis vete ya, etc, etc...
                    Los del Albacete no, pero Yuri, si no tuviera 32 tacos, es un delantero de 15-20 goles.

Comentario

Lo podrías haber colocado en su sitio, que aquí como que no va.

A mi no me ha parecido nada, aparte de sucio.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Los del Albacete no, pero Yuri, si no tuviera 32 tacos, es un delantero de 15-20 goles.
                        El Betis ficha a Yuri después de haber metido 23-24 goles en Segunda B con el Pontevedra hace 9-8 años y el foro arde.

Comentario

El Betis ficha a Yuri después de haber metido 23-24 goles en Segunda B con el Pontevedra hace 9-8 años y el foro arde.
                          Es extranjero (brasileño además), así que eso inmediatamente reduciría bastante el incendio.

Comentario

No he visto a nadie reseñable en el Girona, no hay mucha calidad, pero lo compensan con entrega y lucha. No habían perdido ningún partido en liga hasta hoy, es un equipo aguerrido y contragolpeador, muy agresivo, y poco más se necesita en segunda para ser un equipo fuerte, el nivel es muy bajo, y la falta de calidad se compensa con lucha y agresividad, no creo que vayan a estar en la lucha para ascender, pero serán un equipo difícil de superar.

Comentario

Hace 2 metió 21 en 2ºA. Y el año pasado 12 en media temporada.
                              Si esto en vez de con 31 y 32 lo hace con 21 y 22 dime que no sería interesanta, lo que pasa es que este seguramente sea su ultimo año y para primera no vale. Pero que mal jugador no es ni por asomo.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                Hace 2 metió 21 en 2ºA. Y el año pasado 12 en media temporada.
                                Si esto en vez de con 31 y 32 lo hace con 21 y 22 dime que no sería interesanta, lo que pasa es que este seguramente sea su ultimo año y para primera no vale. Pero que mal jugador no es ni por asomo.
                                El "problema" es ese, que lo ha hecho con 30 y no con 20. No digo que sea mal jugador, me parece mas que valido para segunda, incluso en primera creo que hubiese rendido (un estilo a Charles). Me refiero a que si tenemos que fichar a un jugador por cómo juega contra nosotros sabiendo las limitaciones de los nuestros, aviaos vamos.

Si lo hubiesemos fichado, hace 9 años, y cedido a un segunda para que se foguease como se ha hecho con Renella, a lo mejor hubiésemos pegao un buen pelotazo, o no. A toro pasao es muy fácil ver las cosas.

En conclusión que no fichaba a Juncá para el primer equipo por el partido de hoy. Si es verdad que termina contrato, se le hace un seguimiento, que interesa, se le ofrece un contrato con una ficha algo superior a la que tiene ahora y se le cede a ver como sale. Que no acepta, pues que se quede en Girona, que laterales izquierdos hay muchos.
                                Editado por última vez por Aoki; https://www.betisweb.com/foro/member/1659-aoki en 22/09/14, 01:08:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X